Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mod

Visitante
Cita de: Valle de Olid en Sábado 12 Noviembre 2005 14:35:07 PM
Cita de: Milic. en Sábado 12 Noviembre 2005 14:32:56 PM
Despues de dar hace un buen rato la maxima con 9,,2 grados empiezan a bajar las temperaturas por Miraflores, 8,2 y bajando.

9,1ºC y bajando  ;D

8,1

Y eso si, la presion disparada para abajo, como la tengo mal no digo el valor numerico, pero ha bajado cerca de 7mb ya desde las 9 de la mañana.

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Joder , los portus se animan y ponen nieve mañana en la zona de Guardo, jajaj!! con dos cojones!!.

http://web.meteo.pt/previsao/previsaoGeral.jsp

y tu que opinas Gran Nevada?

RAYODOLID

Supercélula
Cita de: pucelano 87 en Sábado 12 Noviembre 2005 13:54:39 PM
coño q peazo foto :(
como se hace mas pequeña?? :crazy:

Edita el mensaje y reduce la foto,sino la pagina entera del topic se descuadra y te vuelves loco pa leerlo.
Hay programas para hacerlo,yo utilizo el irfanview,que puedes bajar de internet,busca en google,que tiene que haber tutoriales y todo para saberlo usar.
Valladolid - Las Delicias.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Impresionante la previsión del inm para mañana en Salamanca  :master: :master:

PREDICCIÓN
MUY NUBOSO O CUBIERTO CON PRECIPITACIONES MODERADAS, LOCALMENTE OERSISTENTES Y OCASIONALMENTE CON GRANIZO. COTA DE LA NIEVE 800M SUBIENDO AL FINAL DEL DIA HASTA LOS 1000M. TEMPERATURAS EN LIGERO A MODERADO DESCENSO CON HELADAS DEBILES. VIENTOS DE COMPONENTE N, FLOJOS A MODERADOS CON INTERVALOS DE FUERTES DURANTE LA TARDE-NOCHE.

Lo de las precipitaciones persistentes parece bastante claro viendo donde se va a colocar la borrasca, pero lo de la cota de nieve.,.  :brothink:  no creo que nieve pero nunca se sabe en estas situaciones.
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
Cita de: Valle de Olid en Sábado 12 Noviembre 2005 14:32:45 PM
Llanura manchega si no te pones la localización en tu firma, o no nos
dices desde donde escribes, es como si no nos dijeras nada. 5ºC... ¿dónde?  :confused:
esto perdon m encuentro en la meseta sur al este de toledo a 750 mts en el pequenito valle del riansares jejejejeje t vale enga suludos
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
bueno xavales m piro a comer que toy de fiesta jejjeje saludtes
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: charro en Sábado 12 Noviembre 2005 14:41:41 PM
Impresionante la previsión del inm para mañana en Salamanca  :master: :master:

PREDICCIÓN
MUY NUBOSO O CUBIERTO CON PRECIPITACIONES MODERADAS, LOCALMENTE OERSISTENTES Y OCASIONALMENTE CON GRANIZO. COTA DE LA NIEVE 800M SUBIENDO AL FINAL DEL DIA HASTA LOS 1000M. TEMPERATURAS EN LIGERO A MODERADO DESCENSO CON HELADAS DEBILES. VIENTOS DE COMPONENTE N, FLOJOS A MODERADOS CON INTERVALOS DE FUERTES DURANTE LA TARDE-NOCHE.

Lo de las precipitaciones persistentes parece bastante claro viendo donde se va a colocar la borrasca, pero lo de la cota de nieve.,.  :brothink:  no creo que nieve pero nunca se sabe en estas situaciones.

Joer charro, es que solo con ver el mapa del INM se me han caido los pantalones

De lo que estoy casi seguro al 100% es que esta noche va a nevar en leon. Muchisimo aiere frio en altura y rozando la iso 0. Vamos, sobra y requetesobra para que nieve

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Lo dela bajada de la cota por salamanca coincide con una bajada de un gradito que ahora tb nos pone weatheronline, cuando esta mañana ponian 6max 3 min, ahora se animan y nos ponen 5max y 2min, que es francamente mas alagüeño.

Charro, mañana veis de todo por alli, granizo, nieve, lluvia,... buen  dia prar jugarse un monopoli o un trivial, jjeje!!

RAYODOLID

Supercélula
Esta situacion dejaria nieve en mayo,¿porque no en noviembre?
Seguro que muchas capitales de castilla leon mañana amanecen blancas,soria,avila,burgos y segovia son candidatas serias,y a ver caer copos Valladolid y Palencia.
He dicho!!!

Venga,venga,que comienza el episodio,yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Valladolid - Las Delicias.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Cita de: ivan_26 en Sábado 12 Noviembre 2005 14:52:13 PM
Esta situacion dejaria nieve en mayo,¿porque no en noviembre?
Seguro que muchas capitales de castilla leon mañana amanecen blancas,soria,avila,burgos y segovia son candidatas serias,y a ver caer copos Valladolid y Palencia.
He dicho!!!

Yo creo que Leon sera la primera en ver la nieve (ya digo que creo)

Abulense

Visitante
Lo que va a estropear a Salamanca es esa subida de 800 a 1000 msnm de la cota de nieve a lo largo del día de mañana .

De todos modos , las grandes nevadas en Salamanca no las ha predicho el INM .Así que charro , coge el trineo mañana  :risa:

meteosat2

Supercélula Tornádica
Joder, no lo habia visto y me acabo de dar cuenta!!!

Las nubescillas esas de frio que parecen borreguillos y que normalmente vienen con direccion norte-sur, vienen rotando, cono en forma de medio borrasca!! :o :o :o

Ay dios donde pille mañana!!!!!  :crazy: :crazy: :crazy:

O cae una nevada del copon o no cae nada, una de dos......