Seguimiento meteorológico (Mayo-2005)

Iniciado por ZETA ™, Domingo 01 Mayo 2005 05:23:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Buenos dias, por aqui comeienzan a desarrollarse nubosidad por la sierra. El viento sopla del SW con intensidad entre floja-moderada. La temperatura sigue en ascenso, 16.6 grados.
Con un poco de suerte, esta trade podria formarse alguna tormentilla, aunque lo veo un poco complicado
Galapagar-Parquelagos (877m)

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
25ºc, hoy le cuesta subir...

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Hola H2O, pues si las fotos sera complicado con esta telaraña, por cierto sale el Sol en Valencia esto es lo mejor que puede pasar eso eso que salga, haber si se va la capa media y alta y nos deja otras vistas de los desarrollos del interior

albacete86

The economist...
Cumulus Congestus
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE - 686 msnm
Por fin ha llovido aquí en La Roda, después de más de un mes sin ver ni una gota. No sé exactamente cuanto habrá llovido, pero ya es algo.
Ahora mismo tenemos el cielo totalmente cubierto por aquí, lo que parece que la lluvia de primera hora de la mañana no va a ser la única del día. Esperemos haber que pasa, aunque me parece que en parte de la provincia está lloviendo más que por aquí sobre todo cuanto más al sureste.

Saludos.
Viviendo actualmente en:
MURCIA

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
De todas formas el núcleo importante d llegar a nosotros será sobre las 2 y ahí si q habrá un buen gradiente de insolación para q esa masa se desarrolle no? ahora mismo sale timidamente el sol aquí en Aldaya :)
Redactor Jefe de Tiempo.com

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
La masa tormentosa se hace mas consistente , lo podemos ver como esta agarrando y no corre tan rapido  que buenooooooooooooooooo es lo mejor que puede pasar, se esta haciendo mas fuerte, bueno pues de seguir asin nos llegará en buenas condiciones a Valencia chicos, continua el sol  :D :D :D :D mejor mejor

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Love ya lo hace esta ganando cada pasito mas fuerza

Bixu

Supercélula
Observando
no os preocupeis coliflor y lOvEtosToRmS  que cuando quiera llegar el grueso de la precipitación la insolación ya se habrá encargao d eque las nubes cojan desarrollo,esta tarde yo creo que veréis buenas tormentas yo me conformaré segun inm con nubosidad de evolución algo es algo y mañana con tormentas por la tarde
Saludos
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Gracias Calvus    ;), haber en que queda todo esto, sigue el sol y ahora observo cumulos al Norte de Valencia por la Sierra, muy buena señal  :D

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
A ver las actualizaciones del radar. En la última si q se veia q la masa d más extensión tenía puntos cn intensidades crecientes de precipitación por la mayor reflectividad, hoy q quería estudiar... ::) :)
Redactor Jefe de Tiempo.com

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com