Seguimiento meteorológico (Mayo-2005)

Iniciado por ZETA ™, Domingo 01 Mayo 2005 05:23:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
27º actualmente en Vitoria..............espero que esta noche refresque porque sino mañana sera un dia para quedarse en casa............................

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Buah! Acabo de llegar de la uni, no he podido mirar termometro alguno, pero estaba flipando del calor que hacía...le echaba 27-29ºC...pero no 33-34ºC como parece que había por Leioa. (En Portu me parece que Yo-mismo ha medido 33ºC de máxima, no?) Brutal...despues a eso de las cinco la brisa a entrado de una forma bastante brusca, con algunas rachas notables de viento, pero no ha hecho bajar las temperaturas demasiado. Es una pena, ya puestos a cocernos (de calor), prefiero que no entre la brisa y ver hasta donde puede llegar el termómetro en éstas situaciones. A ver mañana, me da que la brisa entrará antes, por el menor gradiente, y nos joderá el record...No me gusta el calor, pero puestos a pasarlo, que sea a lo grande y batiendo records...si no prefiero que llueva-tormentee-granize y haga frío...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
32.7º, la misma máxima que ayer. El ascenso más fuerte se dará mañana.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En Otos hoy hemos tenido una minima frescas
de 11º, la maxima ha subido algo y ha llegado hasta los 27º, el cielo completamente azul durante todo el dia y el viento ha soplado en regimen de brisas de levante.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Mucho calor hoy aqui en Calamocha.

La maxima que he medido ha lelgado a 29º, con escaso viento y humedad bajisima, que hace que no se sienta demasiado el calor, aunque donde vivo, al lado del rio, la humedad hace que se note mucho bochorno.....

Zazú

Cb Incus
19,6º y 42% de humedad, viento del Este flojo y cielo despejado.

:)
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
En Soria yo he medido 27,2ºC en el INM 28,6ºC..asi que ha hecho bastante calor...ahora hay una temperatura buenísima de 21ºC

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Actualmente estamos a 17,2ºC, hoy la máxima ha sido de 25,4ºC y la mínima de 12,8ºC, vamos totalmente normal para esta época, mientras no entre el poniente aquí estamos salvados.
Un saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Buenas. El calor ya se ha dejado sentír por el interior. En mi zona hemos llegado a los 31,6ºC.
El día ha transcurrido con los cielos despejado y a media tarde han llegado algunos cirros, uno de los cuáles ha originado un parhelio bastante interesante.
El viento sopló por la manaña conalgún intervalo moderado y por la tarde amainó.

Actualmente 26,3ºC y 20% de HR.

Mañana llegaremos al punto álgido, supongo que rondaremos los 33-34ºC. Uffffffff, me dan sudores se sólo pensarlo.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Aquí cielo raso, solano en calma, 34% de humedad y 16'2 ºC.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

En Santander tenemos bruma y 16.0ºC
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
UFF!!!!!! Está tooodo el cielo cubierto de estratos bajos bastante densos..no se yo si superaremos algún record...me da que ni nos acercaremos... En definiyiva, muchos estratos y también mucha bruma en niveles bajos... que asco.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...