Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Desconectado meteoxiri

  • Supercélula
  • ******
  • 8761
  • Sexo: Masculino
  • Chirivel( Almería) 1045 m, Alto Guadalentín
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #4128 en: Viernes 25 Noviembre 2005 11:43:56 am »
No ha bajado mucho el termómetro aquí porque se levantó un aire de mil  demonios. -0,5ºC esta mañana. Nos meten más precipitación de la esperada para el interior del sureste y eso se puede convertir en alguna nevada maja que en caso de producirse la vamos a disfrutar muy bien. Yo como ya sabéis si aquí no hay gran cosa, me voy a mi cortijo 1300 m de altura donde ya he podido de disfrutar de la nieve este año.
Numero de nevadas temporada: 4 / Precipitación 2014: 210 mm / Precipitación 2013: 402  litros
Chirivel, (1045 m) Media 2007-2012 385 mm, 13ºC. En la comarca de Los Vélez.
AÑO HIDROLOGICO MAS SECO. 2011-2012   173 mm
Nieve: 2005:40cm / 2006:2cm  2007:100cm / 2008:12cm 2009:25cm 2010:30cm / 2011:12cm  / 2012:10cm 2013: 10cm
Sierra María,(Chirivel 1270 m) Pluviometria en estudio: 2014: 100 mm

Desconectado MeteoCehegín

  • "El Tiempo siempre esta haciendo algo"
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12645
  • Sexo: Masculino
  • 100% Cehegineros
    • MeteoCehegín Blog
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #4129 en: Viernes 25 Noviembre 2005 11:46:18 am »
No ha bajado mucho el termómetro aquí porque se levantó un aire de mil  demonios. -0,5ºC esta mañana. Nos meten más precipitación de la esperada para el interior del sureste y eso se puede convertir en alguna nevada maja que en caso de producirse la vamos a disfrutar muy bien. Yo como ya sabéis si aquí no hay gran cosa, me voy a mi cortijo 1300 m de altura donde ya he podido de disfrutar de la nieve este año.


Eso eso, a tocar la iso de 850 hp haber si se enfría :cold: :cold: :cold:
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #4130 en: Viernes 25 Noviembre 2005 11:47:08 am »
El INM ha alertado a las provincias de Ciudad Real, Cuenca y Albacete :ejemejem: :ejemejem: :ejemejem: de la posibilidad de nevadas en cualquier punto de estas provincias en la primera mitad de mañana.................ojo que los de la Comarca del NW nos podemos llevar alguna sorpresa y no descarto que se puedan ver caer algunas copos en los cascos urbanos del interior de Murcia :brothink: :brothink: :brothink:
yo esque estaria saeguro de que o en las montañas o en el casco urbano de bullas,cehegin,moratalla....podria caer algun copo,pero centremonos antes en las sierras,allí seguro :P ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado MeteoCehegín

  • "El Tiempo siempre esta haciendo algo"
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12645
  • Sexo: Masculino
  • 100% Cehegineros
    • MeteoCehegín Blog
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #4131 en: Viernes 25 Noviembre 2005 11:48:26 am »
El GFS nos mete la iso - 5ºC a 850 hp para las 00h del domingo :brothink: :brothink: :brothink: :brothink:.............va a hacer fesquito :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: ;D ;D ;D ;D

Mucho Frio

 http://www.wetterzentrale.de/pics/Rtavn482.gif


 je je je ;D
muchisiiimo :o :ocreeis que con eso en murcia bajamos de 3ºc?(capital) ;)


El problema de las mínimas nocturnas es el viento >:( >:( >:( >:(............pero ya creo que lo mas importante no van a ser la heladas, sino la sensación térmica que va a ser de las buenas :cold: :cold: :cold:
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Desconectado Richard

