Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

buenri

**
Cumulus Húmilis
Ronaldo O REI ! . Getafe ( Madrid ) 650 msnm.
Faeton supongo en que estarás de acuerdo en que esto es una pura verguenza, tanto alarmismo para que luego solo vaya a nevar en las cumbres y como mucho 20 cm.1 saludo.
Arriba los nortes , abajo los ábregos!!!!

<Lluvia>

Cb Calvus
Por Albacete, niebla muy densa, con 8 dias de niebla en Septiembre y otros tantos en Octubre, parece que sigue noviembre por la misma linea.

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Yo no entiendo que esperais que si solo 20 cm en las cumbres etc, pero estais viendo los modelos si son de nevadas muy intensas a 1000 msnm eso son cumbres venga ya estais como montesdeoca que siempre que nieva dice que sera en cotas altas. Ya veremos como acaba todo pero en mas de un punto las nevadas van a caer por debajo de esa cota y en la sierra los 20cm se superan, si es una situacion muy buena solo que para que nieve en la capi tendria que ser un mes mas.Por lo menos habra lluvias, aunque ojo con la borrasca que al estar casi encima puede que en un sitio no caiga nada y a 20 km sean 30 litros. Un saludo
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Cita de: buenri en Viernes 11 Noviembre 2005 23:50:20 PM
Faeton supongo en que estarás de acuerdo en que esto es una pura verguenza, tanto alarmismo para que luego solo vaya a nevar en las cumbres y como mucho 20 cm.1 saludo.
Ya sabes, lo hacen para cubrirse las espaldas.
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Willo

Cb Calvus
MADRID.
Cita de: HielosecO en Viernes 11 Noviembre 2005 18:43:58 PM
Cita de: Snark ®™ en Viernes 11 Noviembre 2005 18:40:47 PM
Yo no descarto que se vea la nieve en Torrelodones (820msnm) y pueblos situados a 800 metros.

Es mas si no recuerdo mal la cota el año pasado el 26 de diciembre decian unos 800 metros y nevo bastante mas abajo.

Puede ser?

y tanto que puede ser. me acuerdo perfectamente de ese. dia. nevó hasta en la capital. en la capital no llego a cuajar pero si que estuvo nevando media hora
Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Muy buenas.
Noche con cielos cubiertos y temperatura de 8.2ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
Segun se ve en la secuencia de imagenes el frio y humedo del NW, va a chocar con el templado y también humedo del SE. Esto puede hacer que ese frio pase por debajo y nos de una grata sorpresa, ya que obligaria al templado a ascender con lo que aumentaria mas la evolucion nubosa. Habra que estar atentos.

Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Nos ha envuelto una niebla muy muy densa a Ciudad Real que está haciendo caer los termómeetros, ahora mismo 3ºC  :cold:  :cold: y sensación de frío intensa
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

SkyMadrid

Cumulus Congestus
De Madrid al Cielo
Buenas madrugadas
Actualmente en Mostoles:
Temperatura:8º
Humedad:60%
Presión 1023 mb
Viento flojo variable y cielos poco nuboso,aunque se aprecia bastantes nubosidad hacia el norte y nordeste.
Al final puede ocurrir lo que algunos dicen:que en algunos sitios llueva bien y en otros muy poco. ::)
En cuanto a la nieve solo en la sierra y zonas cercanas,donde mas falta el agua,ya tendremos tiempo de verla en el próximo invierno. ;)

Saludos

MET AFIC

Cumulus Congestus
Buenos días,por esta zona niebla intensa y una temperatura de 3ºc,a la espera de la nevada de esta tarde-noche.

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
Nu se pero la veo muy verde todavia a la situacion. Y encima cada vez nos meten menos frio en altura.
Como dice jesusmc2, la nieve por zonas bajas para otra ocasion.
Lastima, lo pintaban muy bonito hace 2 dias.
El caso es que llueva, que llevo el contador que le van a salir telarañas. Lo tengo medio aburrido.
T: 7,7º C
P: 1020 mb, bajando despacito
V: Calma
C: Cubierto
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

Abulense

Visitante
Cita de: juliop en Sábado 12 Noviembre 2005 09:06:13 AM
Nu se pero la veo muy verde todavia a la situacion. Y encima cada vez nos meten menos frio en altura.
Como dice jesusmc2, la nieve por zonas bajas para otra ocasion.
Lastima, lo pintaban muy bonito hace 2 dias.
El caso es que llueva, que llevo el contador que le van a salir telarañas. Lo tengo medio aburrido.
T: 7,7º C
P: 1020 mb, bajando despacito
V: Calma
C: Cubierto

¿Qué se considera zona baja y zona alta ? Os pareceis a Montesdeoca  ;D