Seguimiento meteorológico (Mayo-2005)

Iniciado por ZETA ™, Domingo 01 Mayo 2005 05:23:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bixu

Supercélula
Observando
frío y de cojones a 3 km de santander 17,2 :o :o :o :o :o :o :o
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Aqui en Vitoria un calor insoportable, ojala que bajen mucho las temperaturas mañana porque los 31º de maxima que hemos tenido son demasiado para mi. Ahora mismo 29º y bajando lentiiiiiiiiiiiiiiiiisimamente. :-\

Bixu

Supercélula
Observando
bueno que lioso está el radar ahora la líne adesaparece y mete preci en el oriente asturiano a ver a ver que pasa ::) ::) ::)
Torrelavega Cantabria

Tifon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Hola, pues aqui en Valencia hace aun calor, 25 grados, hemos tenido el día más calido desde que empezó este periodo de temperaturas altas y eso a pesar de las brisas. Además la humeda ha sido alta.

Saludos.
La guerra no es el camino para la paz, la paz es el camino

_ECMWF_

Visitante
Chicos yo creo que vivo en otro mundo, me da hasta no se que ya postear aqui pero bueno...

Lo de Santander son nubes bajas, simple y llanamente nubes bajas, TIPICAS de cuando hay un dia de Sur y rola a viento maritimo algo fuerte.

Las fotos de antes de Zeta son muy aclaratorias pero bueno, la verdad es que aqui en Cantabria el escarmiento no existe y cada dia es el fin del mundo porque viene la tormenta del siglo y blablabla..

basobaltz

Cb Calvus
UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
Rachas de 90km/h en Punta Galea...va para gipuchilandia....
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Lo del Radar de Vizcaya no se que coño es....hay reflectividades de todos los colores, debe ser algun error... :-\

Alaaa se acabo lo que se daba....a tomar por saco el viento sur...hasta la proxima!
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

_ECMWF_

Visitante
Por cierto despues de lo que he visto hoy y sabiendo que Barakaldes no es ningun sensacionalista, le daria el beneficio de la duda porque a lo mejor 40º no, pero despues de lo que he visto hoy aqui de 10º de diferencia en 1,5 km pues a lo mejor su zona ha sido la mas calurosa dentro del infierno de Euskadi.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Aquyi en Calamocha calor infernal aunque ya va bajando.

Actualmente 28º y viento a rachas del Sureste.

_ECMWF_

Visitante
Cita de: Enbata en Viernes 27 Mayo 2005 21:03:12 PM
Lo del Radar de Vizcaya no se que coño es....hay reflectividades de todos los colores, debe ser algun error... :-\

Alaaa se acabo lo que se daba....a tomar por saco el viento sur...hasta la proxima!

Mi teoria algo absurda es que las nubes bajas crean ecos equivocos, aunque en el de Vizcaya ver esas cosas naranjas y rojas haciendo una especie de rayas me parece de logica pensar que es que esta roto.

Bixu

Supercélula
Observando
aki las nubes bajas pasan a toda leche :o :o y el radar da preci pegada a Santander eso sí apenas apreciable de 12 decibelios
Torrelavega Cantabria