Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Desconectado Juanjo Villena

  • Cb Incus
  • *****
  • 3775
  • Sexo: Masculino
  • Aldaia (Valencia) 60 msnm
    • Tiempo.com
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #432 en: Martes 08 Noviembre 2005 22:38:07 pm »
acabo de ver a montesdecoca en la primera y para el jueves y el viernes solo da intervalos nubosos para el levante.pero que coño pasa?o estamos nosotros ciegos?o ¿son ellos los ciegos? :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:

son ellos los ciegos compañero por que la cosa pinta a una señora Dana, en fin ....

Ese coli ;D donde vas a venir a valencia capital? A lo mejor tienes suerte y ves una buena situación de lluvias ::)

Tv3 ya ha tenido muy en cuenta esta situación y han puesto precipitaciones en toda la vertiente mediterránea, no entiendo lo de la primera... O bien no se quieren mojar o el inm tiene unos modelos inexplicables, a verlas próximas actualizaciones de los modelos pero todo pinta muy bien ::)

13.3º...68%h...1021mb
Redactor Jefe de Tiempo.com

Desconectado Manzis

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1532
  • Sexo: Masculino
  • Se hizo la luz en un precioso amanecer
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #433 en: Martes 08 Noviembre 2005 22:40:03 pm »
Beunas
Almeria : 15.8ªC
HUMEDAD 70%
presion: 1017.7 hpa (estacionaria)

Buenos los del tiempo de la primera por miedo a no equivocarse o fracasar tienen que poner lo minimo qe son las nubes si en caso segun ellos no descartarian lluvias por decirlo de una manera
« Última modificación: Martes 08 Noviembre 2005 22:45:33 pm por manzis »
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #434 en: Martes 08 Noviembre 2005 22:52:24 pm »
acabo de ver a montesdeoca en la primera y para el jueves y el viernes solo da intervalos nubosos para el levante.pero que coño pasa?o estamos nosotros ciegos?o ¿son ellos los ciegos? :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:

son ellos los ciegos compañero por que la cosa pinta a una señora Dana, en fin ....

Ese coli ;D donde vas a venir a valencia capital? A lo mejor tienes suerte y ves una buena situación de lluvias ::)

Tv3 ya ha tenido muy en cuenta esta situación y han puesto precipitaciones en toda la vertiente mediterránea, no entiendo lo de la primera... O bien no se quieren mojar o el inm tiene unos modelos inexplicables, a verlas próximas actualizaciones de los modelos pero todo pinta muy bien ::)

13.3º...68%h...1021mb


 ;) llego a las 5 de la tarde  ojala la situación se espere un poco a que yo llegue no jeje, estaré en Torrent hasta el 26 de Noviembre, ojala haber si llevo la suerte, ultimamente tengo suerte en ese sentido cada ves que voy lio  ;D ;D.

Por cierto chicos lo de TVE de verguenza¡¡¡¡ , si se produce la Dana tal y como pinta, yo sere uno de los que llame personalmente para que me den explicaciones ,por que les voy a decir unas cuantas cosillas , algo asin no se lo pueden saltar de esa forma mas sabiendo que es una situacion que puede producir fuertes lluvias en la vertiente mediterranea , haber que ponen mañana veras el giro que dan ,;).Saludos.
« Última modificación: Martes 15 Noviembre 2005 13:57:45 pm por Môr Cylch »

Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #435 en: Martes 08 Noviembre 2005 23:35:52 pm »
Sigo pensando que salvo en la safor y la marina alta.... el resto no veremos mas que luvias debiles....

Y mira que me jode tener que ser agorero xD
Elche 86 msnm.

Desconectado Edu

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1316
  • Sexo: Masculino
  • Castelló, Plana Alta.185.000 habitantes.
    • http://www.facebook.com/ElTiempoN24
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #436 en: Martes 08 Noviembre 2005 23:40:24 pm »
Sigo pensando que salvo en la safor y la marina alta.... el resto no veremos mas que luvias debiles....

Y mira que me jode tener que ser agorero xD

Pienso exactamente igual, el sur de Alicante y la provincia de Castellón no creo que se vean muy afectados, ojalá me equivoque, pero con NE..........


