Seguimiento meteorológico (Mayo-2005)

Iniciado por ZETA ™, Domingo 01 Mayo 2005 05:23:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

albacete86

The economist...
***
Cumulus Congestus
Mensajes: 995
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE - 686 msnm
Ubicación: Murcia y La Roda (Albacete)
En línea
Buenas tardes!!!
Bueno, hoy haré el seguimiento de ayer y de hoy, y más bien de Alicante que de Albacete, ya que acabo de llegar de la capital alicantina. Durante todo el día de ayer cielo totalmente despejado y día veraniego, y gracias a dios que la humedad se comportó porque sino habría muerto de asfixia. Durante la noche las temperaturas se mantuvieron altas, entorno a los 17 18ºC. Esta mañana el día era igual al de ayer, cielos totalmente despejados y temperaturas que a las 12.00 de la mañana en mi coche ya marcaba los 25ºC.

SALUDOS!!!
Viviendo actualmente en:
MURCIA

nieblachorrera

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 715
  1. suxonacho@hotmail.com
Ubicación: Murcia 42 msnm
En línea

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
*****
Supercélula Tornádica
Mensajes: 26,030
Collbató
Ubicación: Collbató
En línea
Se obsevan algunos cumulitos ... poca cosa, pero ya es algo diferente al día de ayer.

De momento la máxima en el Casc Antic ha sido de 22.3ºC, 2 décimas más baja que ayer.

Zazú

*****
Cb Incus
Mensajes: 3,276
Ubicación: Canjáyar (Almería)
En línea
Empieza a hacer algo de calor, ahora mismo tenemos 26,4º y ya hemos subido ha 26,9º, el viento sopla del SE moderado y el cielo está despejado.

:)
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

ReuWeN

*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 13,588
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Ubicación: Requena
En línea
En efecto Javi, ha habido un momento en el que ha comenzado una frenética actividad, pero se ha ido al garete. No espero nada para esta tarde, sopla mucho viento para que crezcan nubes.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Ernesto

Visitante
En línea
27ºC de temperatura y cielo despejado, a pesar de haber permanecido bastante nublado las primeras horas de la mañana. Algo menos de calor que los días anteriores.

CoLiFLoWeR

*****
Cb Incus
Mensajes: 3,152
Jerez de la Frontera
Ubicación: Jerez de la Frontera - CADIZ
En línea
Pues si la atmosfera dio claros sintomas de poder liarse pero ya menguo bastante la cosa, aunque yo todavia observo nubes de evolución por el interior de Valencia, lo mas desarrollado esta en el Sur-este zona de Alicante y ya en el mar de Alboran hay agrupadas unas cuantas tormentas , por menorca también se observa actividad convectica y por la zona de Teruel y mas hacia el Nor-oeste hay cierta nubosidad que no se que haran las proximas horas.


Reuwen la proxima semana pinta tormentosa por muchos puntos de la Peninsula, haber si vemos alguna tormenta guapa que seguro que algun dia nos cae la sorpresa sobre. Saludos

Bixu

******
Supercélula
Mensajes: 9,892
Observando
Ubicación: KANTABRIA
En línea
Tarde dominical triste y aburrida con el cielo muy cubierto y una temperatura bastante baja 17,6 grados
Saludos
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

rainout

*
Sol
Mensajes: 36
¡Amo YaBB SE!
Ubicación: Chavey Down, Ascot, Inglaterra
En línea
Perdonar mi ignorancia, pero porque no se pueden formar nubes cuando hay mucho viento?

Soy novato en asuntos de meteorologia y vuestro conocimiento me ayudara a entender esta interesante ciencia.

Saludos

Bixu

******
Supercélula
Mensajes: 9,892
Observando
Ubicación: KANTABRIA
En línea
a mi me empieza la fiesta mañana por la tarde con tormentas debiles a moderadas haber si pillo algo
Saluts :D ;)
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
*****
Supercélula Tornádica
Mensajes: 17,307
Madrid - El Carmen (680m)
Ubicación: SANTANDER
En línea

En Santander tenemos una tarde donde predominan las nubes medias y altas, con una temperatura de 18º.

Mañana al parecer se esperan algunas tormentas
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

treboada

Galaico- Navarro
****
Cb Calvus
Mensajes: 1,854
A Coruña. Barrio Los Rosales.
  1. dciudad@hotmail.com
Ubicación: A Coruña
En línea
Cielos con algunas nubes altas pero que dejan pasar el sol. Unos 18ºC (unos cuantos grados menos que ayer). Presión bajando (1014mb).