Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nabucodonosor

**
Cumulus Húmilis
WIC
En Cuenca sigue cayendo aunque con menos fuerza que antes, ahora mismo 0,9º
Zona Sevilla, a 210 metros del km 0, Madrid

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Gustavo en Domingo 13 Noviembre 2005 13:54:47 PM
Cita de: resol en Domingo 13 Noviembre 2005 13:45:44 PM

Desde aquí se ve toda aquella zona negra envuelta en cortinas de precipitaciones, también se observa una negrura intensa hacia el S-SW y justo encima tengo nubes y claros, desde hace un rato se ha levantado un viento muy frío que ha echo bajar la sensación térmica.

Pues hacia el S-SW no llueve, no lo va a hacer, ahora hay sol, y me estoy empezando a cabrear.

Entonces la cortina que veo está antes de Aldea del Rey...los Montes de Toledo están que arden.
Por aquí se nos ha oscurecido bastante el cielo,a ver si nos empiezan a coger ya los primeros chubascos!
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

berciano

Cb Calvus
Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
Madre que interesante está el foro! ;Ddebo ser de los pocos de la provincia de León que transita el foro porque deben andar escondidos o en los puertos catando la nieve,porque vaya decepción cawen! :'(
saludos désde Ponferrada a 550msnm

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
En León el cielo esta cubierto con 8.2ºC, en todo el norte de la provincia ha nevado, a escasos 15 kms de la ciudad se ve todo blánco

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Pues nada, sólo ha llegado a cuajar ligeramente en hierba, coches y tejados, en coches incluso 2 centímetros pero la temperatura ha subido 1º de golpe, ahora se pone a lloviznar  por lo que la cota de nieve ya nos supera. Fue bonito mientras duró..  :'(

2.4ºC, 100% de humedad, 1006 mb, llovizna débilmente
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: charro en Domingo 13 Noviembre 2005 14:03:50 PM
Pues nada, sólo ha llegado a cuajar ligeramente en hierba, coches y tejados, en coches incluso 2 centímetros pero la temperatura ha subido 1º de golpe, ahora se pone a lloviznar  por lo que la cota de nieve ya nos supera. Fue bonito mientras duró..  :'(

Bueno Pablo, al menos has visto cuajar, en mi barrio han caido copos esta mañana según he leído pero estaba ZZzzzz..... y no me he enterado (me acosté a las 7:00). Eso sí, por las afueras ha cuajado levemente.

¿cuántos litros llevas? Y otra cosa... no sé si somos conscientes... pero estamos dando máximas de a penas 3ºC hoy. ¿Alguna ciudad europea hou está teniendo máximas tan bajas? No lo creo... 
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
En Soto llueve muy debil de momento 19 mm,a ver si tenemos suerte y entra lo de guada, sino nieva q llueva en abundancia. por cierto el km 69 de la A-1 es Lozoyuela, alli ya ha cuajado esta noche, lo q hace es un viento desapacible del NE.

HielosecO manifiestate y danos las novedades de Guada
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
Cita de: Valle de Olid en Domingo 13 Noviembre 2005 14:00:25 PM
3,6ºC actualmente al sur de Valladolid a 698 m. 

La máxima de hoy, pues ya está bajando la temperatura la hemos dado a las 13:30, con 3,8ºC. Día de perros, no hay nadie por la calle.

Sigue lloviendo aunque de forma muy débil ahora.

Si aguantara la precipitación esta tarde-noche podría empezar a nevar en Valladolid.
joder valle ,nos a faltado un grado xq en salamanca con 1.5 nevava y cuando yo me e levantado a las 10:30 caia agua-nieve con 2 grados justos hemos estado apuntito de ver nevar en condiciones
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Cita de: Valle de Olid en Domingo 13 Noviembre 2005 14:06:16 PM
Cita de: charro en Domingo 13 Noviembre 2005 14:03:50 PM

Bueno Pablo, al menos has visto cuajar, en mi barrio han caido copos esta mañana según he leído pero estaba ZZzzzz..... y no me he enterado (me acosté a las 7:00). Eso sí, por las afueras ha cuajado levemente.

¿cuántos litros llevas? Y otra cosa... no sé si somos conscientes... pero estamos dando máximas de a penas 3ºC hoy. ¿Alguna ciudad europea hou está teniendo máximas tan bajas? No lo creo... 

un par de litros apenas me da el pluvio de plástico, la precipitación debería intensificarse esta tarde pero la cota también debe ir subiendo paulativamente hasta los 1000 o 1100 metros por lo que pocas esperanzas tengo
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

berciano

Cb Calvus
Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
Hombre antes hablo y aparece mi amigo tborras! ;D
saludos désde Ponferrada a 550msnm

Mammatus ©

Visitante
POR FAVOR!!!

Dejar de llamarle a eso DANA, porque esto no es una DANA, es una BORRASCA con pies y cabeza.

Coslada (Madrid) 7ºC y se acerca la lluvia

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
Cita de: Mammatus © en Domingo 13 Noviembre 2005 13:50:24 PM
Cita de: llanura manxega en Domingo 13 Noviembre 2005 13:48:59 PM
buenas pues por aqui la noche no a estado mal se tiro lloviendo desde mas o menos las 10.30 y hasta bien entrada la madrugada no paro la cantidad que he recogico es de 18l y a ver que pasa esta trde jejejeje ;) enga saludos

¿desde donde escribes?
desde el este de toledo a por cierto se m olvidaba m han dicho que a las 6 de la madrugada caian copos bien gordos aqui jejeje
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/