Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2940 en: Martes 15 Noviembre 2005 16:30:46 pm »
Citar
A mi no me da envidia el agua ,  odio el agua , prefiero mil veces un día despejado con 10 bajo cero que uno de 20 litros como hoy .Si nevara sería distinto


Yo prefiero mil veces un día helador despejado, que un día lluvioso, detesto la lluvia.

Pero eso si, ahora la aprecio más que nunca....

Joer , ya parecía yo el único bicho raro ;D :mucharisa:

Ho,mbre, a ver , todo a su tiempo. A mi tambien me encantan los dias despejados con heladas, y con nieblas y cencelladas ya ni que contar!!

Anda que no disfrute el invierno pasado  con las heladas y las nieves y eso que llovio poco, pero claro, despues de un año de sequia tan bestial, el que llueva bien unos cuantos meses alegra la verdad.

A mi me encanta casi mas una noche con -5º que un dia lluviosio y gris, pero en años como este prefiero lo segundo.

Desconectado elcidd

  • me conocen de algo, pero no saben de qué...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2723
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2941 en: Martes 15 Noviembre 2005 16:32:01 pm »
Citar
A mi no me da envidia el agua ,  odio el agua , prefiero mil veces un día despejado con 10 bajo cero que uno de 20 litros como hoy .Si nevara sería distinto


Yo prefiero mil veces un día helador despejado, que un día lluvioso, detesto la lluvia.

Pero eso si, ahora la aprecio más que nunca....

Joer , ya parecía yo el único bicho raro ;D :mucharisa:

Ho,mbre, a ver , todo a su tiempo. A mi tambien me encantan los dias despejados con heladas, y con nieblas y cencelladas ya ni que contar!!

Anda que no disfrute el invierno pasado  con las heladas y las nieves y eso que llovio poco, pero claro, despues de un año de sequia tan bestial, el que llueva bien unos cuantos meses alegra la verdad.

A mi me encanta casi mas una noche con -5º que un dia lluviosio y gris, pero en años como este prefiero lo segundo.
:aplause: :aplause: :aplause:

bordadito.
Zona norte de Madrid capital

Abulense

  • Visitante
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2942 en: Martes 15 Noviembre 2005 16:32:36 pm »
Citar
A mi no me da envidia el agua ,  odio el agua , prefiero mil veces un día despejado con 10 bajo cero que uno de 20 litros como hoy .Si nevara sería distinto


Yo prefiero mil veces un día helador despejado, que un día lluvioso, detesto la lluvia.

Pero eso si, ahora la aprecio más que nunca....

Joer , ya parecía yo el único bicho raro ;D :mucharisa:

Ho,mbre, a ver , todo a su tiempo. A mi tambien me encantan los dias despejados con heladas, y con nieblas y cencelladas ya ni que contar!!

Anda que no disfrute el invierno pasado  con las heladas y las nieves y eso que llovio poco, pero claro, despues de un año de sequia tan bestial, el que llueva bien unos cuantos meses alegra la verdad.

A mi me encanta casi mas una noche con -5º que un dia lluviosio y gris, pero en años como este prefiero lo segundo.

Pues yo estoy deseando pillar un -6ºC como poco , antes de acabar noviembre

Desconectado golfo

  • Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
  • Cb Incus
  • *****
  • 3955
  • Sexo: Masculino
  • Madrizzzz (Avenida de América)
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2943 en: Martes 15 Noviembre 2005 16:33:31 pm »
Vuelve a aumentar la intensidad de la lluvia aquí en el centro de Madrid (Manuel Becerra) las temperaturas en los termómetros de la calle a ras de suelo eran de unos sorprendentes 5 grados, cálculo nieve sobre los 1300 ahora mismo además se ve el giro ciclónico echándonos el último coletazo con lo cual parece que seguirá lloviendo lo que queda de día y probablemente con mayor intensidad viendo los pegotes que se aproximan por el NE.

Respecto a la borrasca en el sw, la última actualización me quita muchas esperanzas, faltan 3 días para tenerla ahí, así que olvidaros de la lluvia, el consuelo es que el anticiclón sobre las islas británicas es muy volátil, parece que se pira para el este y ne, el problema es que es bastante potente.

Mi instinto me dice que no habrá lluvia hasta dentro de una semana.

Aprovechemos la de hoy que además está cayendo en la cabecera de muchos ríos nuestros.


Respecto del que prefiere los días despejados con -10º, sólo una cosa JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, PERO TÍO DEJA LAS DROGAS PARA OTRO MOMENTO XDDDD, si estás aquí no será porque te guste los días soleados.

Mirate el FAX para el dia 20-N  ;) ;)

un modelo contra el resto, no veo muchas esperanzas, además con el gafe peninsular de las bajas presiones no tendremos esa borrasca tan cerca ni de coña.

No pierdo la fe pero mi instinto me dico lo contrario.


Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2944 en: Martes 15 Noviembre 2005 16:34:37 pm »
Pues yo estoy deseando pillar un -6ºC como poco , antes de acabar noviembre

Pues con los modelos que hay, me parece que no vas a bajar ni de -3º, no solo tu, sino el resto de castilla. Teruel por su configuracion a la hora de heladas, es launica que puede bajar de ese valor, el resto si hiela con -2º ya es demasiado.

Desconectado golfo

  • Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
  • Cb Incus
  • *****
  • 3955
  • Sexo: Masculino
  • Madrizzzz (Avenida de América)
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2945 en: Martes 15 Noviembre 2005 16:36:08 pm »


Por cierto abulense, no creo que nieve hoy, pero si te fijas en la componente de las nubes ecomienzan a oscilar y venir de norte, no sería de extrañar que te bajara la cota, aquí en Madrid hace más frío ahora que esta mañana a las 8 por los menos en la calle y eso es extraño.


Desconectado elcidd

  • me conocen de algo, pero no saben de qué...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2723
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2946 en: Martes 15 Noviembre 2005 16:36:30 pm »
Vuelve a aumentar la intensidad de la lluvia aquí en el centro de Madrid (Manuel Becerra) las temperaturas en los termómetros de la calle a ras de suelo eran de unos sorprendentes 5 grados, cálculo nieve sobre los 1300 ahora mismo además se ve el giro ciclónico echándonos el último coletazo con lo cual parece que seguirá lloviendo lo que queda de día y probablemente con mayor intensidad viendo los pegotes que se aproximan por el NE.

Respecto a la borrasca en el sw, la última actualización me quita muchas esperanzas, faltan 3 días para tenerla ahí, así que olvidaros de la lluvia, el consuelo es que el anticiclón sobre las islas británicas es muy volátil, parece que se pira para el este y ne, el problema es que es bastante potente.

Mi instinto me dice que no habrá lluvia hasta dentro de una semana.

Aprovechemos la de hoy que además está cayendo en la cabecera de muchos ríos nuestros.


Respecto del que prefiere los días despejados con -10º, sólo una cosa JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, PERO TÍO DEJA LAS DROGAS PARA OTRO MOMENTO XDDDD, si estás aquí no será porque te guste los días soleados.

Mirate el FAX para el dia 20-N  ;) ;)

un modelo contra el resto, no veo muchas esperanzas, además con el gafe peninsular de las bajas presiones no tendremos esa borrasca tan cerca ni de coña.

No pierdo la fe pero mi instinto me dico lo contrario.



La B del sw para la proxima semana dependerá de donde se situa finalmente la cuña anticiclonica que nos entraria por el norte.Si esa cuña varia lo mas minimo hacia el este la B tendrá mucho mas paso hacia la peninsula.A la vez ese A depende de las B situadas hacia el este de su posicion.Tenemos que esperar a ver como se mueven las piezas.Por el momento el FAX ve esa situacion y el inm parece que lo ve parecido al igual que el ceppm.
Zona norte de Madrid capital

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2947 en: Martes 15 Noviembre 2005 16:36:36 pm »
Todos estos ultimos mensajes, ¿son de seguimiento?, es que no me entero.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Abulense

  • Visitante
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2948 en: Martes 15 Noviembre 2005 16:37:26 pm »
Pues yo estoy deseando pillar un -6ºC como poco , antes de acabar noviembre

Pues con los modelos que hay, me parece que no vas a bajar ni de -3º, no solo tu, sino el resto de castilla. Teruel por su configuracion a la hora de heladas, es launica que puede bajar de ese valor, el resto si hiela con -2º ya es demasiado.

Ya veremos , siempre hay sorpresas , de momento , creo que la de la mañana del jueves si mañana hay una máxima de 7-8 ºC , se puede llegar a -5ºC  ::) ::) ::)

Desconectado colmenauer

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 214
  • Sexo: Masculino
  • Urboneti.blogspot.com Colmenar Viejo
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2949 en: Martes 15 Noviembre 2005 16:38:41 pm »
En Tres Cantos llevamos 44 litros entre ayer y hoy, sigue lloviendo. En una semana llevamos 66 litros.

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2950 en: Martes 15 Noviembre 2005 16:39:56 pm »
Todos estos ultimos mensajes, ¿son de seguimiento?, es que no me entero.

pues sí, que esto es un foro de debate   :P , digo yo que se pueden cambiar distintas impresiones dentro de una misma temática.

aquí ya vamos por 16 gotas  ::)
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Abulense

  • Visitante
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2951 en: Martes 15 Noviembre 2005 16:41:22 pm »


Por cierto abulense, no creo que nieve hoy, pero si te fijas en la componente de las nubes ecomienzan a oscilar y venir de norte, no sería de extrañar que te bajara la cota, aquí en Madrid hace más frío ahora que esta mañana a las 8 por los menos en la calle y eso es extraño.



cuantos grados hay en Madrid ? Aquí 4.5ºC ahora , Con que tuvierais 5ºC me confromaba  ;D