Seguimiento Minientrada fria 18-19 Enero(Norte)

Iniciado por Lele, Viernes 16 Enero 2004 14:34:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Aqui vemos las tormentas
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
tormenta en Pamplona,espero que nieve pronto,me despido que quiero madrugar mañana.
felicidades a todos los que vean nevar y a los que no tambien porque es una situacion muuuuuuuuy interesante.

-=Pikapinos=-

**
Cumulus Húmilis
Bratislava, la ciudad del Danubio
Me retiro. A ver si soy capaz de conciliar el sueño.

Ojala nos levantemos con una buena capa
Zumaia (Gi)__5msm
Vitoria-Gasteiz (Vi)__528msm

nevadito

Visitante
Buenos dias a tods...

Esto si que no me lo esperaba. Hace cosa de media hora hemos tenido una tormenta que nos ha dejado mucha lluvia y lo que es mas increible NIEVE GRANULADA. Los coches han quedado completamente blancos y parte del asfalto tambien. El frio a 5500 metros (500 Hpa)  esta haciendo estragos. Me he asegurado de que no era granizo y efectivamente era nieve granulada ya que se deshacia en polvo. ademas, media hora despues todavia se aguantaba en los coches, cosa que no hace el granizo.

Por cierto, felicidades  alos alaveses por  la nieve. Ya era hora de que el invierno nos diese una mini-alegria...

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
Vaya con la nevisca. Mas de lo que esperaba. En fin, ya se que por el Norte esta noche es de insomnio. Que lo disfruteis.
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
HOLA DESDE VITORIA........AL FINAL NO HA CUAJADO MAS QUE UN POCO EN LOS COCHES DEBIDO A LOS 2,2º QUE TENEMOS AHORA, PPERO AHORA MISMO NIEVA MODERADAMENTE Y CAE TAMBIEN GRANIZO.

LAS TORMENTAS NOS HAN RONDADO TODA LA NOCHE Y A ESTADO TRONANDO CASI TODA ENTERA COMO AHORA.............LOS RELAMPAGOS SON IMPRESIONANTES!

ESTA MAÑANA IRE HACIA EL NORTE DE ALAVA, Y SUBIRE HACIA LOS 800-1000M QUE HA TENIDO QUE PEGAR UN NEVADON DE ESPANTO!

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Bueno pues ahora se ha despejado por Vitoria, pero una mole avanza por el norte hacia aqui :o esta es muy compacta e impresionantes por la cantidad de relampagos que se ven, asi que creo que nos va a caer una buena en unos momentos! ::)

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
Buenos dias a todos wn Burgos cae de debil a moderado, habra empezado sobre las 5 ha parado y ahora a las 8 cae asi.
Jodo vaya viajecito que me espera

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Por vitoria ha vuelto caer fuerte, pero por los putos 2,3º que tenemos no cuaja y encima hay momentos en los que cae muy aguachada...................

Ahora al amanecer se han visto grandes cumulolimbus hacia el norte que estaram dejando buenas tormentas...... ::)

Por cierto todas las carreteras alavesas presentan problemas por la nieve y el hielo, y permanecen cerrados los puertos de herrera (1100m) Opakua (1000m) y bernedo................

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
Aqui ha parado ahora nubes y claros, hay nieve en los coches y suelo

Negu

*
Nubecilla
Cuando el grajo vuela bajo...
        Buenos dias,despues de una noche de truenos,viento y chaparrones de lluvia y granizo,Pamplona amanece muy cubierta y con aguanieve debil,la temperatura es de 2.1º.
Viendo un poco las cam parece que solo por Soria y Burgos ha cuajado algo la cosa.

SALUDOS

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Hola, por Vitoria acaba de caer una tormenta con ventisca. La temp. es de 2,3º y no acaba de nevar del todo..........................
Aqui hay algo de nieve en los coches y tejados.......pero nada mas............
La noche ha estado dominada por momentos de nieve fuerte y copiosa, por momentos de ventisca y tambien por momentos de nieve-aguanieve que no han dejado cuajar del todo.............