Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Desconectado HULK

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 951
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #168 en: Sábado 05 Noviembre 2005 12:42:38 pm »
En Alicante :
Humedad 51%
Temperatura: 21,7
Cielo alternando con nubes y claros.
Pero hoy no tenia que llover?? :mucharisa: , veremos como termina el dia , a ver si llueve  ::)............., :mucharisa:

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re: Seguimiento NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #169 en: Sábado 05 Noviembre 2005 12:46:11 pm »
1.6ºC de mínima junto al suelo hoy en Collbató ... :o

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Seguimiento NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #170 en: Sábado 05 Noviembre 2005 12:48:04 pm »
viento muy intenso de componente norte, sopla muy fuerte, a la vecina de al lao le ha tirado las sillas y las mesas del patio  :o, debe ser que el aire al descender de las montañas que tenemos en el norte coge mas fuerza o no se, lo que se es que esta soplando muy potente, hacia tiempo que no soplaba el aire asi un dia soleado.

a la lluvia, nada, no ha caido ni una gota.
10.2ºC de minima

la semana que viene se puede producir lo que yo queria, dana o borrasca al norte de argelia, haber si no lo acaban quitando por favor...
TONI,acabo de estar en ceuti,como soplaba el viento macho¡¡ :o,pero esque es raro porque en murcia hacia viento pero soplaba moderado,alli te volabas,sera por las montañas,ademas,se ha notado la diferencia de temperaturas de murcia con el coche,en murcia al salir a las 9 de la mañana habia en el coche 14,5ºc,y al llegar a ceuti a las 9 y 20 mas o menos habia 13ºc :P,ahora mismo en murcia 17,9ºc,le cuesta mucho subir,haber si al atarcer se van etas ubes altas que tenemos >:(,y bajan las temperaturas,como siga asi,esta noche vamos a bajar de 10ºc en muchas zonas,saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado Twin

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 879
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #171 en: Sábado 05 Noviembre 2005 12:50:14 pm »
Hola

Aquí en la zona dond estoy de Mallorca lleva lloviendo toda la mañana de forma moderada-intensa, pero veo que no sucede así en mucho sitios de la isla... Ahora acaba de caer un rayo al lao de mi casa o.O

Saludos
A disfrutar!!!

Aquí en Porreres ni gota, cielo completamente cubierto y amenazador pero no cae gota
Porreres, 120msnm al S de Mallorca
Qui estima Mallorca no la destrueix!!

Desconectado NT-Suard

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2266
  • Toujours ne dure orage ne guerre.
Re: Seguimiento NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #172 en: Sábado 05 Noviembre 2005 12:54:06 pm »
has estao aqui tio??? joder y yo a esas horas taba recien levantao... y si, como resonaba el viento por las ventanas asi con el ruidillo ese de ffffffffffffff  :mucharisa:
y hasta los grandes arboles del instituto que se ven a 2kms (yo estoy a 1km y los veo muy bien) parecia que se iban a ir volando, ahora ya ha aflojado un poco, pero sigue igual, con rachas que son muy fuertes, con este viento no creo que pasemos de 20º hoy  ::)

os habeis fijado que entre las nubes altas cada vez hay pequeños cumulos que cogen algo de desarrollo??  :confused:
Marseille.

Desconectado Twin

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 879
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #173 en: Sábado 05 Noviembre 2005 12:54:13 pm »
Hola

Aquí en la zona dond estoy de Mallorca lleva lloviendo toda la mañana de forma moderada-intensa, pero veo que no sucede así en mucho sitios de la isla... Ahora acaba de caer un rayo al lao de mi casa o.O

Saludos
A disfrutar!!!

Aquí en Porreres ni gota, cielo completamente cubierto y amenazador pero no cae gota
Era cuestión de hablar.
Ha empezado a llover de forma débil, pero confio en que pueda durar un ratito largo

Seguiremos informando
Porreres, 120msnm al S de Mallorca
Qui estima Mallorca no la destrueix!!

Desconectado Kiko's

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 139
  • Sexo: Masculino
  • Majorca's Paradise (39º 36' 4.2'' N - 3º 22' 56.21
    • Meteo Cala Millor . com
Re: Seguimiento NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #174 en: Sábado 05 Noviembre 2005 13:07:25 pm »
Hola

Bueno, acabo de ir a ver cuanto ha llovido esta mañana, y llevo recogido 45 mm (Cala Millor). Mis padres acaban de llegar de Manacor y dicen que solo chispeaba, será cuestión de zonas.

Saludos





Desconectado Ironside®

  • A medio camino entre Mallorca , Madrid y Asturias.
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 971
  • Sexo: Masculino
  • Saludos desde Palma de Mallorca
Re: Seguimiento NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #175 en: Sábado 05 Noviembre 2005 13:08:19 pm »
Buenas que pasa Twin,por aqui por la palma de mallorca tambien llueve debilmente,aunque viendo el lastminute no creo que esto dure mucho la verdad,tengo esperanzas de que el aire frio que ha entrado, de algo de juego esta tarde en forma de tormentas, ya veremos un saludo.

Desconectado CiCLoN

  • Nubecilla
  • *
  • 97
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #176 en: Sábado 05 Noviembre 2005 13:16:31 pm »
Aquí en Albacete hemos tenido la mínima más baja del otoño con 2 grados. Ahora rondamos los 13º según mi estación.
A ver si esta noche tenemos la primera helada de la temporada, y sino seguro que llega para la semana que viene con la entrada de la iso 0, sino fallan....

Desconectado -Llevant-

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1949
  • Sexo: Masculino
  • En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Re: Seguimiento NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #177 en: Sábado 05 Noviembre 2005 13:21:07 pm »
Hola

Bueno, acabo de ir a ver cuanto ha llovido esta mañana, y llevo recogido 45 mm (Cala Millor). Mis padres acaban de llegar de Manacor y dicen que solo chispeaba, será cuestión de zonas.

Saludos

joe esto es injusto, en Marratxí hace un rato que llueve pero no debemos llevar ni 5 litros. Si mantiene esta fuerza y esta persistencia durante algun rato más a lo mejor si que se recoge una buena cantidad por aquí. Lo malo es que no veo q en la serra de tramuntana hay llovido mucho, que es donde prefiero que llueva.

Desconectado Kiko's

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 139
  • Sexo: Masculino
  • Majorca's Paradise (39º 36' 4.2'' N - 3º 22' 56.21
    • Meteo Cala Millor . com
Re: Seguimiento NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #178 en: Sábado 05 Noviembre 2005 13:32:22 pm »
Hola

Bueno, acabo de ir a ver cuanto ha llovido esta mañana, y llevo recogido 45 mm (Cala Millor). Mis padres acaban de llegar de Manacor y dicen que solo chispeaba, será cuestión de zonas.

Saludos

joe esto es injusto, en Marratxí hace un rato que llueve pero no debemos llevar ni 5 litros. Si mantiene esta fuerza y esta persistencia durante algun rato más a lo mejor si que se recoge una buena cantidad por aquí. Lo malo es que no veo q en la serra de tramuntana hay llovido mucho, que es donde prefiero que llueva.

Suele pasar. Hace dos semanas a unos 10 Km de aquí cayeron 68 mm y en mi pueblo sólo 15. ¿Por cierto, el radar del INM andará bien? ._.

Saludos