Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Abulense

  • Visitante
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3888 en: Viernes 25 Noviembre 2005 16:00:21 pm »
En Salamanca 5.8º, cae una ligera llovizna.. , viento del noroeste moderado y presión descalabrandose, 1006 mb (1020 ayer a estas horas)

Pon un cubito al termómetro , charro , a ver si lo engañamos .Vaya desastre de temperaturas , esperaba 2 o 3 grados a estas horas  :'(

Desconectado c-storm

  • "El manchego"
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1852
  • Sexo: Masculino
  • ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3889 en: Viernes 25 Noviembre 2005 16:00:31 pm »
http://www.inm.es/cgi-bin/aviso/consultaaviso.cgi
Ya estoy en alerta  ;D

no entiendo por que albacete si y yo que estoy a 720 no me ponen no entiendo :confused:
La alerta la ponen cuando esperan que los cm. caidos superaran el umbral de alerta, que puedes ver ahí tambien. La cota de nieve es la misma para Toledo que para Albacete. Pero es muy posible que esta tarde os la pongan  ;)
es lo que pensaba gracias yo lo que quiero es que no caiga nada hasta la noche es mas si me apuras me gustaira que esta noche se despejara y luego ded madrugada cayera  ;D ay se que cuajaba de verdad  :P :P
De nada, hombre.  ;)
Albacete 702 msnm





Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Desconectado c-storm

  • "El manchego"
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1852
  • Sexo: Masculino
  • ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3890 en: Viernes 25 Noviembre 2005 16:02:10 pm »
Toledo aun no esta en alerta no?
No, pero espera un poco.
PD: cuando te ponen en alerta no nieva, te lo digo yo  :P
A ver si es verdad,empieza a soplar el viento y cielos nublados.Pero por ahora no parece que valla a caer nada.Esta noche que caiga todo lo que quiera ;D
Antes de esta noche no esperes nieve  ;)
Ya ademas la temperatura que hay ahora no es para nevar aun que esta noche si que se podria poner a nevar olle sobre que hora crees tu ques e podria poner a nevar?
.
Exactamente no se puede saber, pero si quieres ver nevar tendras que hacer guardia nocturna  :P
Albacete 702 msnm





Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Desconectado Enbata

  • Cb Incus
  • *****
  • 4813
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3891 en: Viernes 25 Noviembre 2005 16:03:08 pm »
No te impacientes abulense, que el frio viene detras del frente, y casi ni nos ha pasado.

Sigue bajando muy lentamente la temperatura, 5.5º y subiendo la humedad, 77%. presion de 1005 hPa. La cosa se va poniendo bonita.


Saludos desde Avila
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm


Desconectado H!elosecO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4488
  • Sexo: Masculino
  • Al buen tiempo, mala cara..
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3892 en: Viernes 25 Noviembre 2005 16:03:47 pm »
Bueno señores, me he venido ha trabajar y nada mas salir de casa empezo a llover, ahora en Soto del Real chispea, esta lloviendo ya por la Sierra Norte de Madrid y Guadalajara.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Desconectado c-storm

  • "El manchego"
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1852
  • Sexo: Masculino
  • ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3893 en: Viernes 25 Noviembre 2005 16:04:02 pm »
Javi. Apartir de las 9-10 puede que empiece a llover, pero si nieva sera a altas horas
Albacete 702 msnm





Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Desconectado laska

  • Cb Incus
  • *****
  • 2871
  • Sexo: Masculino
  • Ryanair Way of life!
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3894 en: Viernes 25 Noviembre 2005 16:04:08 pm »
Aun no os ha entrado el viento del norte, no os desepereis , q por aqui ya estamos en ello.

Media de año 2004 en bruselas, 11.12º yo creo q la historica tiene q estar por 10.7º .

http://www.meteobelgique.be/component/option,com_static/staticfile,realtime.php/Itemid,65/

hay podeis mirar las distintas estaciones repartidas por toda la belgique!

Oye charro, todavia no te lo he dicho, pero esta situacion pinta bien para nevadas al dia siguiente, de cola de frente ya sabes !!Saludos

Abulense

  • Visitante
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3895 en: Viernes 25 Noviembre 2005 16:05:08 pm »
No te impacientes abulense, que el frio viene detras del frente, y casi ni nos ha pasado.

Sigue bajando muy lentamente la temperatura, 5.5º y subiendo la humedad, 77%. presion de 1005 hPa. La cosa se va poniendo bonita.


Saludos desde Avila

yo veo 4.4ºC , no sé dónde marcas 5.5ºC en Avila , por cierto , otro abulense  ;) , willkommen

Mod

  • Visitante
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3896 en: Viernes 25 Noviembre 2005 16:05:20 pm »
Bueno señores, me he venido ha trabajar y nada mas salir de casa empezo a llover, ahora en Soto del Real chispea, esta lloviendo ya por la Sierra Norte de Madrid y Guadalajara.

Que tal por Miraflores¿? mañanaa curro muy muy prontito pero sobre las 12 espero estar dando parte de los centimetros acumulados

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3897 en: Viernes 25 Noviembre 2005 16:05:41 pm »
Citar
En collado ni nieva, ni tiene pinta de hacerlo, es mas con la temperatura de 5,6ºc dudo que lo haga, a 1040 msnm es la situacion ahora mismo.

Tu trnqui aqui tampoco lo hace...

pero espera un ratito y verás.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Desconectado Hindenburg

  • Cb Incus
  • *****
  • 3302
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3898 en: Viernes 25 Noviembre 2005 16:07:08 pm »
En Salamanca 5.8º, cae una ligera llovizna.. , viento del noroeste moderado y presión descalabrandose, 1006 mb (1020 ayer a estas horas)

Pon un cubito al termómetro , charro , a ver si lo engañamos .Vaya desastre de temperaturas , esperaba 2 o 3 grados a estas horas  :'(

En Oviedo prácticamente la misma temperatura que en Ávila, va ser verdad eso que dicen en la tele  ;)
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.

Mod

  • Visitante
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3899 en: Viernes 25 Noviembre 2005 16:08:48 pm »
Citar
En collado ni nieva, ni tiene pinta de hacerlo, es mas con la temperatura de 5,6ºc dudo que lo haga, a 1040 msnm es la situacion ahora mismo.

Tu trnqui aqui tampoco lo hace...

pero espera un ratito y verás.

Bicharraco, esta noche sobre las 8 o 9 se pone a nevar en la sierra, ya lo veras, y seguramente unos cuantos centimetros te caigan este finde.