Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3924 en: Viernes 25 Noviembre 2005 16:34:23 pm »
Tarde de perros en Valladolid.

Se ha levantado un viento muy fuerte racheado, de componente NW, con una cantidad de hojas que parece que haya ventisca de hojas.

Hacia las 2:30 han caido copos en Valladolid, eso sí, muy pequeños y casi imperceptibles.

Al norte y NE está negro.

Saludos
« Última modificación: Viernes 25 Noviembre 2005 16:37:07 pm por Valle de Olid »
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Enbata

  • Cb Incus
  • *****
  • 4813
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3925 en: Viernes 25 Noviembre 2005 16:34:32 pm »
Abulense, estoy en la zona sur , al lado de las piscinas, aqui estoy unos 60 m mas abajo que el centro.

Ahora 5.0º y 82%,  de momento la precipitacion aun esta por Palencia, a ver si en ese tiempo le da tiempo a bajar la temperatura hasta unos 2º.

Saludos desde Avila
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm


Abulense

  • Visitante
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3926 en: Viernes 25 Noviembre 2005 16:36:45 pm »
Abulense, estoy en la zona sur , al lado de las piscinas, aqui estoy unos 60 m mas abajo que el centro.

Ahora 5.0º y 82%,  de momento la precipitacion aun esta por Palencia, a ver si en ese tiempo le da tiempo a bajar la temperatura hasta unos 2º.

Saludos desde Avila

Entonces está claro ,esa zona está a 1000 msnm escasos


Mod

  • Visitante
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3927 en: Viernes 25 Noviembre 2005 16:41:19 pm »
Milic si todo sigue segun lo previsto yo calculo ver la nieve en Soto sobre las 22:00 horas, igual antes por que subire a unos 1100 metros a ver que tal (cerca del cerro San Pedro) y en Caraquiz hacia las 00:00 horas seguro que veo nieve, los vientos rolaran a N-NW y entrara todo por el pasillo de somosierra hacia mi casa, vamos situacion calcada al 26 de Diciembre de 2004.


A que vas a subir a esas zonas? no me fio un pelo de ti eh! vas de ronda por la urbanizacion de San Pedro¿? pues yo calculo que a la hora que empieze a precipitar mas o menos a las 9 es cuando empezara a nevar, el desplome tambien hay que tenerlo en cuenta.

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3928 en: Viernes 25 Noviembre 2005 16:51:22 pm »
Segúin BUGGL nieva en Burgos.


En Valladolid se cierra el cielo, al norte está muy negro.

Cae aguanieve en Valladolid justo cuando estaba escribiendo el mensaje. Son gotas muy pequeñas de aguanieve.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado H!elosecO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4488
  • Sexo: Masculino
  • Al buen tiempo, mala cara..
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3929 en: Viernes 25 Noviembre 2005 16:55:19 pm »
Milic si todo sigue segun lo previsto yo calculo ver la nieve en Soto sobre las 22:00 horas, igual antes por que subire a unos 1100 metros a ver que tal (cerca del cerro San Pedro) y en Caraquiz hacia las 00:00 horas seguro que veo nieve, los vientos rolaran a N-NW y entrara todo por el pasillo de somosierra hacia mi casa, vamos situacion calcada al 26 de Diciembre de 2004.


A que vas a subir a esas zonas? no me fio un pelo de ti eh! vas de ronda por la urbanizacion de San Pedro¿? pues yo calculo que a la hora que empieze a precipitar mas o menos a las 9 es cuando empezara a nevar, el desplome tambien hay que tenerlo en cuenta.

 ;D a vigilar que este todo bien, las Urbanizaciones se llaman Puente Real y Peña Real y la cota maxima esta en unos 1100, esa sera la señal de alarma de nieve.  ;D
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Desconectado leonsnow

  • Cb Incus
  • *****
  • 2621
  • Sexo: Masculino
  • My village, North of Leon, 1100 msnm
    • Foro de cine
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3930 en: Viernes 25 Noviembre 2005 16:55:50 pm »
En la costa cantábrica ya andan por debajo de 6ºC .

a las 16 horas , 5.3ºC en Oviedo y 7.2ºC en León .

Va más lenta la masa fría que el caballo del malo

A la automática de León ni caso, está como una cacha, hace una hora marcaba 5ºC, aproximadamente esa es la temperatura que tenemos, en una hora o dos estamos ya en temperatura de nieve, empieza a entrar más NO y empieza a pasar la cordillera lo que interesa.
En una hora la dgt mete 10 puertos de León como mínimo, ya avisa de las dos vías de comunicación con Asturias tanto autopista como nacional y en la vertiente leonesa.

