Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Abulense

  • Visitante
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #5184 en: Lunes 28 Noviembre 2005 16:01:20 pm »
Deben ser esas nubes que están en el mar , llevan ahí toda la mañana , y creo que se disuelven al tocar tierra


Desconectado llanura manxega

  • nacionalista corraleño XD
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1047
  • Sexo: Masculino
  • CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #5185 en: Lunes 28 Noviembre 2005 16:17:49 pm »
buenas por aqui esta noche segun mi pluvio por que yo no estuve esta noche por aqui han caido 2 litros en estos momentos tengo 6.9 y bajando los cilos con nubes y claros y nada a esperar al final de la semana por que esta noche parece que poco va a caer.

joder tengo unas ganas de ver la nieve ya en condiciones que joder pero no estar de farolin a ver si se ven copos o de lunin a ver si se ven cristales de hielo en la luna de los coches  ;D ;D de que nieve de verdad
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

Desconectado pedriza

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1890
  • Sexo: Masculino
  • Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #5186 en: Lunes 28 Noviembre 2005 16:17:56 pm »
Los modelos han quitado casi toda la precipitacion para esta noche en la zona centro, 1.5 litros (de los 20 de ayer) :mucharisa:

Lo mejor  :mucharisa: son las previsiones para finales de la semana (40 litros  ;D :mucharisa: :mucharisa: ;D). Lo mismo se preveia la semana pasada para este fin de semana y al final han caido 2 litros en los pueblos de madrid mas afortunado, es para  :mucharisa:.

Erase unos borricos (nosotros  ;D) con una zanahoria atada  :mucharisa:.

Ya veremos que pasa, de momento yo no espero nada para esta noche. Ademas, ya ha pasado la ola de frio polar :cold: ;D ;) :mucharisa:

Mod

  • Visitante
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #5187 en: Lunes 28 Noviembre 2005 16:19:17 pm »
Las previsiones a 7 dias del INM ni las mireis, son hipotesis matematicas...lo he dicho 1000 veces, vereis como en el mismo dia difieren de las previsiones oficiales :crazy:

Desconectado Olivense helado

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 968
  • Sexo: Masculino
  • Logroño-La Rioja. 400msnm
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #5188 en: Lunes 28 Noviembre 2005 16:33:01 pm »
Alguien sabe cómo está la Zona de Riaza en Segovia?
La Rioja, tierra de contrastes. Con nortes llueve, con Oestes también precipita, con Sures se ven bonitos Foehns, con Estes nos llueve.
En invierno nos nieva siempre, en Verano no sobrepasamos los 40.
Meteoroselló, Buenri,Nortedelogroño,Sierra Urbasa, Snark, tantos con los que poder hablar... gracias a este foro.

Abulense

  • Visitante
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #5189 en: Lunes 28 Noviembre 2005 16:35:14 pm »
Se vende pluviómetro , casi nuevo , a estrenar ,,,, a buen precio  ;D ;D
« Última modificación: Lunes 28 Noviembre 2005 16:37:44 pm por Abulense »

Desconectado meteosego

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1008
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #5190 en: Lunes 28 Noviembre 2005 16:35:16 pm »
Esas previsiones y mapas son siempre muy bonitos, son para verlas y que nos pongamos todos tan contentos y especulemos con lo que nos va a caer, luego está el día a día.... y para eso vale mucho más la experiencia.... quien puede esperar grandes cosas para el centro con viento del norte.... ahora parece que está cambiando, eso podría ser otra cosa..
Torrecaballeros (Segovia): 1152 msnm.

Abulense

  • Visitante
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #5191 en: Lunes 28 Noviembre 2005 16:38:22 pm »
Esas previsiones y mapas son siempre muy bonitos, son para verlas y que nos pongamos todos tan contentos y especulemos con lo que nos va a caer, luego está el día a día.... y para eso vale mucho más la experiencia.... quien puede esperar grandes cosas para el centro con viento del norte.... ahora parece que está cambiando, eso podría ser otra cosa..

A lo mejor nos caen 5-10 mm esta noche , ¿Cómo lo ves ?

Desconectado GELIDO

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2019
  • Sexo: Masculino
  • Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #5192 en: Lunes 28 Noviembre 2005 16:48:37 pm »
Esas previsiones y mapas son siempre muy bonitos, son para verlas y que nos pongamos todos tan contentos y especulemos con lo que nos va a caer, luego está el día a día.... y para eso vale mucho más la experiencia.... quien puede esperar grandes cosas para el centro con viento del norte.... ahora parece que está cambiando, eso podría ser otra cosa..


 :aplause:
Sí señor, con viento del Norte en la zona centro na de na.......
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #5193 en: Lunes 28 Noviembre 2005 17:02:13 pm »
Yo confio en las previsiones que hizo esa página.


6,4º

Ahora a ver si se cumplen.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Desconectado meteosego

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1008
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #5194 en: Lunes 28 Noviembre 2005 17:07:47 pm »
Esas previsiones y mapas son siempre muy bonitos, son para verlas y que nos pongamos todos tan contentos y especulemos con lo que nos va a caer, luego está el día a día.... y para eso vale mucho más la experiencia.... quien puede esperar grandes cosas para el centro con viento del norte.... ahora parece que está cambiando, eso podría ser otra cosa..

A lo mejor nos caen 5-10 mm esta noche , ¿Cómo lo ves ?

Soy más optimista que el fin de semana, el viento está más calmado y ya no es del norte, las nubes se desarrollan y hace menos frío...

Nos "podrían" caer como mucho 5 mm, ya me daría con un canto en los dientes con eso.


Sí señor, con viento del Norte en la zona centro na de na.......

Si es que no hay que ser un lumbreras, yo no me esperaba mucho para este "temporal", ya puede poner el modelo que sea 20 mm para el centro con viento del norte, que le digo que no directamente, sin consultar na de na...
Torrecaballeros (Segovia): 1152 msnm.

Desconectado JaviToledo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1277
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #5195 en: Lunes 28 Noviembre 2005 17:10:16 pm »
En Toledo cielos cada vez mas despejados  :'(