Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Desconectado puce

  • ESE PUCELA Y OLE
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1983
  • Sexo: Masculino
  • SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
    • img344.imageshack.us/img344/3883/ef9e2468a60tg.gif
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #5232 en: Lunes 28 Noviembre 2005 18:59:28 pm »
en villanubla andamos ya por 3 grados

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0195?x=4&y=20

y en boecillo por 4.2
http://www.cartif.es/estacion/imagenes_estacion/graficas1.gif

y en la capital 5.2 la isla de calor vuelve a ver importante en la capital
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #5233 en: Lunes 28 Noviembre 2005 18:59:37 pm »
Citar
Veis posibilidad de lluvia entre esta noche y mañana en Madrid? porque la verdad,los del INM no dan una.

Si, en el MeteoBlue, dan precipitaciones. Que en algunos lugares serán de nieve y en otros de lluvia.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Desconectado llanura manxega

  • nacionalista corraleño XD
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1047
  • Sexo: Masculino
  • CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #5234 en: Lunes 28 Noviembre 2005 19:02:19 pm »
RESOL lo siento si no te cito pero es que no me sale la cita ,nose que pasara lo siento si no me crees pero la temperatura es la que dije, ademas llame a un amigo y me dijo que tiene 1.5 y yo 1.3, el cielo esta raso raso y sin una brizna de aire, Quintanar queda cerca pero nose la temperatura que tendra queda a 22kms, SE nose el termo lo tengo en mi patio que tiene unos 25 mts cuadrados, nose alomejor lo tengo mal o o algo, nose lo que pasara pero la temperatura es la que marca lo siento si dudas de lo que digo
« Última modificación: Lunes 28 Noviembre 2005 19:06:31 pm por llanura manxega »
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #5235 en: Lunes 28 Noviembre 2005 19:03:41 pm »
No espereis precipitaciones esta madrugada.

El frente "o lo que sea" esta practicamente desgastado. Atravesará la peninsula con mas pena que gloria, vamos, que de precipitaciones, muy muy poco..... y menos nieve......
 Como mucho algo pero muy debil en el sistema central, y poco más.

Desconectado meteosego

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1008
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #5236 en: Lunes 28 Noviembre 2005 19:07:17 pm »
No espereis precipitaciones esta madrugada.

El frente "o lo que sea" esta practicamente desgastado. Atravesará la peninsula con mas pena que gloria, vamos, que de precipitaciones, muy muy poco..... y menos nieve......
 Como mucho algo pero muy debil en el sistema central, y poco más.

Ahí es donde estoy yo esperando..., y es que estoy "harto" de ver como frentes cutres como éste se reactivan al llegar al sistema central y dejan precipitaciones majas.
Torrecaballeros (Segovia): 1152 msnm.

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #5237 en: Lunes 28 Noviembre 2005 19:07:44 pm »
RESOL lo siento si no te cito pero es que no me sale la cita nose que pasara lo siento si no me crees pero la temperatura es la que dije ademas llame a un amigo y me dijo que tiene 1.5 y yo 1.3 el cielo esta raso raso y sin una brizana de aire Quintanar queda cerca pero nose la temperatura que tendra queda a 22kms SE nose el termo lo tengo en mi patio que tiene unos 25 mts cuadrados nose alomejor lo tengo mal o o algo nose lo que pasara pero la temperatura es la que marca lo siento si dudas de lo que digo

Si no lo pongo en duda  ;)
Solo que me ha sorprendio un montonaco...esa zona la conozco poco y no se bien como funcionan las mínimas en invierno, asi que viene bien que nos pases los datos para que la conozcamos!
Aquí seguimos con cielos algo nubosos y 6,2ºC
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #5238 en: Lunes 28 Noviembre 2005 19:13:10 pm »
No espereis precipitaciones esta madrugada.

El frente "o lo que sea" esta practicamente desgastado. Atravesará la peninsula con mas pena que gloria, vamos, que de precipitaciones, muy muy poco..... y menos nieve......
 Como mucho algo pero muy debil en el sistema central, y poco más.

Yo creo que este ni se va a reactivar ni nada. Simplemente son nubes altas o mendias, no va a precipitar. como mucho en la cara norte del sistema central y duera de ahi todo lo que caiga será insignificante.

habra que esperar a la semana que viene para ver algo mas decente que lo que tenemos hoy.-

Ahí es donde estoy yo esperando..., y es que estoy "harto" de ver como frentes cutres como éste se reactivan al llegar al sistema central y dejan precipitaciones majas.

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #5239 en: Lunes 28 Noviembre 2005 19:13:48 pm »
No espereis precipitaciones esta madrugada.

El frente "o lo que sea" esta practicamente desgastado. Atravesará la peninsula con mas pena que gloria, vamos, que de precipitaciones, muy muy poco..... y menos nieve......
 Como mucho algo pero muy debil en el sistema central, y poco más.


