Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gonzalo de Pedrezuela

Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
Cumulus Congestus
La lluvia es dinero
  1. gme31@hotmail.com
Copos como nueces en Lozoyuela a 1000 metros justos. LLuvia sin más en mi casa a 905 metros. A veces es cosa de 50 metros

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Cita de: laska en Domingo 13 Noviembre 2005 15:49:08 PM
decidme que he de hacer para colgar las fotos, plase, que no sé como ponerlas.

Gracias

despues de colgarlas en un servidor de foto para que tengan http://... etc, se pone la dirección entre (img)aqui(/img), (son corchetes) , ese icono sale de arriba donde está el paisaje
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Nabucodonosor

**
Cumulus Húmilis
WIC
En Cuenca ha dejado de nevar hace casi 30 minutos y solo quedo acumulada sobre los coches y tejados unos 5 cms...la temperatura ha subido hasta los 2,8ºC, esperemos que se ponga a nevar esta tarde de nuevo
Zona Sevilla, a 210 metros del km 0, Madrid

nano-nimbo

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Buenos dias! Tengo una preguntilla...vosotros que creeis, que cuando llegue la noche bajara la temperatura o apenas variara,mas que nada lo digo porque la masa fria se aleja del norte. Gracias a todo el que conteste. Por Valladolid lluvia y apenas 3,5 ºC. Ciao.
Valladolid...

Mammatus ©

Visitante
Cita de: llanura manxega en Domingo 13 Noviembre 2005 15:54:45 PM
una cosa m vais a decir tonto  :P pero es que nose poner en el margen para que se sepa de donde soy tipo una fotillo con el sitio de donde soy.si m lo podeis dcir os lo agradezco jeje

Me lo puedes traducir?

;D

Abulense

Visitante
Cita de: laska en Domingo 13 Noviembre 2005 15:55:26 PM
Insistimooosssssss

como se cuelgan las fotos??

Es complicado , vete a la imagen que quieres copiar y pegar , dale a propiedades , copia la url , y luego la pegas y le das a insertar imagen y que queden los corchetes uno a cada lado . mi me costó aprenderlo .

Otra opción es meterlo en tu disco y pegarlo a través de opciones adicionales

frioplease

*
Sol
Puebla de Lillo y león
Cita de: ivan_26 en Domingo 13 Noviembre 2005 15:53:24 PM
Cita de: frioplease en Domingo 13 Noviembre 2005 15:50:26 PM
Insisto Meteosat, tranqui hombre.

Mira, yo vivo en Poebla de Lillo, aunque por motivos laborales paso la semana en León, y no he subido este fin de semana por miedo a tener que poner cadenas hoy para bajar (que ya estoy harta de que me pille) y ya ves, aqui como una imbecil letendo el foro y >:(.

Ya pillaremos, ya no te preocupes.Por cierto allí en Lillo tampoco está cayendo tanto, em el puerto ya es otra cosa, asi que piensa en el 26 ;D

En Puebla de Lillo dicen que esta el unico pinar de la cordillera cantabrica,un paraje extraordinario,que tiene la maxima figura de proteccion,un ecosistema unico.

Pues sí  ;D ;D ;D, pero hay más cosas, una fauna increible, un paosaje increible, y unas nevadas que flipas  :cold:

Bueno en realidad el pinar está en Cofiñal (que pertenece al ayuntamiento de Lillo) yendo hacia el puerto de Tarna y Las Señales (allí si que nieva)

Mammatus ©

Visitante
Cita de: laska en Domingo 13 Noviembre 2005 15:55:26 PM
Insistimooosssssss

como se cuelgan las fotos??

A ver, setero  ;D si la foto pesa menos de 100 ks, cuando estas escribiendo el mensaje de respuesta, debajo tienes un cartelito que pone "opciones adicionales" le pinchas y ahí directamente subes la foto desde tu pc

Gustavo

Supercélula
Cita de: llanura manxega en Domingo 13 Noviembre 2005 15:54:45 PM
una cosa m vais a decir tonto  :P pero es que nose poner en el margen para que se sepa de donde soy tipo una fotillo con el sitio de donde soy.si m lo podeis dcir os lo agradezco jeje

Mas que una foto, que tambien, pon el lugar. Te vas a Perfil, arriba, y en la pagina que te sale, en la izquierda hay un enlace que creo que dice "editar perfil publico del foro" o algo así. Hay metes la ubicación, en uno de los campos que te saldrán.

Gonzalo de Pedrezuela

Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
Cumulus Congestus
La lluvia es dinero
  1. gme31@hotmail.com
Cita de: nano-nimbo en Domingo 13 Noviembre 2005 15:57:38 PM
Buenos dias! Tengo una preguntilla...vosotros que creeis, que cuando llegue la noche bajara la temperatura o apenas variara,mas que nada lo digo porque la masa fria se aleja del norte. Gracias a todo el que conteste. Por Valladolid lluvia y apenas 3,5 ºC. Ciao.

Olvídate. Por la noche comienzan a subir las temperaturas >:(

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: frioplease en Domingo 13 Noviembre 2005 15:58:40 PM
Cita de: ivan_26 en Domingo 13 Noviembre 2005 15:53:24 PM
Cita de: frioplease en Domingo 13 Noviembre 2005 15:50:26 PM
Insisto Meteosat, tranqui hombre.

Mira, yo vivo en Poebla de Lillo, aunque por motivos laborales paso la semana en León, y no he subido este fin de semana por miedo a tener que poner cadenas hoy para bajar (que ya estoy harta de que me pille) y ya ves, aqui como una imbecil letendo el foro y >:(.

Ya pillaremos, ya no te preocupes.Por cierto allí en Lillo tampoco está cayendo tanto, em el puerto ya es otra cosa, asi que piensa en el 26 ;D

En Puebla de Lillo dicen que esta el unico pinar de la cordillera cantabrica,un paraje extraordinario,que tiene la maxima figura de proteccion,un ecosistema unico.

Pues sí ;D ;D ;D, pero hay más cosas, una fauna increible, un paosaje increible, y unas nevadas que flipas :cold:

Bueno en realidad el pinar está en Cofiñal (que pertenece al ayuntamiento de Lillo) yendo hacia el puerto de Tarna y Las Señales (allí si que nieva)

en esa zona el paisaje es precioso. Yo Puebla de lillo lo conozco muy bien yy el puerto de Las Señales, cofiñal, ahi el verano es precioso y el invierno ya no digamos!!

Por cierto amigo frioplease, te he mandado un privado. para lelerlo vete arriba

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Cita de: pitterr en Domingo 13 Noviembre 2005 15:50:33 PM
Cita de: HielosecO en Domingo 13 Noviembre 2005 15:44:52 PM
Por cierto sigue lloviendo y ahora empieza a aumentar la intensidad. ;D

Mandamelo pa ca!!

Ya veo por la camara de trafico que no teneis el cielo muy compacto, aqui totalmente cubierto y lloviendo.

La temperatura se balancea en tre lo 4ºC clvados y los 4.7ºC
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.