Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
Buenas noches (dias...).
En Albacete lleva más o menos 40 minutos lloviendo moderadamente. Ya era hora de que llegara el "moco"...

La temperatura es de 6,5ºC, nada del otro mundo...pero ahora lo que importan son los litros  ;D
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

Abulense

Visitante
Fuerte ventisca sobre Avila , me han despertado los copos   ;D

Debe haber empezado hace 15 min porque los coches ya están con una mini-capa blanca.

La temperatura    +0.2ºC

Impresionante nevada por cierto , firmaba que estuviera así todo el día , no hace falta que sea más intensa

Ahora +0.1ºC

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En Leon desastre total de DANA.

No quiero una dana ni en pintura. Ni ha precipitado, ni ha helado con fuerza, ni ni siquiera ha nevado en la montaña. Vamos, una mierda pinchada en un palo.

Hale que pase la mierda de dana esta ya que quiero cambio de regimen de vientos. menuda cagada.  >:(

Abulense

Visitante
Ya está todo blanco

0.0ºC

Ahora sí que cae , ya no me meto en la cama , a esperar pacientemente el amanecer

:master: :master: :master:

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Abulense en Domingo 13 Noviembre 2005 05:30:39 AM
Ya está todo blanco

0.0ºC

Jo, que envidia sana me das tio.
Yo igual veo eso dentro de 3 meses a este paso...  :'( :'( :'(

Abulense

Visitante
Cita de: meteosat en Domingo 13 Noviembre 2005 05:32:59 AM
Cita de: Abulense en Domingo 13 Noviembre 2005 05:30:39 AM
Ya está todo blanco

0.0ºC

Jo, que envidia sana me das tio.
Yo igual veo eso dentro de 3 meses a este paso...  :'( :'( :'(

No me fío todavía , si dejara ahora , sería un desastre

Abulense

Visitante
Un rato a descansar , que parece que cae más de lo que cae , porque no cae vertical , sino con fuerte ventisca

-0.1ºC          ahora

Podrían caer 10 mm hasta las 10 hora española , según el modelo de la universidad de Basilea

Abulense

Visitante
Por hablar   :master: , ahora sí caen copos gordos con ventisca .

Es impresionante , me parece que no me dejan meterme ya en la cama , jodeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :P

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Acabo de salir de PAchá. Entré con 4ºC y lloviendo y he salido con 3ºC y lloviendo tb... Me he ido a San Cristóbal (847m.) antes de venir a casa y allí habían 2ºC y en el cristal las gotas parecían jabón, era aguanieve.

Tendremos que esperar más adelante para ver la nieve en Valladolid. Estamos, como la mayoría de ciudades, a "refugio" de nevadas en cuanto a altura. Enhorabuena a Ávila, esos 1.100 metros son muchos metros  ;)
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Abulense

Visitante
Primeros problemas en provincia de Avila

METEOROLOGICA  NIEVE  AVILA  CASAS DEL PUERTO DE VILLATORO  2005-11-13 06:10    N-110  292.0-302.0  Ambos sentidos  Ambos   
METEOROLOGICA  NIEVE  AVILA  MENGAMUÑOZ  2005-11-13 06:12    N-502  33.0-53.0  Ambos sentidos  Ambos   
METEOROLOGICA  NIEBLA  AVILA  VILLATORO (AV)  2005-11-12 18:35    N-110

Aquí en Avila capital , con  -0.4ºC   , sigue ventisca moderada y las calles , los coches , las carreteras y los árboles y los tejados ya están bastante blancos ; a pesar de que de noche no se aprecia muy bien

Va a tener que salir pronto el de la sal , aunque hoy es domingo y hay menos tráfico , como siga así ,  a las 8 puede haber problamas de circulación

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
-0,4ºC... joder que rasca...  :cold:

Aquí mido 3,5ºC, aunque en las afueras hay 2ºC (medido por el coche hace un rato).

Sigue lloviendo, unos 15 mm irán.

P.D. Abulense haz fotos si tienes cam!!  ;)
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Abulense

Visitante
Cita de: Valle de Olid en Domingo 13 Noviembre 2005 06:26:03 AM
-0,4ºC... joder que rasca...  :cold:

Aquí mido 3,5ºC, aunque en las afueras hay 2ºC (medido por el coche hace un rato).

Sigue lloviendo, unos 15 mm irán.

P.D. Abulense haz fotos si tienes cam!!  ;)

-0.5ºC   ; cuando amanezca a lo mejor saco alguna foto , si sigue así y la pego

Sigue la ventisca ; por lo que veo en la DGT por capitales hay bastantes problemas en Soria , Segovia , y al paso que va la cosa aquí en Avila .La CL-505 ya da incidencia meteorologica en 42 km y esa sale de la capital

METEOROLOGICA  NIEVE  AVILA  EL HERRADON  2005-11-13 06:17    CL-505  0.0-42.0  Ambos sentidos  Ambos

Y sí , he mirado la web del INM y el músculo que dan estar a más de 1000 msnm , es decisivo , de hecho sólo está nevando con decencia en las tres capitales a más de 1000 msnm , aunque desconozco si en Burgos está cuajando