Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Desconectado Melkor

  • Cb Incus
  • *****
  • 3244
  • Sexo: Masculino
  • Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #5004 en: Domingo 27 Noviembre 2005 16:05:47 pm »
Esta copeando ahora bien, copos pequeños pero algo es algo.


Aqui os dejo el enlace para el reportaje de la nevada en Miraflores.

http://www.meteomad.net/forum/viewtopic.php?t=323
A ver si me meto más por Meteomad, ahora echaré un vistazo al roportaje

Mod

  • Visitante
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #5005 en: Domingo 27 Noviembre 2005 16:07:37 pm »
Esta copeando ahora bien, copos pequeños pero algo es algo.


Aqui os dejo el enlace para el reportaje de la nevada en Miraflores.

http://www.meteomad.net/forum/viewtopic.php?t=323
A ver si me meto más por Meteomad, ahora echaré un vistazo al roportaje


Luego voy a colgar otro de la nieve en el bosque de robles, este era un poco en plan de meteorologia el otro mas naturaleza, pero la nieve se vera mejor en el otro.

Desconectado H!elosecO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4488
  • Sexo: Masculino
  • Al buen tiempo, mala cara..
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #5006 en: Domingo 27 Noviembre 2005 16:11:17 pm »
4ºC ahora si nevando un poquito.

Voy a ver ese pedazo de reportaje. ;)

Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Desconectado RAYODOLID

  • Supercélula
  • ******
  • 5810
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #5007 en: Domingo 27 Noviembre 2005 16:12:27 pm »
Y que nadie ha visto la nevada que caera en la madrugada del lunes a martes en Valladolid???
Y con SO oiga,por fin veremos la nieve,porque lo que es con norte,me parece a mi que no hay nada que hacer por estos lares.
Valladolid - Las Delicias.

Desconectado RAYODOLID

  • Supercélula
  • ******
  • 5810
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #5008 en: Domingo 27 Noviembre 2005 16:15:41 pm »
Mi hermana dice que acabo nevando en Boecillo,a 8 kms de pucela,en el chubasco que nos azoto el viernes a ultima hora de la tarde,y que nos ilustro Valle de Olid en fotografias.
Y es que me fije yo que se reactivo mucho un poco hacia el sur,en cuanto nos paso y como en el campo hay 2 grados menos que en la ciudad,pues pues.
Valladolid - Las Delicias.

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #5009 en: Domingo 27 Noviembre 2005 16:36:01 pm »
Guenas, aumenta la nubosidad por Ciudad Real, de momento son algunas nubes medias y altas acompañandole otras mas bajas que son chiquititas pero tienen toda la pinta de ir desarrollandose.
Por cierto, hay un déil chubasco de nieve que comenzó más o menos en los montes al norte de Las Casas, que ahora parece que se dirije en dirección a Fuente el Fresno y toda esa parte de la sierra....
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #5010 en: Domingo 27 Noviembre 2005 16:37:16 pm »
ATENCIÓN EL MARTES!! en Madrid

Según el Meteoblue nos meten gran precipitación entre las 00 y las 10.
Esta cadena acertó estos días.






GFS:





http://pages.unibas.ch/geo/mcr/3d/meteo/index.htm

Dar al 1er circulito en movies y después meteros en hourly precipitation.
« Última modificación: Domingo 27 Noviembre 2005 16:39:06 pm por Snark ®™ »
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Mod

  • Visitante
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #5011 en: Domingo 27 Noviembre 2005 16:38:32 pm »
Te gusto la pagina Snark, tu vas a ver nieve, en Madrid andaremos un poco rozando el limite como siempre.

Aqui os dejo el enlace a otro reportaje, este mas amplio de la nevada por el bosque.

http://www.meteomad.net/forum/viewtopic.php?p=6603#6603

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #5012 en: Domingo 27 Noviembre 2005 16:41:11 pm »
Citar
Te gusto la pagina Snark, tu vas a ver nieve, en Madrid andaremos un poco rozando el limite como siempre.

Aqui os dejo el enlace a otro reportaje, este mas amplio de la nevada por el bosque.


Si la verdad que si Milic  ;), gracias por dármela a conocer el otro día  :-*.

A ver que tal macho...no hay mucho frío a 850....pero con el frío acumulado de estos días y el frío en altura...yo creo que si veré una modesta nevada (claro si lo de la precipitación se cumple).
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #5013 en: Domingo 27 Noviembre 2005 16:47:58 pm »
Mi hermana dice que acabo nevando en Boecillo,a 8 kms de pucela,en el chubasco que nos azoto el viernes a ultima hora de la tarde,y que nos ilustro Valle de Olid en fotografias.
Y es que me fije yo que se reactivo mucho un poco hacia el sur,en cuanto nos paso y como en el campo hay 2 grados menos que en la ciudad,pues pues.
No tenía ni idea  :o  Que pena que no hayan foreros por los alrededores que nos cuenten la situación, estamos todos apelotonados aquí y alrededor nadie.

Ayer mismo el coche me marcaba -4ºC en la autovía de Arroyo con algo de cencellada y al llegar aquí -2ºC y no mucha escarcha...

Respecto a la nieve del Martes si aciertas te invito a una cena  ;D Ay mi exámen del miércoles... como nieve suspendo fijo...
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Mod

  • Visitante
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #5014 en: Domingo 27 Noviembre 2005 16:49:28 pm »
Mi hermana dice que acabo nevando en Boecillo,a 8 kms de pucela,en el chubasco que nos azoto el viernes a ultima hora de la tarde,y que nos ilustro Valle de Olid en fotografias.
Y es que me fije yo que se reactivo mucho un poco hacia el sur,en cuanto nos paso y como en el campo hay 2 grados menos que en la ciudad,pues pues.
No tenía ni idea  :o  Que pena que no hayan foreros por los alrededores que nos cuenten la situación, estamos todos apelotonados aquí y alrededor nadie.

Ayer mismo el coche me marcaba -4ºC en la autovía de Arroyo con algo de cencellada y al llegar aquí -2ºC y no mucha escarcha...

Respecto a la nieve del Martes si aciertas te invito a una cena  ;D Ay mi exámen del miércoles... como nieve suspendo fijo...

Como jode eso, nunca nos pasa nada interesante hasta que llega la temporada de examenes. ;D

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #5015 en: Domingo 27 Noviembre 2005 16:52:26 pm »
Mi hermana dice que acabo nevando en Boecillo,a 8 kms de pucela,en el chubasco que nos azoto el viernes a ultima hora de la tarde,y que nos ilustro Valle de Olid en fotografias.
Y es que me fije yo que se reactivo mucho un poco hacia el sur,en cuanto nos paso y como en el campo hay 2 grados menos que en la ciudad,pues pues.
No tenía ni idea  :o  Que pena que no hayan foreros por los alrededores que nos cuenten la situación, estamos todos apelotonados aquí y alrededor nadie.

Ayer mismo el coche me marcaba -4ºC en la autovía de Arroyo con algo de cencellada y al llegar aquí -2ºC y no mucha escarcha...

Respecto a la nieve del Martes si aciertas te invito a una cena  ;D Ay mi exámen del miércoles... como nieve suspendo fijo...

Como jode eso, nunca nos pasa nada interesante hasta que llega la temporada de examenes. ;D

El año pasado...se puso a nevar el día 26, y el 27 tenía un examen. No me presenté.
Luego en junio lo tuve que hacer y por lo menos lo aprobé  ;D
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-