Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Desconectado brugaliano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1421
  • Sexo: Masculino
  • si predicen viento eso nunca falla
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #3168 en: Martes 15 Noviembre 2005 04:02:21 am »
la tormenta parece poca cosa por aqui, ya han caido 1.5mm, y sigue lloviendo, a ver cuanto se recoge
si hubiera algo espectacular ya me levantaria, que han me quedan por dormir 3horas
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

Desconectado HULK

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 951
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #3169 en: Martes 15 Noviembre 2005 04:06:12 am »
Pues de hace 15 minutos  que parecia que venia el fin del mundo por el S y SW y ahora se ha parado el aparato electrico, sopla poniente a rachas moderadas  :( , y creo que este viento es el causante de que se este marchando lo mas activo de la tormenta al mar  :rabia: :enojado:, con lo cerquita que nos vamos ha quedar en Aicante , los rayos ahora estan en el mar , ahora mismo otro rayo  :risa:

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #3170 en: Martes 15 Noviembre 2005 04:10:16 am »
Vaya por dios que putada , este viento es el culpable de que no hayamos tenido muchisimo mas por siu culpa, pues si esta en el mar puede que entre Hasta Valencia ya que el giro luego es hacia el interior, pero claro esto ha tantos kilometros de distancia, de momento es algo incierto ,pero mas que no a que sea si esta claro....

Desconectado HULK

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 951
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #3171 en: Martes 15 Noviembre 2005 04:12:39 am »
Se intensifica en estos momentos la lluvia en Alicante , ahora cae con moderada a fuerte  :aplause:, !!!!que siga la fiesta!!!! :drink:

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #3172 en: Martes 15 Noviembre 2005 04:14:34 am »
Se intensifica en estos momentos la lluvia en Alicante , ahora cae con moderada a fuerte  :aplause:, !!!!que siga la fiesta!!!! :drink:


 ;D ;D ;D :mucharisa: :mucharisa:, estas tormentas estan locas macho que barbaridad, mas al sur crecen nuevas celulas pequeñas. Fiesta !!!! disfruta tio que os lo mereceis.

Desconectado HULK

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 951
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #3173 en: Martes 15 Noviembre 2005 04:23:33 am »
Se intensifica en estos momentos la lluvia en Alicante , ahora cae con moderada a fuerte  :aplause:, !!!!que siga la fiesta!!!! :drink:


 ;D ;D ;D :mucharisa: :mucharisa:, estas tormentas estan locas macho que barbaridad, mas al sur crecen nuevas celulas pequeñas. Fiesta !!!! disfruta tio que os lo mereceis.

Bueno mi opinion es que no va a mas es muy local y creo que esta perdiendo fuerza   :( , veremos como sigue la tormentica "mini"  y esque de pleno no nos ha tocado ni nos tocara yo supongo que en la parte mas activa la lluvia sera muy  fuerte por las reflectividades que muestra el radar.
Ahora llueve de forma devil perdiendo fuerza claramente se va al mar  :'( y ya se ven claros en el cielo por la Luna  :enojado:. Los calros se ven por el Oeste y Suroeste.
« Última modificación: Martes 15 Noviembre 2005 04:25:36 am por HULK »

Desconectado Macisvenda

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4473
  • Sexo: Masculino
  • Las trillizas unidas.
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #3174 en: Martes 15 Noviembre 2005 04:27:21 am »
Bueno cuando estaba acabando de llover, de repente se va la luz y hace un poco que ha vuelto. Este pueblo es tercermundista, y es que en ese momento la actividad eléctrica estaba ya lejos, y además en ningún momento la hemos tenido encima. Para llorar. Lo que no es para llorar son los 5mm en poco más de 20 minutos que han caído. Ha sido una lluvia que no ha pasado de moderada, muy bien caída, y siempre con viento moderado con alguna racha fuerte de NW. Lástima que no hubiese levante. Desde el jueves he recogido 38mm  :sonrisa:
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #3175 en: Martes 15 Noviembre 2005 04:33:43 am »
Pues no esta mal, asin que esta localizada en el mar yaya, claro en su seno se muestra potente de hay las reflectividades que tiene, en fin almenos habeis tenido algo de espectaculo compañeros, por que lo que es Valencia las tormentas nos visitaron por la mañana y encima se quedaron en el mar como de costumbre, mas desilucionado que otra cosa ,referente a la lluvia ha caido bastante y es una inmensa alegria, peor de haber tenido vientos de Levante estas cantidades se hubieran multiplicado seguro y nos hubiera entrado todo lo del mar, pero el viento no ha cambiado a la vista esta.

Desconectado HULK

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 951
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #3176 en: Martes 15 Noviembre 2005 04:54:36 am »
9,9 °C 
Humedad  88%
Barómetro  1.008,0 hPa
Viento  0 km/h, N
Precipitación 2,5 mm
Nubes y calros en Alicante , vermeos hoy si llueve o cae alguna tormenta , me voy a dormir , buenas noches chicos  ;)

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #3177 en: Martes 15 Noviembre 2005 07:22:28 am »
estaba yo dormidico , y me han despertado unos petardazos de la hostia   :o :o  santo dios, vaya un tormentón !  y lo que ha pasado por la costa es brutal, unas reflectividades acojonantes !! en Murcia al final 3 mm más   ;D
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado Di_cala

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 758
  • Sexo: Masculino
  • Bueno, aquí falta Rubén, ya tengo tres bichos
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #3178 en: Martes 15 Noviembre 2005 08:12:52 am »
   Pues con los 10mm. mas o menos de esta noche, las 3 estaciones mas cercanas se quedan así:
La Palma: mas de 70mm.
Torre-Pacheco y La torre blanca casi 50mm. lo que no está nada mal. ;D ;D
Torre-Pacheco, interior de la comarca del Mar Menor

Desconectado Ansgar

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 227
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #3179 en: Martes 15 Noviembre 2005 08:22:53 am »
En Novelda han caido 2,1 mm esta noche, que unido a todo lo demas de dias anteriores suman un total de ............ 24 mm. En fin, no está mal, el que no se consuela es porque no quiere. Esta noche ha hecho fresquito, 5,2 ºC de minima.

A ver si hay suerte y se repite algun fenomeno tormentoso más.

Altitud 318 m