Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Abulense

Visitante
Nieva con mucha intensidad ahora , y parece que amaina algo el viento , ahora cae más vertical y se aprecia mejor .

Va a ser un amanecer precioso  ;D

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Disfrútalo por nosotros Abulense. Por cierto, entrada triunfal en el foro, poca gente entra "nueva" ahora ya que postee con la pasión que tu lo haces. Enhorabuena otra vez por la nevada.

Bueno cuelgo mis fotos de esta noche:

2:00 aparcamiento Pachá: 4ºC termómetro del coche. Lluvia moderada.

Salgo a las 5:10. 3ºC

San Cristóbal, a 847 m. 2ºC Aguanieve. En la ciudad 4ºC

Saludos con lluvia moderada. 3,2ºC

Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

buenri

**
Cumulus Húmilis
Ronaldo O REI ! . Getafe ( Madrid ) 650 msnm.
pues nada aqui en madrid capital habrá que esperar al finde que viene que las previsiones son mucho mejores.1 saludo
Arriba los nortes , abajo los ábregos!!!!

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
Felicidades avulenses y sorianos por tener esa bella estampa que deja la nieve en calles y tejados  ;), en Burgos desde las 2:00 aproximadamente con aguanieve sin cuajar.
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

Abulense

Visitante
Ahora nieva con cojones , y -0.7ºC ....cuando más nieva es ahora y ya lleva dos horas nevando

;D , y ya vereis como pille una helada gorda , soy capaz de estar toda la noche cantando cada caída de una décima  , si me pilla en fin de semana

Yo creo que a este paso , con cadenas en el centro en dos horas

Abulense

Visitante
Cita de: Frente_atlantico en Domingo 13 Noviembre 2005 06:55:33 AM
Felicidades avulenses y sorianos por tener esa bella estampa que deja la nieve en calles y tejados  ;), en Burgos desde las 2:00 aproximadamente con aguanieve sin cuajar.

En Segovia creo que también está cayendo con fuerza

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
En SOria nieva debilmente desde las 23h...la temperatura es de 0,5ºC y estan tejados y coches blancos. El Pto de piqueras lleva varias horas con cadenas.

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
Buenas madrugadas,abulense.
Acabo de llegar a casa de fiesta.
Solo decirte dos cosas: que haré llegar esta página del topic a un grandísimo amigo, abulense , que se crió allí para que le traiga recuerdos y le caiga la lágrima. ;D
La otra, que lleva toda la noche lloviendo en Madrid. Hoy el centro se ha regado bien. Mi deseo era que se hubieran mojado lo mas posible zonas de La Mancha sur, que han pillado poco en episodios anteriores.
En cualquier caso, este otoño pinta distinto al anterior.
Lo dicho ,que en Madrid lleva12 horas corriendo el agua por las calles.
Saludos ;)
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Me acaba de levantar y ohhhh vaya desilusion solo han caido 2mm en toda la noche (15 mm en total), ya lo nieve ni de coña, me voy a descansar otro ratillo
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

Abulense

Visitante
Cita de: homometeo en Domingo 13 Noviembre 2005 07:12:02 AM
Buenas madrugadas,abulense.
Acabo de llegar a casa de fiesta.
Solo decirte dos cosas: que haré llegar esta página del topic a un grandísimo amigo, abulense , que se crió allí para que le traiga recuerdos y le caiga la lágrima. ;D
La otra, que lleva toda la noche lloviendo en Madrid. Hoy el centro se ha regado bien. Mi deseo era que se hubieran mojado lo mas posible zonas de La Mancha sur, que han pillado poco en episodios anteriores.
En cualquier caso, este otoño pinta distinto al anterior.
Lo dicho ,que en Madrid lleva12 horas corriendo el agua por las calles.
Saludos ;)

Pues eso está bien , lo que pasa es que una nevada el 13 de Noviembre y casi se quita la ilusión para el resto del invierno , es como si mañana hubiera -15ºC ;

y lo malo que no puedo pegar fotos , no tengo para escanear , luego sacaré unas fotos , a ver si nieva más hasta mediodía y las meteré cuando pueda .

siguen los -0.7ºC , aunque ahora el temor es que  suba la temperatura y esté nevando  todo el día .Espero por lo menos que se mantenga sobre los 0ºC hasta media tarde que es posible que empiece a subir la cota , aunque tenemos colchón hasta los 1100 msnm , ahora debe andar por los 800 msnm .

MET AFIC

Cumulus Congestus
0ºC y nieva durante toda la noche ,aunque debilmente,solo cuaja en coches y tejados,el viento sopla moderado.

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)