Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2916 en: Martes 15 Noviembre 2005 15:54:41 pm »
Continua lloviendo debilmente y la temperatura ha subido con respecto a esta mañana, pero no mucho, ahora hay 7.2ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado cota de nieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1213
  • Sexo: Masculino
  • Alameda de Osuna ( de momento ).
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2917 en: Martes 15 Noviembre 2005 15:55:50 pm »
  A mi no me da envidia el agua ,  odio el agua , prefiero mil veces un día despejado con 10 bajo cero que uno de 20 litros como hoy .Si nevara sería distinto

 :confused:

Pues menos mal que te gusta la meteorología


Yo es que no salgo de mi asombro........sin duda alguna .

Unos como yo pidiendo a gritos el agua y otros deseando que deje de llover.

Yo si que no salgo de mi asombro

Da igual lo que queramos, al final hará lo que tenga que hacer, ahh!, me encanta la meteo y más en días como hoy. Por otra parte entiendo a los foreros ofuscados, es una putada lo de León, también lo de Ciudad Real, pero en fín, aquí en los Madriles estamos acostumbrados a decepciones varias. Por una vez que hemos triunfao que no se diga!!!

Yo no se la nieve que tiene que haber acumulada en estos 4-5 días en la sierra. Debe ser una de las nevadas más fuertes en un noviembre en los últimos años.
“Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos”. Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Desconectado elcidd

  • me conocen de algo, pero no saben de qué...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2723
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2918 en: Martes 15 Noviembre 2005 15:56:01 pm »
  A mi no me da envidia el agua ,  odio el agua , prefiero mil veces un día despejado con 10 bajo cero que uno de 20 litros como hoy .Si nevara sería distinto

 :confused:

Pues menos mal que te gusta la meteorología


Yo es que no salgo de mi asombro........sin duda alguna .

Unos como yo pidiendo a gritos el agua y otros deseando que deje de llover.

Yo si que no salgo de mi asombro

Yo lo que no entiendo es que digan eso despues de 1 año para echarse a mear y acojonarse mucho , la verdad.

Hemos estado un año oliendo las B en Italia y aqui ni dos gotas......ahora llueve para "mejorar un poco la situacion de sequia tan extrema que tenemos......"

Sequia si si señores TODAVIA ESTAMOS EN SEQUIA!!!!!!
Zona norte de Madrid capital

Desconectado elcidd

  • me conocen de algo, pero no saben de qué...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2723
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2919 en: Martes 15 Noviembre 2005 15:57:41 pm »
Si , pero la tendencia apunta a que el anticiclón va a ir tomando fuerza , por lo que me extraña muy mucho que llegue a entrar la borrasca.

Ya bueno pero hace 5 dias nadie y puedo liarme a poner citas pensaba que esta B entraria en la peninsula...A si que los modelos ni a 3 dias han acertado......que leches....ni a 6H...
Zona norte de Madrid capital

Desconectado pedriza

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1890
  • Sexo: Masculino
  • Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2920 en: Martes 15 Noviembre 2005 15:57:43 pm »
Bueno, bueno, por una vez podemos decir que Madrid capital esta recibiendo agua con mucha alegría, mas de 24 horas sin parar de llover y sigue. Las temperaturas son de 7ºC por lo que la nieve sigue cayendo con ganas en la sierra. La sequía se mantiene pero empieza a flojear, en cualquier caso el campo ha recuperado todo su esplendor y cuando despeje la sierra se verá imponente.

Recordar a los que se quejan tanto que de cada 10 temporales de frio, 10 tormentas brutales y 10 nevadas de libro en España, ninguna o una llegan a Madrid Capital. Por lo que entendemos vuestro sufrimiento, pero no os quejeis que ya pillareis nevadas a 500 metros mientras en Madrid vemos sol, viento y frio.

 ;) ;D ::) :ejemejem:

Desconectado buenri

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 459
  • Sexo: Masculino
  • Ronaldo O REI ! . Getafe ( Madrid ) 650 msnm.
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2921 en: Martes 15 Noviembre 2005 15:58:41 pm »
yo solo digo lo que veo en los modelos ,y en los modelos se ve ambiente seco por lo menos para los del centro , para una larga temporadita acompañado de un ascenso moderado o notable de las temperaturas.
Arriba los nortes , abajo los ábregos!!!!

Abulense

  • Visitante
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2922 en: Martes 15 Noviembre 2005 15:59:56 pm »
Si , pero la tendencia apunta a que el anticiclón va a ir tomando fuerza , por lo que me extraña muy mucho que llegue a entrar la borrasca.

Y qué tiene que ver que haya un anticiclón con que suban las temperaturas ? Ni Montesdeoca  ;D

Desconectado elcidd

  • me conocen de algo, pero no saben de qué...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2723
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2923 en: Martes 15 Noviembre 2005 16:00:14 pm »
yo solo digo lo que veo en los modelos ,y en los modelos se ve ambiente seco por lo menos para los del centro , para una larga temporadita acompañado de un ascenso moderado o notable de las temperaturas.

Y yo te digo que los modelos no valen a mas de 2-3 dias....compruebalo tu mismo xD ;)
Zona norte de Madrid capital

Desconectado Cold ™

  • PatateroMember
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6356
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria- Gasteiz
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2924 en: Martes 15 Noviembre 2005 16:02:20 pm »
Día luminoso....... :sonrisa:
Change the way you think about everything

Desconectado cota de nieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1213
  • Sexo: Masculino
  • Alameda de Osuna ( de momento ).
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2925 en: Martes 15 Noviembre 2005 16:03:05 pm »
yo solo digo lo que veo en los modelos ,y en los modelos se ve ambiente seco por lo menos para los del centro , para una larga temporadita acompañado de un ascenso moderado o notable de las temperaturas.

Y a mi que me da que este finde podemos ver llover otra vez :sonrisa:.......
“Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos”. Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Desconectado Ibérico

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 465
  • Toledo, Castilla centro-sur
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2926 en: Martes 15 Noviembre 2005 16:03:35 pm »
Hoy por fín está llegando el agua al centro del valle del Tajo, tras 2 días asquerosos sin caer practicamente nada y todo el día cerradísimo, hoy lleva ya todo el mediodía lloviendo aunque muy débilmente y sigue.
Pero vamos que una mierda, aquí en el desierto de los Monegros de Castilla.

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2927 en: Martes 15 Noviembre 2005 16:06:01 pm »
  A mi no me da envidia el agua ,  odio el agua , prefiero mil veces un día despejado con 10 bajo cero que uno de 20 litros como hoy .Si nevara sería distinto

 :confused:

Pues menos mal que te gusta la meteorología


Yo es que no salgo de mi asombro........sin duda alguna .

Unos como yo pidiendo a gritos el agua y otros deseando que deje de llover.

Yo si que no salgo de mi asombro

Da igual lo que queramos, al final hará lo que tenga que hacer, ahh!, me encanta la meteo y más en días como hoy. Por otra parte entiendo a los foreros ofuscados, es una putada lo de León, también lo de Ciudad Real, pero en fín, aquí en los Madriles estamos acostumbrados a decepciones varias. Por una vez que hemos triunfao que no se diga!!!

Yo no se la nieve que tiene que haber acumulada en estos 4-5 días en la sierra. Debe ser una de las nevadas más fuertes en un noviembre en los últimos años.

En Nevasport se comenta que hay algunas pistas de Valdesqui que acumulan mas de 90cm de nieve, supongo que habra zonas donde haya mas incluso
Galapagar-Parquelagos (877m)