Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Desconectado pedriza

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1890
  • Sexo: Masculino
  • Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3528 en: Miércoles 23 Noviembre 2005 18:25:47 pm »
Venga snark, no me digas que no estaria bien tener villalba nevado durante dos meses al año y poder hacer esqui de fondo por la dehesa. Ademas de tener un verano con 20 o 30 tormentas y que los campos no se pongan nunca tan secos como todos los veranos.

El clima de aqui no esta mal pero podría ser mucho mejor. sobre todo para los que amamos el frio, la nieve y las tormentas. ;)

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3529 en: Miércoles 23 Noviembre 2005 18:34:27 pm »
Es que Villalba no es solo su clima (cosa que adoro ya que pocos sitios tienen este clima), son sus montañas, su cercanía a la sierra. Sus olores primaverales, las villalbinas en bikini en los meses veraniegos con ese olor a césped mojado de fondo. Sus perfectas comunciaciones con la gran urbe, en fin no cambio Villalba por nada.

Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Desconectado JaviToledo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1277
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3530 en: Miércoles 23 Noviembre 2005 18:40:59 pm »
Buenas aqui en Toledo a resfrescado algo. La temperatura es de 8º.Y cielos despejados asique estan noche supongo que sera de helada

Desconectado pedriza

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1890
  • Sexo: Masculino
  • Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3531 en: Miércoles 23 Noviembre 2005 18:52:23 pm »
Es que Villalba no es solo su clima (cosa que adoro ya que pocos sitios tienen este clima), son sus montañas, su cercanía a la sierra. Sus olores primaverales, las villalbinas en bikini en los meses veraniegos con ese olor a césped mojado de fondo. Sus perfectas comunciaciones con la gran urbe, en fin no cambio Villalba por nada.




¿esa foto es desde tu casa? eso esta al lado de la BP, ¿no?

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3532 en: Miércoles 23 Noviembre 2005 18:54:07 pm »
Esa foto la encontre en el google  ;).

Vivo cerquita de la estación.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Desconectado cota de nieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1213
  • Sexo: Masculino
  • Alameda de Osuna ( de momento ).
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3533 en: Miércoles 23 Noviembre 2005 18:59:30 pm »
Por aquí se empieza a notar ya la bajada de tª. Por cierto, habéis visto la predicción por localidades para Madrid y alrededores?. Nos han aumentado la precipitación considerablemente y nos han metido nieve el sábado incluso en Madrid capital, que os parece?. Los modelos no son muy optimistas. No sé, tocará esperar como siempre...
“Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos”. Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Desconectado pedriza

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1890
  • Sexo: Masculino
  • Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3534 en: Miércoles 23 Noviembre 2005 19:00:35 pm »
Esa foto la encontre en el google  ;).

Vivo cerquita de la estación.

Te lo comento porque mi hermana vive en esa urbanización. Yo vivo en la zona del Supersol, en Villalba Pueblo, muy cerca de la Dehesa. La verdad es que es una zona muy buena para vivir. A ver si este invierno nos hartamos de nieve  ;D

Desconectado JaviToledo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1277
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3535 en: Miércoles 23 Noviembre 2005 19:03:31 pm »
Buenas aqui tambien va bajando la temperatura. Cual creeis que puede ser la maxima para Toledo estos proximos dias? :cold:

Abulense

  • Visitante
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3536 en: Miércoles 23 Noviembre 2005 19:14:26 pm »
Buenas aqui tambien va bajando la temperatura. Cual creeis que puede ser la maxima para Toledo estos proximos dias? :cold:

Yo creo que en Toledo , el sábado podreis tener una máxima de unos 6ºC o 7ºC , al go más alta en los días siguientes .

Desconectado Nabucodonosor

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 354
  • Sexo: Masculino
  • WIC
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3537 en: Miércoles 23 Noviembre 2005 19:17:42 pm »
Buenas aqui tambien va bajando la temperatura. Cual creeis que puede ser la maxima para Toledo estos proximos dias? :cold:

No creo que tengais una temperatura lo suficientemente baja para ver nieve
Zona Sevilla, a 210 metros del km 0, Madrid

Desconectado Nabucodonosor

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 354
  • Sexo: Masculino
  • WIC
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3538 en: Miércoles 23 Noviembre 2005 19:19:48 pm »
Por cierto el INM nos da nieve desde el Sábado hasta el Lunes, auque yo pienso que desde el viernes por la tarde-noche nevará ya....que ganas de que llegue de una vez...yo espero k caigan unos 15 cms porque viendo los modelos para mi zona son buenos y la altitud la tengo más que de sobra   ;D
Zona Sevilla, a 210 metros del km 0, Madrid

Desconectado Torquixote

  • Cb Incus
  • *****
  • 2595
  • Sexo: Masculino
  • CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3539 en: Miércoles 23 Noviembre 2005 19:20:01 pm »
buenas jeje os veo muy pesimistas a la mayoria pero nose segun el gfs el sabado de madrugada deberia de nevar en amplias zonas de la meseta inferior vamos nose pero eso es lo que pone y el inm no es que sea optimista es que parece que quiere que nieve ;D el sabado pone chubascos debiles a moderados de nieve a 700msnm nose pero me da que algo si caera ademas hasta manana dara algun bandazo eso seguro esperemos que sea a bueno

saludos
Estoy contigo yo creo que nos caerá algo, en estas situaciones siempre cae algo, poco pero si vemos cuatro copos bienvenidos sean, la meseta Sur es así.que le vamos hacer

por cierto torquixote yo tengo gentecilla por alli y he estado varias veces en criptana jeje

que optimismo empiezan a tener los manxegos eso es bueno aunque luego no caigan mas que 4 copos como tu dices pero eso si vemos la botella medio llena  ;D ;D
Luego me avisas cuando pase el nubarrón por Corral, porque en estas situaciones el Viernes o Sábado es normal ver venir por tu zona el típico cubasco de nieve que dura unos minutos pero me lo paso en grande.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.