  • R de Punk
  • Cb Incus
  • *****
  • 2848
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #4132 en: Viernes 25 Noviembre 2005 11:49:20 am »
Ojito para esta noche meten la -5 en el centro y rozando el 0 nos quedamos por el sureste

http://www.wetterzentrale.de/pics/Rtavn242.gif

 :o :o :cold: :cold:
Murcia

Desconectado MeteoCehegín

  • "El Tiempo siempre esta haciendo algo"
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12645
  • Sexo: Masculino
  • 100% Cehegineros
    • MeteoCehegín Blog
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #4133 en: Viernes 25 Noviembre 2005 11:51:05 am »
El INM ha alertado a las provincias de Ciudad Real, Cuenca y Albacete :ejemejem: :ejemejem: :ejemejem: de la posibilidad de nevadas en cualquier punto de estas provincias en la primera mitad de mañana.................ojo que los de la Comarca del NW nos podemos llevar alguna sorpresa y no descarto que se puedan ver caer algunas copos en los cascos urbanos del interior de Murcia :brothink: :brothink: :brothink:
yo esque estaria saeguro de que o en las montañas o en el casco urbano de bullas,cehegin,moratalla....podria caer algun copo,pero centremonos antes en las sierras,allí seguro :P ;)


No si, si yo sigo apostando 95% por la nieve en las sierras y con eso me conformo.

Por cierto si las previsones se cumplen podríamos tener una buena nevada en la Sª de Segura, que creo que no nos vendría nada mal para nuestros intereses ;D ;D ;D ;D
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Desconectado MeteoCehegín

  • "El Tiempo siempre esta haciendo algo"
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12645
  • Sexo: Masculino
  • 100% Cehegineros
    • MeteoCehegín Blog
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #4134 en: Viernes 25 Noviembre 2005 11:52:11 am »
Ojito para esta noche meten la -5 en el centro y rozando el 0 nos quedamos por el sureste

http://www.wetterzentrale.de/pics/Rtavn242.gif

 :o :o :cold: :cold:


No, si no te digo que nos llevamos algún susto :cold: :cold: :cold:
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #4135 en: Viernes 25 Noviembre 2005 11:52:48 am »
Ojito para esta noche meten la -5 en el centro y rozando el 0 nos quedamos por el sureste

http://www.wetterzentrale.de/pics/Rtavn242.gif

 :o :o :cold: :cold:
yo apostaria por esta noche un minima por murcia de 5-7ºc,gracias al viento >:(pero la sensacion termica sera muy fria,incluso en el casco urbano de murcia de 0ºc si se corre el viento :o,ya el domingo mas de lo mismo,saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #4136 en: Viernes 25 Noviembre 2005 12:00:08 pm »
Ese mapa pone la ISO -5 justo en la meseta oriental, como en los viejos tiempos, es decir, Cuenca, Albacete e interior de Valencia, y viendo cómo entran las isobaras, me sé de un sitio que se convierte en regazo ideal para el frío con esta situación.

Qué lástima de no tener una estación en San Blas... Iba a tapar las bocas de algunos foreros en poco tiempo si se cumplen esos mapas ;D ...
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #4137 en: Viernes 25 Noviembre 2005 12:01:29 pm »
.(A ésas horas, yo estaré pegaíco a la lumbre, en plenas sierras bulleras)

no hay derecho a estas envidias   >:( >:(    :'( :'(     como se ponga el asunto guapo, vamos todos en avalancha a hacer una ocupación forzosa de ese braserico y de la chimenea   ::)    ;D ;D ;D ;D
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #4138 en: Viernes 25 Noviembre 2005 12:12:00 pm »
Es más, en esta zona estaríamos de lleno en el canal de vientos fríos que llegan directamente desde el polo, de una ISO de -25  ;D.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado MeteoCehegín

  • "El Tiempo siempre esta haciendo algo"
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12645
  • Sexo: Masculino
  • 100% Cehegineros
    • MeteoCehegín Blog
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #4139 en: Viernes 25 Noviembre 2005 12:13:34 pm »
.(A ésas horas, yo estaré pegaíco a la lumbre, en plenas sierras bulleras)

no hay derecho a estas envidias   >:( >:(    :'( :'(     como se ponga el asunto guapo, vamos todos en avalancha a hacer una ocupación forzosa de ese braserico y de la chimenea   ::)    ;D ;D ;D ;D


Pues venga subiros parriba ;D ;D ;D ;D ;D ;D y nos comemos unas migas con tajás ;D ;D
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche