Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Desconectado Sobre

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14118
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #4380 en: Sábado 26 Noviembre 2005 18:18:58 pm »
6ºC. Acaban de caer cuatro gotas.

Un saludo.
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Desconectado The MeTTeacher

  • <₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
  • Supercélula
  • ******
  • 6873
  • Sexo: Masculino
  • CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
    • The_MeTTeacher´s Blog
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #4381 en: Sábado 26 Noviembre 2005 18:21:20 pm »
ya esta descendiento progresivamente 7.4º C ahora mismo, con un 40% de humedad,  la presion que ha subido 2 hPa para estar en los 1000 hPa.
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #4382 en: Sábado 26 Noviembre 2005 18:24:36 pm »
en murcia ya con marcha 6 hacia abajo la temperatura ;D ;Dla humedad casi por los suelos:30% y el viento calmado,como  sigan  estas situaciones toda la noche hiela en muchos puntos y aqui en murcia llegariamos o bajariamos de 3ºc,pero no creo,yo creo que la minima será de 4-5ºc,aunque espero que menos ;Dahora mismo ya menos de 11ºc :o
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado Yeclano

  • Uno de esos vagos del sector 7-G
  • Supercélula
  • ******
  • 5187
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #4383 en: Sábado 26 Noviembre 2005 18:28:13 pm »
Madre mía qué bajón de temperatura en cuanto se ha ido el viento, ahora mismo 3,5 ºC y bajando.  :cold: :cold: :brothink: :brothink:

Esta noche me huelo heladas generalizadas por todo el interior de Murcia y Alicante, y en algunos puntos fuertes.

Por cierto, he visto nubosidad por el NO de Murcia y SE de Albacete, a ver si trae sorpresas.
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #4384 en: Sábado 26 Noviembre 2005 18:34:28 pm »
Madre mía qué bajón de temperatura en cuanto se ha ido el viento, ahora mismo 3,5 ºC y bajando.  :cold: :cold: :brothink: :brothink:

Esta noche me huelo heladas generalizadas por todo el interior de Murcia y Alicante, y en algunos puntos fuertes.

Por cierto, he visto nubosidad por el NO de Murcia y SE de Albacete, a ver si trae sorpresas.
preparaos por yecla,cehegin,cieza,interior de valencia,interior de cataluña,intyerior de baleares,e interior de almeria porque van a ser heladas de las buenas :o :omacho,a este paso yeclano tienes una minima de unos -3 o -4ºc :o
por aqui humedad al 30% y viento calmado,temperatura de 10,5ºc
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado Yeclano

  • Uno de esos vagos del sector 7-G
  • Supercélula
  • ******
  • 5187
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #4385 en: Sábado 26 Noviembre 2005 18:41:16 pm »
Madre mía qué bajón de temperatura en cuanto se ha ido el viento, ahora mismo 3,5 ºC y bajando.  :cold: :cold: :brothink: :brothink:

Esta noche me huelo heladas generalizadas por todo el interior de Murcia y Alicante, y en algunos puntos fuertes.

Por cierto, he visto nubosidad por el NO de Murcia y SE de Albacete, a ver si trae sorpresas.
preparaos por yecla,cehegin,cieza,interior de valencia,interior de cataluña,intyerior de baleares,e interior de almeria porque van a ser heladas de las buenas :o :omacho,a este paso yeclano tienes una minima de unos -3 o -4ºc :o
por aqui humedad al 30% y viento calmado,temperatura de 10,5ºc

Bueno, ya que está media España bajo la nieve, aquí nos conformaríamos con alguna helada guapa. La mínima histórica de Noviembre en Yecla es -5ºC, pero no creo que eso ocurra esta noche.

De todas formas esta noche puede helar en cotas bajas, yo no descartaría la capital murciana, es difícil, pero se puede acercar.
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Desconectado FREDOT

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 391
  • Sexo: Masculino
  • Quiero una como la del 56!!!!!.
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #4386 en: Sábado 26 Noviembre 2005 18:44:57 pm »
En Valencia ciudad , la temperatura también ha descendido de golpe al caer el sol
Humedad 36%
Temperatura 9.8ºc

Salu2
Saludos desde: (Valencia ).

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #4387 en: Sábado 26 Noviembre 2005 18:47:05 pm »
Por la zona de Cancarix (Albacete), de donde acabo de venir, había a eso de las 18:15 unos 6ºC, pero soplaba viento, y nocreo que cese completamente, además hay nubes altas que posiblemente nos acompañen durante la noche, no creo que baje demasiado la temperatura por el interior del sureste si no despeja completamente y para el viento, pero ya veremos, pues la advección del norte tendrá su máximo esta noche, y lo mismo hiela aunque sea por el aire frío que entra como pasó varias veces el año pasado.

Saludos.


Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #4388 en: Sábado 26 Noviembre 2005 18:49:58 pm »
en la capital murciana no va a helar,pero unos 30km mas al norte ya helaria en toda la region o en casi toda,ahora mismo parece que la temperatura no quere bajar,incluso ha subido a 11,2ºc,me estoy poniendo nervioso :crazy:
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado Pablito

  • Cb Incus
  • *****
  • 2592
  • Sexo: Masculino
  • Traca castellonera... Castellón de la Plana
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #4389 en: Sábado 26 Noviembre 2005 19:10:00 pm »
Por Castellon  9.9ºC   con un 33% de humedad relativa...sensación de frio ya que aun sopla el viento aunque de manera ligera,si calma esta noche la Tª puede bajar a 3 o 4ºC... :cold:

Desconectado Pelayo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 187
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #4390 en: Sábado 26 Noviembre 2005 19:11:57 pm »
En San Vicente Alicante tenemos ahora 9.5º y 43% HR  :cold: Empieza a calmarse el viento, ya era hora, o al menos eso parece. Jope y dentro de mi casa 12,7º voy a poner el calefactor ya.  :risa:

Desconectado edu1964

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1631
  • Sexo: Masculino
  • VIC comarca de osona( Barcelona) 494 msnm.
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #4391 en: Sábado 26 Noviembre 2005 19:21:44 pm »
cielo despejado con alguna nube sopla un poco de viento y la sensacion de frio es... :cold: :cold: :cold:
Estat del temps a Vic (Zona Universitària) 

Dades recollides a les 18:09 UTC del dia 26/11/05
Temperatura: 3.8°C
Humitat: 68%
Pressió: 997.3 hPa
Punt de rosada: -1.6°C
Precipitació des de les 00: 0.0 mm
Vent (darrers 10 minuts)
Velocitat : 9.7 km/h
Direcció: 256° (WSW)

 
temp.extremas: 40'2C y -13'4C
ALTITUD 41°56'04''N LATITUD 2°14'46''E
l'ilusio mai es perd per molts mapas que ens indiquin lo contrari!!
La ilusion nunca se pierde por muchos mapas que indiquen lo contrario!!