Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #4212 en: Viernes 25 Noviembre 2005 19:10:34 pm »
Por nuestra zona yo no espero ninguna sorpresa para mañana,vosotros que pensais?


Demasiado noroeste, aunque también habrá demasiada inestabilidad, aire y más aire y tiempo "desapacible".

Saludos.

Desconectado Ansgar

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 227
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #4213 en: Viernes 25 Noviembre 2005 19:14:21 pm »
Lo que tambien ha sido impresionante es la bajada de presión, de 1015 mb a 1001 en menos de 24 horas.

Altitud 318 m

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #4214 en: Viernes 25 Noviembre 2005 19:38:07 pm »
995 mb de presión en Paiporta.

12.5º C.

45 % de HR.

Viento.

Yo creo que algo podría caer hasta el interior de la CV, aunque poco, sería algún matacabras.

Por aquí por la costa, habrá que esperar si el martes pasa algo, la semana que viene siempre es mejor,  ;D ;D

Saludos.
Valencia, zona Este.


Desconectado JuanFra

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1814
  • Sexo: Masculino
  • Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #4215 en: Viernes 25 Noviembre 2005 19:40:46 pm »
Por aqui por Lorca esta costando esta tarde-noche que bajen las temperaturas.. No sé si será porque hay cierta nubosidad, el viento o que pero tenemos 12º ( algun que otro grado más que ayer a estas horas )
En fin.. a ver como evoluciona la cosa jejeje  ;)

Yo me voy preparando ya pa irme, que a las 21:30 toca banquillo jajajaja  ;D  ;D
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Desconectado Richard

  • R de Punk
  • Cb Incus
  • *****
  • 2848
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #4216 en: Viernes 25 Noviembre 2005 19:44:43 pm »
La Tª noo baja mucho 13.3ºC , pero lo que su ha bajado una barbaridad ha sido la presion.  HA pasado de 1013 de ayer a esta hora a  999 Mb.  ;D ;D ;D
Murcia

Desconectado batutsi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2134
  • Sexo: Masculino
  • Huerto San Ginés - Cordillera Sur
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #4217 en: Viernes 25 Noviembre 2005 19:46:29 pm »





 :o :o :o :o ESPECTACULAR CAMARADA  ;)

Desde el campo de cartagena la puesta de sol ha sido espectacular, lástima que estuviera currando y no pudiera echar algunas fotos.

esas lentejas han dibujado durante toda la tarde la silueta de las sierras penibéticas que rodean la región, dejando los cielos despejados tras de ellas, y ambiente trankilo en las costas del mediterraneo, el poniente todavia no se hace notar en el mar menor , más que en las temperaturas uqe continuan siendo muy agradables, en estos momentos, a la orillica del mar superamos entavia los 13,5 º.

un saludote. Esperemus milagrus nevadorum ;D


"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

Desconectado tio_pep

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1556
  • Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
    • CocentainaMeteo
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #4218 en: Viernes 25 Noviembre 2005 19:54:05 pm »
En Cocentaina hoy la temperatura no baja tan decididamente como ayer. Continua soplando viento desde el Sur a pie de calle, por lo que supongo que tenemos algo de SW.

11.7ºC 36% 1001hPa

Desconectado mendi

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 350
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #4219 en: Viernes 25 Noviembre 2005 19:54:40 pm »
buenas tardes a todos......bueno pues al final se cumplio lo que dije hace una semana ......de lluvia en el mediterraneo y de '''''llevantá''' na de na ..........y lo mas destacable iba a ser la bajada de temperaturas.desde luego ademas del frio lo que me deja helado de verdad es la bajada de presion....uffff vaya tela.
en ribarroja del turia 998 en 24 horas.ESPECTACULAR.......
y los modelos que os parecen?os imaginais como decian los modelos conn todo este aire frio que se forma al final esa borrasquita en el sur dando levante en el mediterraneo?las nevadas podrian estar a la orden del dia con unas cotas creo que bastante bajas.......todo esto para el martes en adelante....en fin a ver si se cumple todo esto y disfrutamos todos un poquito o un muchitooo ;D.
disfrutemos hasta el lunes.....que siga bajando el termometro......y que luego........bueno pues que luego a ver si no nos equivocamos.saludos
Desde el centro de Valencia

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #4220 en: Viernes 25 Noviembre 2005 19:54:58 pm »
bueno,aqui en murcia tenemos 12ºc y baja muyyy lento,no creo que hoy bajemos de 8ºc,ahora si,la maxima de mañana no parece que vaya a ser muy alta por el viento y por la nubosidad,por cierto,cuando creeis que sera ya el proximo dia o noche que disfrutaremos de minimas BAJAS,SALUDOS ;D ;)que quiero que se vuelva a repetir la minima de hoy jeje,saludos ;)
« Última modificación: Viernes 25 Noviembre 2005 20:03:24 pm por meteokillomurciano »
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado mendi

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 350
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #4221 en: Viernes 25 Noviembre 2005 19:55:02 pm »
En Cocentaina hoy la temperatura no baja tan decididamente como ayer. Continua soplando viento desde el Sur a pie de calle, por lo que supongo que tenemos algo de SW.

11.7ºC 36% 1001hPa
Desde el centro de Valencia

Desconectado mendi

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 350
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #4222 en: Viernes 25 Noviembre 2005 19:59:14 pm »
En Cocentaina hoy la temperatura no baja tan decididamente como ayer. Continua soplando viento desde el Sur a pie de calle, por lo que supongo que tenemos algo de SW.

11.7ºC 36% 1001hPa
es que soplando tanto viento sera dificil que baje mucho mas.calculo que tendreis una minima de unos 4 o 5.salvo que pare el viento.entonces puede que hiele ligeramente
Desde el centro de Valencia

Desconectado tio_pep

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1556
  • Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
    • CocentainaMeteo
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #4223 en: Viernes 25 Noviembre 2005 20:09:10 pm »
En Cocentaina hoy la temperatura no baja tan decididamente como ayer. Continua soplando viento desde el Sur a pie de calle, por lo que supongo que tenemos algo de SW.

11.7ºC 36% 1001hPa
es que soplando tanto viento sera dificil que baje mucho mas.calculo que tendreis una minima de unos 4 o 5.salvo que pare el viento.entonces puede que hiele ligeramente

Ayer llegamos a los 2,8ºC. Hoy a este paso la colocaria un poco mas alta que el rango que propones tu. Yo diria que entre 5º y 7º, aunque de cara a la madrugada es cuando podriamos empezar a notar cambios con la llegada del frente y entonces si que podria bajar con mas ganas.