Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Desconectado JuanFra

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1814
  • Sexo: Masculino
  • Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #3528 en: Viernes 18 Noviembre 2005 20:49:12 pm »
Pues ahora que estoy viendo las fechas en las que parece que puede llegar el frio, todo me cuadra!! Aquí en Lorca los primeros días de heladas y frios llegan para San Clemente ( patrón de nuestra city ) y es el miercoles que viene..
Parece que se vuelve a cumplir otra vez jejejej  ;D

Por cierto, por aquí 10º

Ta lueg
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #3529 en: Viernes 18 Noviembre 2005 20:55:28 pm »
Hoy parece que la noche va a ser algo más fresca que la pasada por aquí por Lorca! Ya tenemos 10´5º y los cielos despejados..

Por cierto, no sé si os habeis fijado pero para las Predicciones a largo plazo del INM, dan cota de nieve a 700 m para la Región de Murcia  :o ( será un error ¿?¿? )

Weno, ta luego gente!
no creo que sea un error(bueno ojalá) :o,la de valencia sería de 500m,pero de provincia a provincia no creo que haya 200m de diferencia,donde creeis que hace mas frio?en alguna pedania alta del noroeste(el chaparral por ejemplo)o alguna del interior de valencia? ;)

Nada de esto fue un error....... oohh ohhh ohhhhhhh ;D ;D ;D


xD,pues si,parece que la semana que viene podriamos ver algo mas que agua en zonas altas ;D ;Dpor cierto juanfra,por alli por lorca cual suele ser la media de las minimas de invierno en general?por aqui entre 5ºc y -1ºc,tan pronto te empiezan a ti las heladas?tu no eres de lorca city o si?jeje esque lo veo muy pronto si aqui en murcia cuando hay heladas con suerte es entre finales de diciembre y febrero,saludos ;)
13ºc ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado JuanFra

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1814
  • Sexo: Masculino
  • Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #3530 en: Viernes 18 Noviembre 2005 21:11:17 pm »
Hoy parece que la noche va a ser algo más fresca que la pasada por aquí por Lorca! Ya tenemos 10´5º y los cielos despejados..

Por cierto, no sé si os habeis fijado pero para las Predicciones a largo plazo del INM, dan cota de nieve a 700 m para la Región de Murcia  :o ( será un error ¿?¿? )

Weno, ta luego gente!
no creo que sea un error(bueno ojalá) :o,la de valencia sería de 500m,pero de provincia a provincia no creo que haya 200m de diferencia,donde creeis que hace mas frio?en alguna pedania alta del noroeste(el chaparral por ejemplo)o alguna del interior de valencia? ;)

Nada de esto fue un error....... oohh ohhh ohhhhhhh ;D ;D ;D


xD,pues si,parece que la semana que viene podriamos ver algo mas que agua en zonas altas ;D ;Dpor cierto juanfra,por alli por lorca cual suele ser la media de las minimas de invierno en general?por aqui entre 5ºc y -1ºc,tan pronto te empiezan a ti las heladas?tu no eres de lorca city o si?jeje esque lo veo muy pronto si aqui en murcia cuando hay heladas con suerte es entre finales de diciembre y febrero,saludos ;)
13ºc ;)

Pues yo vivo a unos 10 km al Sur de Lorca, justo en las faldas de la Sierra de Almenara, en una pedanía que se llama Aguaderas! Aquí tanto las máximas como las mínimas son más bajas que en Murcia city, quizas por su orientación al Norte de la Sierra o por las inversiones que tenemos en el valle del guadalentín..

Yo ya tuve el otro dia 4º de mínima! No es dificil que antes de diciembre hiele.. El año pasado nevó 2 dias aquí en mi casa y el año pasado, con la entrada esa tan fría de los -10 en Cehegín, etc etc aquí tuve -7º

Un dia te pongo la foto de la fuente de mi casa completamente helada, con carambanos y todo :D :D Pero ahora no puedo que me voy pal cine jejejej

Ta lueg
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #3531 en: Viernes 18 Noviembre 2005 21:15:43 pm »
Hoy parece que la noche va a ser algo más fresca que la pasada por aquí por Lorca! Ya tenemos 10´5º y los cielos despejados..

Por cierto, no sé si os habeis fijado pero para las Predicciones a largo plazo del INM, dan cota de nieve a 700 m para la Región de Murcia  :o ( será un error ¿?¿? )

Weno, ta luego gente!
no creo que sea un error(bueno ojalá) :o,la de valencia sería de 500m,pero de provincia a provincia no creo que haya 200m de diferencia,donde creeis que hace mas frio?en alguna pedania alta del noroeste(el chaparral por ejemplo)o alguna del interior de valencia? ;)

Nada de esto fue un error....... oohh ohhh ohhhhhhh ;D ;D ;D


xD,pues si,parece que la semana que viene podriamos ver algo mas que agua en zonas altas ;D ;Dpor cierto juanfra,por alli por lorca cual suele ser la media de las minimas de invierno en general?por aqui entre 5ºc y -1ºc,tan pronto te empiezan a ti las heladas?tu no eres de lorca city o si?jeje esque lo veo muy pronto si aqui en murcia cuando hay heladas con suerte es entre finales de diciembre y febrero,saludos ;)
13ºc ;)

Pues yo vivo a unos 10 km al Sur de Lorca, justo en las faldas de la Sierra de Almenara, en una pedanía que se llama Aguaderas! Aquí tanto las máximas como las mínimas son más bajas que en Murcia city, quizas por su orientación al Norte de la Sierra o por las inversiones que tenemos en el valle del guadalentín..

Yo ya tuve el otro dia 4º de mínima! No es dificil que antes de diciembre hiele.. El año pasado nevó 2 dias aquí en mi casa y el año pasado, con la entrada esa tan fría de los -10 en Cehegín, etc etc aquí tuve -7º

Un dia te pongo la foto de la fuente de mi casa completamente helada, con carambanos y todo :D :D Pero ahora no puedo que me voy pal cine jejejej

Ta lueg
jeje ok,aqui ese dia bajamos a -4,6ºc,que es la temperatura más baja que ha recogido mi termoemtro desde que lo tengo,bueno saludos,tengo 12,5ºc,la minima hoy ha sido de 8ºc y hoy pues lo mismo incluso más baja,saludos
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado caravaqueño

  • www.meteocaravaca.es.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1703
  • Sexo: Masculino
  • Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
    • Meteocaravaca
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #3532 en: Viernes 18 Noviembre 2005 21:16:23 pm »
Los Japos empiezan a cultivar hierba cerca de su central meteorologica. :o :oDesde aqui huelo el tufillo.

« Última modificación: Viernes 18 Noviembre 2005 21:18:16 pm por caravaqueño »
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

Desconectado H2O

  • Cb Incus
  • *****
  • 4778
  • Sexo: Masculino
  • ABRIL DEL 58 ALCOY
    • Fotos de Alcoy y sus eventos meteorológicos
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #3533 en: Viernes 18 Noviembre 2005 21:19:35 pm »
en el primer mapa la cultivan pero en el segundo se la han fumado

Desconectado PedriKo

  • Pedro José Gómez Cascales
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 14475
  • Sexo: Masculino
  • Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
    • Meteo Orihuela
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #3534 en: Viernes 18 Noviembre 2005 21:51:23 pm »
Ahoramismo aqui hace fresquete  :cold: 10,1ºC
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Desconectado H2O

  • Cb Incus
  • *****
  • 4778
  • Sexo: Masculino
  • ABRIL DEL 58 ALCOY
    • Fotos de Alcoy y sus eventos meteorológicos
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #3535 en: Viernes 18 Noviembre 2005 22:13:31 pm »
En el baradello ya estan a 3.8º , helada al canto

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #3536 en: Viernes 18 Noviembre 2005 22:43:55 pm »
En el baradello ya estan a 3.8º , helada al canto

Ya ves...

Banyeres de Mariola; 6.3ºC
Ontinyent; 8.8ºC
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado Macisvenda

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4473
  • Sexo: Masculino
  • Las trillizas unidas.
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #3537 en: Viernes 18 Noviembre 2005 23:35:07 pm »
Despejado, no hace viento, y 7.5º de temperatura, bajando rápido.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #3538 en: Viernes 18 Noviembre 2005 23:37:16 pm »
buenas,esta salida vuelve a ser mejor ;D,tengo 10ºc y baja rapido ahora,saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado carboner

  • Mario
  • Supercélula
  • ******
  • 7569
  • Sexo: Masculino
  • Esperant la Nevada del Segle.
    • El temps d´Otos
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #3539 en: Sábado 19 Noviembre 2005 00:14:30 am »

 En Otos 7º ahora y cielo despejado. La huedad es tan alta que ya hay mucho rocio por los coches.

  Bona nit.
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/