15.6ºC & 76% H

Saludos y bona nit!
488mm y 17.4ºC de media anual

http://www.facebook.com/ElTiempoN24

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #437 en: Martes 08 Noviembre 2005 23:41:45 pm »
Ya llega el frente que debe de crear la baja en el SE.

Me gustan  tan poco estas situaciones...viene un frente con una masa de aire frío tras la banda nubosa,que se supone que se debe descolgar y formar una DANA. DANA que junto a una hipotética baja que aún no existe ni se intuye donde se va a formar,  va a dar precipitaciones cuantiosas en nuestra zona. Me da miedo todo el encadenado de situaciones que se deben de dar para que finalmente veamos lluvias...en especial tras los chafones que hemos tenido este otoño en situaciones bastante menos complejas, pero bueno.... Esta tiene que ser la nuestra!! ;D


joder tío, si lo pintas asi parece cuanto menos imposible que acierten los modelos  ;D     Yo aún me mantengo escéptico ante esta situación; no hace mucho los modelos fallaron estrepitosamente a 24 horas !! así que a 48-72  todo puede pasar...ojalá esa bendita DANA se forme y se coloque donde debe, y regar esta esquina del SE a la que tanta falta le hace.

Que sí Chicho, que esta va a ser la buena y si no.... todos al topic de suicidios  :mucharisa:

Un Saludo

que no coño, que no me quiero morir sin estar casado joer   :mucharisa:
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado brugaliano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1421
  • Sexo: Masculino
  • si predicen viento eso nunca falla
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #438 en: Martes 08 Noviembre 2005 23:45:13 pm »
Sigo pensando que salvo en la safor y la marina alta.... el resto no veremos mas que luvias debiles....

Y mira que me jode tener que ser agorero xD
yo tambien estoy contigo de momento el inm solo da intervalos de nubes, y a esperar a ver si se forma algo bueno como anuncian todos para la semana que viene, e incluso podemos ver los primeros copos en aitana o mariola, si se confirman que bajan tambien las temperaturas, lo bueno es que ya hace mas fresco
que ganas tenia yo de poner el icono de  :cold:
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

Desconectado Cristian™

  • ...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2982
  • Triki,triki,triki,triiiki
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #439 en: Martes 08 Noviembre 2005 23:46:50 pm »
Sigo pensando que salvo en la safor y la marina alta.... el resto no veremos mas que luvias debiles....

Y mira que me jode tener que ser agorero xD

como me jode(con perdón) que tengas razón ;D

pero bueno voy a ser un poco más optimista :mucharisa:
San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm


http://www.labclima.ua.es/

Desconectado Juanjo Villena

  • Cb Incus
  • *****
  • 3775
  • Sexo: Masculino
  • Aldaia (Valencia) 60 msnm
    • Tiempo.com
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #440 en: Martes 08 Noviembre 2005 23:53:36 pm »
Bueno pues uno que se va a dormir que sino mañana en clase... ::) Mañana a ver como han cambiado los modelos esperemos que lo hayan hecho pero a mejor... ;)

Cuento con 12.8º(esta noche no creo que la mínima sea menor que la dela pasada noche) con un 72% de humedad presión estable de hace unas horas a esta parte en 1021. Algunas nubes bajas hacia el E. Bonanit!!
Redactor Jefe de Tiempo.com

Desconectado damilme

  • Por estos lares...
  • Supercélula
  • ******
  • 7191
  • Sexo: Masculino
  • Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
    • MeteoMontserrat
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #441 en: Miércoles 09 Noviembre 2005 00:01:44 am »
Los de la TVE1 han dicho lo mismo que este mediodía y es que el INM les pasa la información a las 6 de la mañana y ya está, desde las 6 de la mañana hasta ahora todos los modelos han mejorado muchísimo para nosotros, además la TV3 ayer no daba nada de nada y hoy nos han pintado cuatros días de lluvia por lo que la tendencia es buenísima.

Buenas noches con 12,8ºC y 83% de Humedad
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat


Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #442 en: Miércoles 09 Noviembre 2005 00:08:22 am »
Que bonita que es  ;D



Desconectado MeteoCehegín

  • "El Tiempo siempre esta haciendo algo"
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12645
  • Sexo: Masculino
  • 100% Cehegineros
    • MeteoCehegín Blog
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #443 en: Miércoles 09 Noviembre 2005 00:21:10 am »
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche