Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Abulense

  • Visitante
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2928 en: Martes 15 Noviembre 2005 16:08:31 pm »
Los modelos a más de 4 días fallan más que escopeta de feria .lo único medio claro es que mañana por la tarde es que los cielos despejan y que habrá el jueves y viernes heladas débiles donde siempre , salvo que el foehn estropee el invento y que luego es posible que para el domingo entre otra norrasca del SO que afecte a la mitad oeste

Desconectado cota de nieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1213
  • Sexo: Masculino
  • Alameda de Osuna ( de momento ).
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2929 en: Martes 15 Noviembre 2005 16:10:12 pm »
  A mi no me da envidia el agua ,  odio el agua , prefiero mil veces un día despejado con 10 bajo cero que uno de 20 litros como hoy .Si nevara sería distinto

 :confused:

Pues menos mal que te gusta la meteorología


Yo es que no salgo de mi asombro........sin duda alguna .

Unos como yo pidiendo a gritos el agua y otros deseando que deje de llover.

Yo si que no salgo de mi asombro

Da igual lo que queramos, al final hará lo que tenga que hacer, ahh!, me encanta la meteo y más en días como hoy. Por otra parte entiendo a los foreros ofuscados, es una putada lo de León, también lo de Ciudad Real, pero en fín, aquí en los Madriles estamos acostumbrados a decepciones varias. Por una vez que hemos triunfao que no se diga!!!

Yo no se la nieve que tiene que haber acumulada en estos 4-5 días en la sierra. Debe ser una de las nevadas más fuertes en un noviembre en los últimos años.

En Nevasport se comenta que hay algunas pistas de Valdesqui que acumulan mas de 90cm de nieve, supongo que habra zonas donde haya mas incluso

Entonces sería posible que abrieran este mismo fin de semana no?. Me inagino que les interesará acondicionar las pistas a todo trapo.
“Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos”. Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2930 en: Martes 15 Noviembre 2005 16:14:39 pm »
  A mi no me da envidia el agua ,  odio el agua , prefiero mil veces un día despejado con 10 bajo cero que uno de 20 litros como hoy .Si nevara sería distinto

 :confused:

Pues menos mal que te gusta la meteorología


Yo es que no salgo de mi asombro........sin duda alguna .

Unos como yo pidiendo a gritos el agua y otros deseando que deje de llover.

Yo si que no salgo de mi asombro

Da igual lo que queramos, al final hará lo que tenga que hacer, ahh!, me encanta la meteo y más en días como hoy. Por otra parte entiendo a los foreros ofuscados, es una putada lo de León, también lo de Ciudad Real, pero en fín, aquí en los Madriles estamos acostumbrados a decepciones varias. Por una vez que hemos triunfao que no se diga!!!

Yo no se la nieve que tiene que haber acumulada en estos 4-5 días en la sierra. Debe ser una de las nevadas más fuertes en un noviembre en los últimos años.

En Nevasport se comenta que hay algunas pistas de Valdesqui que acumulan mas de 90cm de nieve, supongo que habra zonas donde haya mas incluso

Entonces sería posible que abrieran este mismo fin de semana no?. Me inagino que les interesará acondicionar las pistas a todo trapo.

Hay un forero que le escrbieron un mail de Valdesqui(respondian a uno sullo) donde decian que se abrira a mediados de la semana que viene ya que parece ser que no les da tiempo a acondicionarlo todo para este finde, hoy estaban pisando pistas
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2931 en: Martes 15 Noviembre 2005 16:15:02 pm »
.lo único medio claro es que mañana por la tarde es que los cielos despejan y que habrá el jueves y viernes heladas débiles donde siempre

si, en toda castilla menos en Leon, con el gafe que tenemos este otoño.........seria lo mas normal.

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2932 en: Martes 15 Noviembre 2005 16:19:30 pm »
Citar
A mi no me da envidia el agua ,  odio el agua , prefiero mil veces un día despejado con 10 bajo cero que uno de 20 litros como hoy .Si nevara sería distinto


Yo prefiero mil veces un día helador despejado, que un día lluvioso, detesto la lluvia.

Pero eso si, ahora la aprecio más que nunca....
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Desconectado cota de nieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1213
  • Sexo: Masculino
  • Alameda de Osuna ( de momento ).
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2933 en: Martes 15 Noviembre 2005 16:20:01 pm »
Sigue lloviendo con ganas en Madrid y me cuentan que también en Colmenar. Viendo el radar parece que la cosa está tocando a su fin, sin embargo han dicho en varias cadenas que se espera lluvia para toda la tarde en Madrid. Está mal el radar?.
“Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos”. Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Abulense

  • Visitante
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2934 en: Martes 15 Noviembre 2005 16:22:10 pm »
.lo único medio claro es que mañana por la tarde es que los cielos despejan y que habrá el jueves y viernes heladas débiles donde siempre

si, en toda castilla menos en Leon, con el gafe que tenemos este otoño.........seria lo mas normal.

 Con el viento sur , será milagroso que hiele en Avila a pesar de los cielos despejados , es más fácil que hiele en León o Salamanca

Abulense

  • Visitante
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2935 en: Martes 15 Noviembre 2005 16:24:52 pm »
previsiones de heladas para jueves , viernes y Sábado en Castilla y León  :master: :master: :master: :master:

DIA 17 (JUEVES) 
EN EL NORTE MONTANOSO Y NE INTERVALOS NUBOSOS CON PRECIPITACIONES 
DEBILES DISPERSAS A PRIMERAS HORAS, QUE SERAN DE NIEVE POR ENCIMA 
DE 1500 M. EN EL RESTO POCO NUBOSO. BRUMAS Y NIEBLAS. 
TEMPERATURAS EN LIGERO DESCENSO EN EL NE Y SIN CAMBIOS EN EL 
RESTO, CON HELADAS DEBILES DISPERSAS. VIENTOS DE COMPONENTE 
NORTE, FLOJOS. 
 
 
  DIA 18 (VIERNES) 
POCO NUBOSO. BRUMAS Y NIEBLAS. TEMPERATURAS MINIMAS EN LIGERO 
A MODERADO DESCENSO CON HELADAS DEBILES Y MAXIMAS SIN CAMBIOS. 
VIENTOS FLOJOS, PREDOMINANDO LA COMPONENTE E. 
 
 
  DIA 19 (SABADO) 
POCO NUBOSO TENDIENDO DE OESTE A ESTE A INTERVALOS NUBOSOS, 
PREDOMINANDO LAS NUBES ALTAS. BRUMAS Y BANCOS DE NIEBLAS 
MATINALES. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS O EN LIGERO ASCENSO, CON 
HELADAS DEBILES. VIENTOS FLOJOS, PREDOMINANDO EL SE. 

Desconectado golfo

  • Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
  • Cb Incus
  • *****
  • 3955
  • Sexo: Masculino
  • Madrizzzz (Avenida de América)
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2936 en: Martes 15 Noviembre 2005 16:26:24 pm »
Vuelve a aumentar la intensidad de la lluvia aquí en el centro de Madrid (Manuel Becerra) las temperaturas en los termómetros de la calle a ras de suelo eran de unos sorprendentes 5 grados, cálculo nieve sobre los 1300 ahora mismo además se ve el giro ciclónico echándonos el último coletazo con lo cual parece que seguirá lloviendo lo que queda de día y probablemente con mayor intensidad viendo los pegotes que se aproximan por el NE.

Respecto a la borrasca en el sw, la última actualización me quita muchas esperanzas, faltan 3 días para tenerla ahí, así que olvidaros de la lluvia, el consuelo es que el anticiclón sobre las islas británicas es muy volátil, parece que se pira para el este y ne, el problema es que es bastante potente.

Mi instinto me dice que no habrá lluvia hasta dentro de una semana.

Aprovechemos la de hoy que además está cayendo en la cabecera de muchos ríos nuestros.


Respecto del que prefiere los días despejados con -10º, sólo una cosa JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, PERO TÍO DEJA LAS DROGAS PARA OTRO MOMENTO XDDDD, si estás aquí no será porque te guste los días soleados.

Abulense

  • Visitante
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2937 en: Martes 15 Noviembre 2005 16:27:25 pm »
Citar
A mi no me da envidia el agua ,  odio el agua , prefiero mil veces un día despejado con 10 bajo cero que uno de 20 litros como hoy .Si nevara sería distinto


Yo prefiero mil veces un día helador despejado, que un día lluvioso, detesto la lluvia.

Pero eso si, ahora la aprecio más que nunca....

Joer , ya parecía yo el único bicho raro  ;D :mucharisa:

Desconectado elcidd

  • me conocen de algo, pero no saben de qué...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2723
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2938 en: Martes 15 Noviembre 2005 16:27:52 pm »
Vuelve a aumentar la intensidad de la lluvia aquí en el centro de Madrid (Manuel Becerra) las temperaturas en los termómetros de la calle a ras de suelo eran de unos sorprendentes 5 grados, cálculo nieve sobre los 1300 ahora mismo además se ve el giro ciclónico echándonos el último coletazo con lo cual parece que seguirá lloviendo lo que queda de día y probablemente con mayor intensidad viendo los pegotes que se aproximan por el NE.

Respecto a la borrasca en el sw, la última actualización me quita muchas esperanzas, faltan 3 días para tenerla ahí, así que olvidaros de la lluvia, el consuelo es que el anticiclón sobre las islas británicas es muy volátil, parece que se pira para el este y ne, el problema es que es bastante potente.

Mi instinto me dice que no habrá lluvia hasta dentro de una semana.

Aprovechemos la de hoy que además está cayendo en la cabecera de muchos ríos nuestros.


Respecto del que prefiere los días despejados con -10º, sólo una cosa JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, PERO TÍO DEJA LAS DROGAS PARA OTRO MOMENTO XDDDD, si estás aquí no será porque te guste los días soleados.

Mirate el FAX para el dia 20-N  ;) ;)
Zona norte de Madrid capital

Desconectado golfo

  • Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
  • Cb Incus
  • *****
  • 3955
  • Sexo: Masculino
  • Madrizzzz (Avenida de América)
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2939 en: Martes 15 Noviembre 2005 16:30:04 pm »
Citar
A mi no me da envidia el agua ,  odio el agua , prefiero mil veces un día despejado con 10 bajo cero que uno de 20 litros como hoy .Si nevara sería distinto


Yo prefiero mil veces un día helador despejado, que un día lluvioso, detesto la lluvia.

Pero eso si, ahora la aprecio más que nunca....

Joer , ya parecía yo el único bicho raro  ;D :mucharisa:

la excepción no rompe la regla xDDDDDDD ;)