Seguimiento meteorológico (Mayo-2005)

Iniciado por ZETA ™, Domingo 01 Mayo 2005 05:23:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bixu

Supercélula
Observando
hola vortice eso se ha formado en palencia ha descargado aparato eléctrico y granizo aguanieve en alto campoo y se ha ido a todo mexa pa la aprte oriental de Cantabria en un momentin te digo como está por Castro que tengo un amigo y le llamo ;)
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Tormentoso en Sábado 21 Mayo 2005 18:44:26 PM
hola vortice eso se ha formado en palencia ha descargado aparato eléctrico y granizo aguanieve en alto campoo y se ha ido a todo mexa pa la aprte oriental de Cantabria en un momentin te digo como está por Castro que tengo un amigo y le llamo ;)

Gracias Tormentoso, debería de dirigirse hacia mi posición. Ya os comentaré si me alcanza.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Bixu

Supercélula
Observando
haber palabras textuales

yo Hola llueve por allí??
el si bastante
yo Hay truenos?
Sí alguno se escucha
yo ah vale gracias

solo eso ;)

yo creo que si te va a afectar

sigo viendo la peli
Saludos ;)
Torrelavega Cantabria

Vortice

Supercélula
OK, gracias...de momento aqui txirimiri...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Almansa

Supercélula
Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
Hoy hemos tenido el día más caluroso en lo que va de año en Almansa llegando a los 31ºC de máxima.

La brisa que ha entrado hace un rato ha bajado la temperatura a 28ºC actuales . Mucho calor para los mas de 2000 corredores que corren en estos momentos la Media Maraton Almanseña  :P
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

Vortice

Supercélula
Parece que se retrasa la tormenta....Para ir abriendo boca, os pongo un par de fotos del chubasco que nos cruzó despues del mediodía, ese que describíamos como corto pero intenso, y que dejó el cielo oscurísimo.
La foto está tomada desde mi casa mirando al SE. EL chubasco me venía desde detras, por el NW.

Vortice

Supercélula
Debería ir llegando ya, voy fuera donde pueda ver bién el NW a hacer unas fotos...

Bixu

Supercélula
Observando
La tormenta se esta estancando en la zona oriental de Cantabria o me parece a mi que está estancada nose nose ???
Torrelavega Cantabria

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
31.5º la máxima de hoy en Córdoba. Ha bajado algo más de un grado con respecto a ayer ::)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

copito blanco

Visitante
A medida que avanzaba la tarde se han abierto algunos claros...aún así,las nubes siguen predominando...

En este momento cielo nuboso,5/8...temperatura agradablemente fresca de 17,2ºC y 42% de humedad...viento moderado del W...

Un saludo.

Bixu

Supercélula
Observando
uisss que mala espina me da viendo el radar,ya lo confirmará vortice pero me da que la tormenta después de afectar la zona oriental cantabra se ha pirado por el mar sin afectar a Euskadi :-X :-\
Torrelavega Cantabria

Vortice

Supercélula
Aqui estoy de nuevo, efectivamente, se ha ido al mar, ha pasado muy cerca, pero no ha llegado a precipitar..una pena..eso sí, exhibía un arcus precioso, no me lo esperaba en un día como hoy...ahora descargo las imagenes, y reduzco algunas para enseñaroslo.