Seguimiento Minientrada fria 18-19 Enero(Norte)

Iniciado por Lele, Viernes 16 Enero 2004 14:34:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com

Negu

*
Nubecilla
Cuando el grajo vuela bajo...
    En Pamplona cae aguanieve con 3.1ºC y subiendo,seguiremos esperando algun chaparron con desplome a ver si vemos la nieve en condiciones

MILIC

Visitante
Enhorabuena a todos los que habeis visto la nieve y tener en cuenta que aun tiene que venir lo mas frio!!! ;D ;)

Por cierto me da que esto es una anticipo de lo que nos espera a finales de mes.... :P

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Madre mia lo queha caido por el norte.

Decir que ésta noche en Villalba a nevado, fué sobre las cinco, empezo a acer un buén chubasco de nieve pero que sólo a servido para las macetas y los tejados de los coches se pusiesen algo blancos. Pero por arriba en la montaña la nevada ha tenido que estar muy bién, de hecho, un puerto que no eshabitual que esté con cadenas, (Los leones), ahora sí les haga falta. Seguro que en pueblos como cercedilla, collado mediano o el escorial habrá unos pocos centimetros.

Bueno, chao, que me tengo que ir y aprovecharé para sacar algunas fotillos.

Un saludo.

LETAL

**
Cumulus Húmilis
  1. EA1GGZ@hotmail.com
empieza a nevar en leon otra vez ta ya cubierto la mayoria de las cosas esta nevada es la mayor del invierno x la cantabrica :D o eso creo
Leon capital zona norte 863m
Valdealiso de Rueda   920m
Yo lo vivi en meteored y tu? Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte

-=Pikapinos=-

**
Cumulus Húmilis
Bratislava, la ciudad del Danubio
La cota de nieve está unos 70m por encima del sur de vitoria! Aquí sigue precipitando pero no cuaja mas que en los coches :'( Temperatura actual 2ºC
Zumaia (Gi)__5msm
Vitoria-Gasteiz (Vi)__528msm

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Aquí tenemos 8´2ºC y de vez en cuando graniza y se oyen truenos , algunos bastante gordos, Enhorabuena a León, Burgos y tb a Vitoria aunque sea un poco nieve aguachada, jeje :P

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Estas son las últimas temperaturas en Euskadi:

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)

Lambro

*
Nubecilla
leizaran (gipuzkoa)
¡¡¡Menuda granizada me ha caído hace 20 minutos. ¡¡¡Si todavia está la calle blanca. ¡¡Y los coches. Se me ha llenado la terraza de granizos de 2cms.Yo prefiero esto que ver la nieve en los montes. Este temporal es lo mejor que ha pasado por aquí ultimamente.
"...Picture this   a sky full of thunder..."

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Pues por aquí no se qué pasa pero pasan las nubes casi sin ganas de dejar nada, caen 4 granizos con un par de truenos y se pira la nube, pffff  :'( Se os va todo para el interior  ;)

Yerai

Cb Incus
Nevada 20/02/04 Oviedo
Actualmente hay 44 puertos con cadenas y 2 cerrados (11 puertos con cadenas en Asturias y 15 en Leon), en Oviedo el cielo esta casi despejado con 6.2ºC.

Saludos.
Meteorología y montaña del Principado de Asturias: www.asturmet.com
Foro de meteorología y montaña de Asturias: www.foro.asturmet.com