Como está apretando por todo el norte de la provincia.




Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3931 en: Viernes 25 Noviembre 2005 16:56:31 pm »
Muy buenas, un ciudarrealeño que se incorpora a seguir la situación  ;D

Bueno, bueno, bueno, el INM está que tira la casa por la ventana con Ciudad Real, prevision para mañana:

NUBOSO A MUY NUBOSO CON CHUBASCOS DEBILES O MODERADOS, LOCALMENTE CON TORMENTA Y MAS PROBABLES DURANTE LA PRIMERA MITAD DEL DIA. COTA DE NIEVE: 600M DE MADRUGADA, SUBIENDO HASTA 800 A MEDIODIA. TEMPERATURAS NOCTURNAS SIN CAMBIOS, CON HELADAS DEBILES; Y DIURNAS EN MODERADO DESCENSO. VIENTOS DEL OESTE Y NOROESTE DE MODERADOS A FUERTES, PUDIENDO LLEGAR A MUY FUERTES EN ZONAS ALTAS.

Todo esto con una temperatura que se espera sea de -1ºC esta noche (-2ºC según CMT y mi presentador de tiempo favorito, Carlos Macías  ;D)...como mañana nos despertemos con tormentas de nieve sería el sumun...pero no, no caerá la breva, es demasiado bonito para que se cumpla...

La cuestión es que incluso estamos en alerta por acumulación de 5cm a cualquier altitud de la provincia...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado H!elosecO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4488
  • Sexo: Masculino
  • Al buen tiempo, mala cara..
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3932 en: Viernes 25 Noviembre 2005 17:00:24 pm »
En Soto del Real cielo negro como de tormenta, hay cantidad de pajaros volando en circulo encima del pueblo, como se ponga a caer tormenta la nieve se adelanta seguro. ;)
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Mod

  • Visitante
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3933 en: Viernes 25 Noviembre 2005 17:01:55 pm »
Milic si todo sigue segun lo previsto yo calculo ver la nieve en Soto sobre las 22:00 horas, igual antes por que subire a unos 1100 metros a ver que tal (cerca del cerro San Pedro) y en Caraquiz hacia las 00:00 horas seguro que veo nieve, los vientos rolaran a N-NW y entrara todo por el pasillo de somosierra hacia mi casa, vamos situacion calcada al 26 de Diciembre de 2004.


A que vas a subir a esas zonas? no me fio un pelo de ti eh! vas de ronda por la urbanizacion de San Pedro¿? pues yo calculo que a la hora que empieze a precipitar mas o menos a las 9 es cuando empezara a nevar, el desplome tambien hay que tenerlo en cuenta.

 ;D a vigilar que este todo bien, las Urbanizaciones se llaman Puente Real y Peña Real y la cota maxima esta en unos 1100, esa sera la señal de alarma de nieve.  ;D


Toda la noche alli de ronda, ya te veo...ejjeje

Bueno, parece que por el norte aprieta, ya esta entrando todo, ahora empezara Valladolid, Segovia y luego Madrid y Avila... ::)

Desconectado RAYODOLID

  • Supercélula
  • ******
  • 5810
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3934 en: Viernes 25 Noviembre 2005 17:03:38 pm »
Tarde de perros en Valladolid.

Se ha levantado un viento muy fuerte racheado, de componente NW, con una cantidad de hojas que parece que haya ventisca de hojas.

Hacia las 2:30 han caido copos en Valladolid, eso sí, muy pequeños y casi imperceptibles.

Al norte y NE está negro.

Saludos

Echale una miradita al radar.
Viene un chubasco,de nieve!!!
Valladolid - Las Delicias.

Abulense

  • Visitante
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3935 en: Viernes 25 Noviembre 2005 17:05:18 pm »
Tarde de perros en Valladolid.

Se ha levantado un viento muy fuerte racheado, de componente NW, con una cantidad de hojas que parece que haya ventisca de hojas.

Hacia las 2:30 han caido copos en Valladolid, eso sí, muy pequeños y casi imperceptibles.

Al norte y NE está negro.

Saludos

Echale una miradita al radar.
Viene un chubasco,de nieve!!!

¿temperatura en Valladolid ahora ?