Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nabucodonosor

**
Cumulus Húmilis
WIC
NEVANDO EN CUENCA DESDE HACE ALGO MÁS DE 20 MINUTOS
Son copos como Dios manda que poco a poco comienzan a quedarse en los coches y tejados....la temperatura que tenemos es de 0,8ºC y según las previsiones tenemos nieve para toda la tarde.... ;D :sonrisa:
Zona Sevilla, a 210 metros del km 0, Madrid

kalambres10

**
Cumulus Húmilis
UUSS
  1. kalambres10@hotmail.com
Lo que me llama la atención es la nevada de Ávila, cuando aquí en San Lorenzo nada de nada, estando a la misma altitud, y a 30 km..... :crazy:
Villamayor (Salamanca)

Gustavo

Supercélula
Cita de: WILLO en Domingo 13 Noviembre 2005 12:39:48 PM
Cita de: Gustavo en Domingo 13 Noviembre 2005 12:07:15 PM
Cita de: WILLO en Domingo 13 Noviembre 2005 12:04:20 PM
ya podia ponerse a llover para par a eso de las 3 o 4 >:(

lo digo porque la tmperatura me sube a marchas forzadas desde que no llueve. ya 6,2ºc

A ti te sube la temperatura y yo llevo toda la mañana con viento del SW, cuando las masas de precipitación estan al N y al E. Me encanta que los planes salgan bien.  ;D

la verdad es que a ti te ha tocado la mala suerte esta vez. ::)

Buenooo, no creas  :mucharisa:. Hay lugares, muchos lugares, que estan bastante peor aun, con cantidades de 0,5mm y cosas así  :mucharisa:

leonsnow

Cb Incus
My village, North of Leon, 1100 msnm
  1. jorgerll@terra.es
Cita de: ivan_26 en Domingo 13 Noviembre 2005 12:25:39 PM
Como augure,leon y zamora son las unicas ciudades que no han visto nieve ni aguanieve,y en leon creo que ni ha llovido siquiera.
Que bueno soy dando pronosticos!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Efectivamente ni una gota de nada, meteoblue está acertando de lleno.

albacete86

The economist...
Cumulus Congestus
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE - 686 msnm
Buenas tardes!

Pues aquí ahora mismo ni llueve ni hace sol ni nieva, ni ná de ná. Cielo totalmente cubierto pero de momento no descarga.

No me puedo quejar de lluvias ya que desde las doce de la noche hasta esta mañana que dejó de llover he recogido 14 mm, con lo que la suma mensual lo deja en 19 mm.

Temperatura ahora mismo de 8,1ºC y 99% de HR.

Saludos!!!
Viviendo actualmente en:
MURCIA

Nabucodonosor

**
Cumulus Húmilis
WIC
Sigue nevando y la temperatura en estos momentos es de 0,0ºC es decir ni frío ni calor.... :mucharisa:

Algane

**
Cumulus Húmilis
No a la M-61 (M-50 norte)
  1. alganemur@hotmail.com
Se están acumulando buenos espesores en Cotos, la foto de sierranorte.com enseña cómo se va taponando la vista de la webcam:

Parece que entra por la zona de Guadalajara un "moco" importante, a ver su dirección final, por cierto ¿sigue cerrado el puerto de la Morcuera por obras? he debido ver que estaba con cadenas en algún medio ¿?
"El vapor de miel de tu alma al despertar"
"Y en el día en que seremos puros, como un cielo de verano sobre el mar, cantaré por tí, si no estás tú aquí"
www.seguimeteo.es

rs

Supercélula
Parece que en la cabecera del Jalón ha caído fuerte precipitación (en Jubera más de 60mm.) , me imagino que por los altos de Alcolea tambien según este mapa de la C.H. Ebro. Buenas noticias para el alto Henares-Dulce-Tajo:

Cerceilla 1300 y otros sitios

Abulense

Visitante
Los que más han acertado los de meteoblue ; podría volver a caer precipitación en tres horas ya que hay un claro transitorio ; lo que ya no estoy seguro si en forma de agua o nieve o aguanieve .Ahora +1.5ºC

Mod

Visitante
Cita de: Algane en Domingo 13 Noviembre 2005 12:55:14 PM
Se están acumulando buenos espesores en Cotos, la foto de sierranorte.com enseña cómo se va taponando la vista de la webcam:

Parece que entra por la zona de Guadalajara un "moco" importante, a ver su dirección final, por cierto ¿sigue cerrado el puerto de la Morcuera por obras? he debido ver que estaba con cadenas en algún medio ¿?

La Morcuera esta abierto, ya tienen casi todo el puerto asfaltado, por lo menos ayer transite por el.

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
POr aquí las nubes se están rompiendo y el sol intenta salír, supongo que será algo transitorio.

La temp. comienza a subír 7,4ºC.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

Nabucodonosor

**
Cumulus Húmilis
WIC
Sigue nevando en Cuenca a -0,2ºC y no hay señales de que vaya a parar....se pone interesante....