Ahí es donde estoy yo esperando..., y es que estoy "harto" de ver como frentes cutres como éste se reactivan al llegar al sistema central y dejan precipitaciones majas.

Exacto. Por eso no calculo mucha precipitción. Eso si caer algo caerá.
Yo lo que cito, lo saco del MeteoBlue.
« Última modificación: Lunes 28 Noviembre 2005 19:18:02 pm por Snark ®™ »
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #5240 en: Lunes 28 Noviembre 2005 19:14:58 pm »
Ah,pero es que hay algun frente?Yo no veo inestabilidad en altura,la prueba es que el cielo esta lleno de estratocumulos,o sea,hay inversion en altura.Ahora cielo nuboso,7º y viento del SW flojo.1009mb.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado llanura manxega

  • nacionalista corraleño XD
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1047
  • Sexo: Masculino
  • CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #5241 en: Lunes 28 Noviembre 2005 19:19:50 pm »
RESOL lo siento si no te cito pero es que no me sale la cita nose que pasara lo siento si no me crees pero la temperatura es la que dije ademas llame a un amigo y me dijo que tiene 1.5 y yo 1.3 el cielo esta raso raso y sin una brizana de aire Quintanar queda cerca pero nose la temperatura que tendra queda a 22kms SE nose el termo lo tengo en mi patio que tiene unos 25 mts cuadrados nose alomejor lo tengo mal o o algo nose lo que pasara pero la temperatura es la que marca lo siento si dudas de lo que digo

Si no lo pongo en duda  ;)
Solo que me ha sorprendio un montonaco...esa zona la conozco poco y no se bien como funcionan las mínimas en invierno, asi que viene bien que nos pases los datos para que la conozcamos!
Aquí seguimos con cielos algo nubosos y 6,2ºC
datos mios propios la verdad es que los tengo bastante a medias tengo meses que he apuntado todo (heladas,precipitaciones,etc.) y otros que apenas tengo la precipitacion asi que por mi mismo no te puedo facilitar la informacion de mi pueblo lo unico que te puedo decir es que viendo estadistica de unos libros que tengo del inm,calendarios meteorologicos de varios inviernos te puedo decir que tengo una media similar de heladas a la de Guadalajara y que registro algunas veces las minimas de la meseta sur nose de todas maneras me intentare informar de las heladas por invierno en cantidad y minima de invierno a ver que me encuentro pero si que te digo que corral es mas frio que C.real  ;)
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #5242 en: Lunes 28 Noviembre 2005 19:23:02 pm »
RESOL lo siento si no te cito pero es que no me sale la cita nose que pasara lo siento si no me crees pero la temperatura es la que dije ademas llame a un amigo y me dijo que tiene 1.5 y yo 1.3 el cielo esta raso raso y sin una brizana de aire Quintanar queda cerca pero nose la temperatura que tendra queda a 22kms SE nose el termo lo tengo en mi patio que tiene unos 25 mts cuadrados nose alomejor lo tengo mal o o algo nose lo que pasara pero la temperatura es la que marca lo siento si dudas de lo que digo

Si no lo pongo en duda  ;)
Solo que me ha sorprendio un montonaco...esa zona la conozco poco y no se bien como funcionan las mínimas en invierno, asi que viene bien que nos pases los datos para que la conozcamos!
Aquí seguimos con cielos algo nubosos y 6,2ºC
datos mios propios la verdad es que los tengo bastante a medias tengo meses que he apuntado todo (heladas,precipitaciones,etc.) y otros que apenas tengo la precipitacion asi que por mi mismo no te puedo facilitar la informacion de mi pueblo lo unico que te puedo decir es que viendo estadistica de unos libros que tengo del inm,calendarios meteorologicos de varios inviernos te puedo decir que tengo una media similar de heladas a la de Guadalajara y que registro algunas veces las minimas de la meseta sur nose de todas maneras me intentare informar de las heladas por invierno en cantidad y minima de invierno a ver que me encuentro pero si que te digo que corral es mas frio que C.real  ;)

Juer..pos siendo parecido a Guadalajara es frío si...mira,siempre se aprende algo cada día jejeje.
De ser mas frio que Ciudad Real con poco  ;) Toledo (exceptuando la parte de La Mancha) y nosotros somos de las zonas más cálidas de la región junto con zonas del sureste de Albacete.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Abulense

  • Visitante
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #5243 en: Lunes 28 Noviembre 2005 19:24:44 pm »
El frente ese no tiene fuerza ni para entrar en Portugal y nuevo fiasco de previsión del INM(estoy aburrido de la cantinela de precipitaciones débiles , salvo que débiles  consideren cero patatero )y de todos los modelos , que han reculado de forma total .

  No lo comprendo la verdad