Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2880 en: Martes 15 Noviembre 2005 15:28:56 pm »
de qué media de Avila hablais ?

Avila (Observatorio) con 400 mm anuales (menos que muchas zonas de Madrid donde aun estamos al 50%)

La media anual suele ser de 370 -400, es un clima continental subdesértico , creo que es la que menos precipita de Castilla -León , Castilla -La Mancha , Extremadura y gran parte de Andalucía .Somos una de las ciudades más secas del interior  .
En estos 4 días llevamos 45 mm , más del 10% de lo que precipita en un año

 ;)

Gracias

Por Móstoles seguimos poco a poco sumando, superamos ya los 40 mm este episodio...

Por pedri ya que cuando se retire esta Maravillosa, poderosa, superguay y jugosa DANA nos deje un chubasquito de 10-15 mm y un par de Tubas y sere el hombre mas feliz del foro  ;D :mucharisa:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2881 en: Martes 15 Noviembre 2005 15:29:43 pm »
Que yo sepa el observatorio de avila esta en la propia ciudad, y no creo que avila tenga 25 millones de habitantes como para haber diferencias entre un punto de la ciudad u otro.

 :mucharisa:

Se te lee verdaderamente enfadado...... tranquilo :drink:

No hombre, estoy tranquilo del todo.
Tu imaginate que este invierno te entra una nortada con cota de nieve 0 y caen en Bilbao 40 cm , en Sansebastrian medio metro y a ti te caen 4 copos que no llegan ni a cuajar.
seguro que te sentirias contentisimo, no?? pues asi estoy yo ahora

Desconectado cota de nieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1213
  • Sexo: Masculino
  • Alameda de Osuna ( de momento ).
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2882 en: Martes 15 Noviembre 2005 15:30:03 pm »
45 litros y sigue. Arrecia más fuerte que nunca ahora!!, el cielo negrísimo. Está siendo una verdadera gozada!!
“Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos”. Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Abulense

  • Visitante
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2883 en: Martes 15 Noviembre 2005 15:30:04 pm »
joder Leonés , si estoy hasta el culo de agua , hoy es un día desquiciante , hace el mismo frío que cuando nieva y sólo hay charcos .

  Que despejeeeeeeeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2884 en: Martes 15 Noviembre 2005 15:31:08 pm »
joder Leonés , si estoy hasta el culo de agua , hoy es un día desquiciante , hace el mismo frío que cuando nieva y sólo hay charcos .

 Que despejeeeeeeeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D

joder, espewro que algun dia de este invierno os de yo la misma envidia que me estais dando ahora, pero es que siempre que ocurre algo en Leon en el resto de castilla tb ocurre.

El clima de Leon si que es una mierda del todo. No me habia dado cuanta hasta esta dana de los huevos  >:(
« Última modificación: Martes 15 Noviembre 2005 15:32:58 pm por ¡¡ ESCAPEMOS DEL FOEHN !! »

Abulense

  • Visitante
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2885 en: Martes 15 Noviembre 2005 15:32:32 pm »
joder Leonés , si estoy hasta el culo de agua , hoy es un día desquiciante , hace el mismo frío que cuando nieva y sólo hay charcos .

 Que despejeeeeeeeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D

joder, espewro que algun dia de este invierno os de yo la misma envidia que me estais dando ahora, pero es que siempre que ocurre algo en Leon en el resto de castilla tb ocurre.

  A mi no me da envidia el agua ,  odio el agua , prefiero mil veces un día despejado con 10 bajo cero que uno de 20 litros como hoy .Si nevara sería distinto

Desconectado Cold ™

  • PatateroMember
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6356
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria- Gasteiz
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2886 en: Martes 15 Noviembre 2005 15:34:13 pm »
Que yo sepa el observatorio de avila esta en la propia ciudad, y no creo que avila tenga 25 millones de habitantes como para haber diferencias entre un punto de la ciudad u otro.

