Seguimiento Nieve entrada fria 19/3

Iniciado por tborras, Sábado 17 Marzo 2007 13:17:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mammatus ©

Visitante
Cita de: manutron en Domingo 18 Marzo 2007 22:28:28 PM
el resto de castilla y leon y la mia(lugo)nieve testimonial o incluso blanquear algo aunque sean 5m
saludos ;)

Pues si 5 metros de nieve es "blanquear algo" no se que será una nevada en condiciones.... ::)

Chico, intenta escribir un poco mejor porque a veces no se entiende lo que escribes.

Torviso

Cb Calvus
Outeiro de Rei al norte de (Lugo) 420 m. altitud.
  1. adrianperla@hotmail.com
Ubicación: Outeiro de Rei y Torviso de A Fonsagrada 420 y 700 m. altitud respectivamente
Ignatius team, informa bien de la cuenca, soy natural de Aller, concretamente de Oyanco veinte tantos años pasé ahi y aun están mis padres claro, lo dicho espero tus datos con gran atención.

un saludo.
HELAR NON HELLOW PERO FAE UN FRIO DE CARALLO.
Varios dias en A Fonsagrada (Lugo) limitando con Asturias 960m. y otros en Torviso de A Fonsagrada 700 m.

Iñaki Ramos

Cumulus Congestus
I see you...
 ;) :risa: :risa:  Vale , Torviso . A ver si nieva por Mieres.....De momento , no para de llover , y fae frio .  :cold:

Mieres del Camino (207 mts , Asturies) "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"

Torviso

Cb Calvus
Outeiro de Rei al norte de (Lugo) 420 m. altitud.
  1. adrianperla@hotmail.com
Ubicación: Outeiro de Rei y Torviso de A Fonsagrada 420 y 700 m. altitud respectivamente
Cita de: Ignatius team en Domingo 18 Marzo 2007 22:44:01 PM
;) :risa: :risa:  Vale , Torviso . A ver si nieva por Mieres.....De momento , no para de llover , y fae frio .  :cold:

Oyanco a 330m. y metido en el valle será facil que vea la nieve, Mieres va a tar mas jodio, pero haber que pasa,

suerte, un saludo a todos los de la cuenca del caudal, y hechai unes sidrines viendo trapear.  ;)
HELAR NON HELLOW PERO FAE UN FRIO DE CARALLO.
Varios dias en A Fonsagrada (Lugo) limitando con Asturias 960m. y otros en Torviso de A Fonsagrada 700 m.

diego.P

Cb Incus
Titán
desde Santiago de Compostela hay que ver la nieve por television porque sino...... :'( :'( :'(
es una pena!!!  :enojado: :enojado: :rabia: :rabia:

me imagino que Lugo tendra 5 cm!!!

saludos y enhorabuena a los afortunados en ver esa precioso manto blanco que por aqui vemos cada 4 años o asi!!
:'( :'(
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa

Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: Stem en Sábado 17 Marzo 2007 21:46:29 PM
Yo creo que de capitales solo va a nevar en Santander.

;D ;D ;D
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

tborras

Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Nevando en San Isidro a 1520 mts.

Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Nieva debilmente en Hospital de Benasque (1750m), nublaco en Cerler, con algo de nieve en cotas altas.
Baqueira nevando, pero apenas nada de momento.
Zaragoza, algun nubarron negro, de moemnto cierzo moderado.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
De momento situacion bastante tranquila, con nevadas débiles, aunque la cota de nieve poco a poco va cayendo.

Aqui en Burgos estamos a la espera de una gran nevada que puede producirse durante esta madrugada. Acabo de venir de la calle y hay muchos montones de sal que estan acumulando. Se ve que nadie se olvida del caos que se formó tras la nevada de diciembre de 2004  :mucharisa: (sobre todo el ayuntamiento, mas que nada porque hay elecciones  ;D y no puede salir nada mal)  ::)

Hacia el norte se ven nubes mas consistentes y se ve que ya estan dejando nieve en la zona mas norte de la provincia.

Snow Boy

Cumulus Congestus
Donostia - San Sebastian
Bueno yo en San Sebastian me conformo con que nieve como en la otra entrada fria pero esta vez que cuaje un poquito mas porfavor ;D . De momento el viento es muy fuerte (al venir a clase casi me tira  :o ) y la lluvia y el granizo caen con muchisima fuerza, tempratura 7º  :cold: :cold: :cold: , suerte a todos para que podais ver cuanta mas nieve mejor  ;)

Barrio de Bidebieta (Donostia) ¡CAMIING!

tborras

Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
A ver cual es la ciudad que blanquea primero, no valen microcopos ni aguanieve ni nada de éso , tiene que ser nieve y cuajar  ;D, Burgos Vitoria Pamplona son las que tienen más probabilidades de que esta noche ya esten blancas, sálvo sorpresas,
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Emmika

*
Sol
Bua ojalá tengáis razón, estaría genial otro nevadón en Pamplona como el que hubo este invierno, pero la verdad es que por aquí los meteorólogos no son tan optimistas y comentan que va a nevar más bien poquico y que no va a cuajar. Veremos a ver... ::)