Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pek

Cb Calvus
Maó
Cita de: Valle de Olid en Sábado 12 Noviembre 2005 21:35:19 PM
Ya está nevando por las montañas? ;D

Aquí "abajo" no espero nada, han caido solo 3mm hoy y la temperatura... pues 5ºC.

Cielo cubierto. De nuevo, y como es lógico, verán la nieve las 4 capitales altísimas de siempre del interior. Las demás, osea, el 90% de capitales, nada.

Por las montañas y por Burgos. La vida sigue igual... Laralala :drink:

pluvia

*
Sol
En Las Matas llevamos recogidos 6.5 : litrillos aunque ya parece que para un poco.  >:(

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
ummm, he visto el radar y la preci pasará, pero por el satelite esta todavia muy cubierto incluso por la provincia de avila y segovia. hay una cosa que me encanta, y es que segun los modelos se formará una baja casi en la vertical de la peninsula y apenas habrá viento. Creo que la gran masa nubosa que hay por el centro-este d ela peninsula apenas se vá a mover más, y como parece que la baja que se forme se irá un pcoo al sur, por el centro habrá un ligero voento del este que arrastrará de nuevo la masa nubosa hacia el centro. Ademas, si se vá esa gran masa nubosa, vendrá las clásicas pelotitas que preceden y que se ven ya despues del frente del norte, y encima con la cantidad de aire frio que hay arriba, se reactioivarán. No sé, pero me gsuta la situacion por que todo el aire frio y las nubescasi que se quedaran en el centro, de hecho, en las cordilleras donde ponen la cota mas baja será precisamente el sistema central, sobre los 900 metros.

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Sábado 12 Noviembre 2005 21:27:32 PM
Cita de: juliop en Sábado 12 Noviembre 2005 21:25:02 PM
T: 3,5º C
P: 1011,5 mb
V: Norte moderado
C: Cubierto  y llueve debilmente

Vamos que queda menos, para el partido y para lo otro.

En la Capi te necesitamos con -1º... se me antoja poco menos que imposible, pero los milagros existen  ;D

Me parece que pides mas que un milagro. Ademas el otro dia dijeron que si ves a la virgen es que estas para el psiquiatrico.
Madre mia Alberto. Cuentame, ¿la has visto ahi arriba?.
Joer como estamos. Calma, que afloja la lluvia y ha subido una decima, ahora 3,6º C.
Veremos el partido y veremos si terminamos calentitos o mas frios que un polo de pela con palo.
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: nano-nimbo en Sábado 12 Noviembre 2005 21:01:04 PM
Lo de Valladolid es tristisimo, llevamos con la misma temperatura desde 17.00 de la tarde, unos 6 grados. No entiendo nada, ¿no tenia que haber bajado ya un poco?

Saludos desde Valladolid

Qué cansancio de leer siempre lo mismo... ainsss, pero a vé, ¿dónde nieva casi siempre? pues en la montaña. Qué capitales ven siempre la nieve? De qué tamaño son en general esas capitales? Si hacemos cuentas, ni el 5% de la población española verá la nieve en esta ocasión. Por tanto, lo de Valladolid no es tristísmo, es NORMAL.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: pluvia en Sábado 12 Noviembre 2005 21:37:38 PM
En Las Matas llevamos recogidos 6.5 : litrillos aunque ya parece que para un poco.  >:(

Yo paso todos los dias por las matas cuando voy en tren :sonrisa:

nachete

*
Nubecilla
Desde la casa de mis suegros...
Aquí está subiendo la temperatura :crazy:5,0º
y sigue lloviendo, aunque menos
Alguien puede explicármelo
Collado Villalba (Madrid) 920m

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
En Peñaranda De Bracamonte a 899 msnm hay ahora mismo 4,6ºC y no llueve, lo ha hecho durante esta tarde y han recogido 2,5mm. Suerte a todos los del centro y a ver si baja la cota lo suficiente.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
Llueve intensamente en Alcalá :o
8 mm llevo en menos de media hora :crazy:
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Snark

Supercélula
3,9º chavales (el de Lunas calculo que sobre los 3,5º)!! y lloviendo debilmente....vamos que pillamos!!!
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: juliop en Sábado 12 Noviembre 2005 21:39:52 PM
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Sábado 12 Noviembre 2005 21:27:32 PM
Cita de: juliop en Sábado 12 Noviembre 2005 21:25:02 PM
T: 3,5º C
P: 1011,5 mb
V: Norte moderado
C: Cubierto  y llueve debilmente

Vamos que queda menos, para el partido y para lo otro.

En la Capi te necesitamos con -1º... se me antoja poco menos que imposible, pero los milagros existen  ;D

Me parece que pides mas que un milagro. Ademas el otro dia dijeron que si ves a la virgen es que estas para el psiquiatrico.
Madre mia Alberto. Cuentame, ¿la has visto ahi arriba?.
Joer como estamos. Calma, que afloja la lluvia y ha subido una decima, ahora 3,6º C.
Veremos el partido y veremos si terminamos calentitos o mas frios que un polo de pela con palo.

hay que tener en cuenta que la gran masa de aire frio en superficie está por venir, auqnue claro, las nubes seran menos. Puede pasar las dos cosas, pero las doso cosa son buenas, por que las pelotitas que an entrado ya por el cantrabrico parecen que son buenas.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
5mm en móstoles y sigue sumando... parece que el sur esta potente  ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...