 :mucharisa:

Se te lee verdaderamente enfadado...... tranquilo :drink:

No hombre, estoy tranquilo del todo.
Tu imaginate que este invierno te entra una nortada con cota de nieve 0 y caen en Bilbao 40 cm , en Sansebastrian medio metro y a ti te caen 4 copos que no llegan ni a cuajar.
seguro que te sentirias contentisimo, no?? pues asi estoy yo ahora

 :hang:
Change the way you think about everything

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2887 en: Martes 15 Noviembre 2005 15:34:30 pm »
joder Leonés , si estoy hasta el culo de agua , hoy es un día desquiciante , hace el mismo frío que cuando nieva y sólo hay charcos .

 Que despejeeeeeeeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D

joder, espewro que algun dia de este invierno os de yo la misma envidia que me estais dando ahora, pero es que siempre que ocurre algo en Leon en el resto de castilla tb ocurre.

 A mi no me da envidia el agua , odio el agua , prefiero mil veces un día despejado con 10 bajo cero que uno de 20 litros como hoy .Si nevara sería distinto

Pues no odies el agua porque es lo que necesitamos todos para subsistir los duros veranos españoles.
Esperemos que esta primavera llueva y que los pantanos se recuperesn, acaban de actualizar los datos a dia de hoy y apenas han aumentado nada en Castilla y leon en la ultima semana.

En leon la media de los embalses esta en el 20%,

continua la sequia.

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2888 en: Martes 15 Noviembre 2005 15:34:59 pm »
joder Leonés , si estoy hasta el culo de agua , hoy es un día desquiciante , hace el mismo frío que cuando nieva y sólo hay charcos .

 Que despejeeeeeeeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D

joder, espewro que algun dia de este invierno os de yo la misma envidia que me estais dando ahora, pero es que siempre que ocurre algo en Leon en el resto de castilla tb ocurre.

El clima de Leon si que es una mierda del todo. No me habia dado cuanta hasta esta dana de los huevos  >:(

MAMMATUSSSSSSSSSSSSSSS

Dale caña ahora a el por quejicaaaaaaaa, que siempre me la das a miiiii  ;D ;D ;D ;D ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2889 en: Martes 15 Noviembre 2005 15:35:52 pm »
Que yo sepa el observatorio de avila esta en la propia ciudad, y no creo que avila tenga 25 millones de habitantes como para haber diferencias entre un punto de la ciudad u otro.

 :mucharisa:

Se te lee verdaderamente enfadado...... tranquilo :drink:

No hombre, estoy tranquilo del todo.
Tu imaginate que este invierno te entra una nortada con cota de nieve 0 y caen en Bilbao 40 cm , en Sansebastrian medio metro y a ti te caen 4 copos que no llegan ni a cuajar.
seguro que te sentirias contentisimo, no?? pues asi estoy yo ahora

 :hang:

si tu te sentirias asi, yo ahora me siento asi

 :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang:  :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang:  :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang:

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2890 en: Martes 15 Noviembre 2005 15:36:53 pm »
Que yo sepa el observatorio de avila esta en la propia ciudad, y no creo que avila tenga 25 millones de habitantes como para haber diferencias entre un punto de la ciudad u otro.

 :mucharisa:

Se te lee verdaderamente enfadado...... tranquilo :drink:

No hombre, estoy tranquilo del todo.
Tu imaginate que este invierno te entra una nortada con cota de nieve 0 y caen en Bilbao 40 cm , en Sansebastrian medio metro y a ti te caen 4 copos que no llegan ni a cuajar.
seguro que te sentirias contentisimo, no?? pues asi estoy yo ahora

 :hang:

si tu te sentirias asi, yo ahora me siento asi

 :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang:  :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang:  :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang:

Dios si!!!

Por fin alguien que me entiende y siente la impotencia que yo siento a veces con esta maldita Móstoles y la sputas tormentas  :mucharisa: :mucharisa:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Frente atlantico

  • Cb Incus
  • *****
  • 4981
  • Sexo: Masculino
  • la rosa de los vientos
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2891 en: Martes 15 Noviembre 2005 15:37:56 pm »
Este abulense parece algo disidente, me recuerdas a mis tías que en cuanto hace algo de frío o llueve ya están poniendo el grito en el cielo...
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm