Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)

Desconectado Adrian.e

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 260
  • Sexo: Masculino
  • Logroño 400msnm Foto: Sergio Espinosa
    • larioja.tk
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #3180 en: Sábado 26 Noviembre 2005 01:41:36 am »
En Logroño 3.6ºC y no cae nada de nada.

¿Alguien sabe lo que puede pasar en estas proximas horas para esta zona?
Si, pues mira puede pasar que mañana caiga fuerte precipitacion pero nos falte temperatura...
Porcierto no se en que zona de logroño vives y en donde tienes el emisor del termometro pero yo tengo casi en el centro de logroño 0.1 grados.
aaaaaaaaaaa, je perdon que no me habia dado cuenta que habias cojido la temperatura del termometro digital ese, te devo decir que esa estacion donde ese termometro coje el dato esta en agoncillo y no en logroño por lo cual hay 50 metros menos de altitud en agoncillo, asi que no te fies mucho de esas temperaturas.
Tu terraza es interior o exterior?
Estaba descubriendo un Logroño con sentimientos. Una ciudad que como el vino, es un ser vivo, que con los años mejora. Un núcleo urbano dual, que a la vez que histórico es moderno, a la vez que es práctico es acogedor y que siendo añejo está vivo. Martín Torres Gaviría.
En Logroño viejo, visto desde arriba, nada cambia nunca. Si no fuera por las nubes o por los bailes de luz, uno podría pensar que Logroño vive en un sueño de agua, una prolongación del ansia marítima del Ebro. Fernando Benito.

Desconectado Ezkiru

  • EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1070
  • Sexo: Masculino
  • Soy el guardian del monte Ezkaba
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #3181 en: Sábado 26 Noviembre 2005 01:41:49 am »
Nada aqui nada de nada, siempre salimos perjudicaos!! lo veo todo mas negro que blanco,en fin, me voy para la cama que es horita y aqui no tengo nada que hacer, espero que mañan este blanco el paisaje!! parece mas un deseo que una realidad >:( Bueno, suerte a todos y enhorabuena a los que han visto y estan viendo nieve!!!
 Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/

Desconectado LLAMBIATU

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 661
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #3182 en: Sábado 26 Noviembre 2005 01:45:08 am »
Es exterior y mira al oeste. Me imagino que marcará alguna décima de mas. Si las temperaturas son las que tu dices no hay problema para que nieve
DESDE LOGROÑO

Desconectado Adrian.e

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 260
  • Sexo: Masculino
  • Logroño 400msnm Foto: Sergio Espinosa
    • larioja.tk
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #3183 en: Sábado 26 Noviembre 2005 01:48:11 am »
Es exterior y mira al oeste. Me imagino que marcará alguna décima de mas. Si las temperaturas son las que tu dices no hay problema para que nieve
si marcaran algunas decimas de mas, mi hermana acaba de venir de la calle y me a dicho que ha visto en un termometro urbano -1 y en otro 0, ahora mismo no hay problema para que nieve, el miedo lo tengo para mañana que puede que nos falte temperatura.
Estaba descubriendo un Logroño con sentimientos. Una ciudad que como el vino, es un ser vivo, que con los años mejora. Un núcleo urbano dual, que a la vez que histórico es moderno, a la vez que es práctico es acogedor y que siendo añejo está vivo. Martín Torres Gaviría.
En Logroño viejo, visto desde arriba, nada cambia nunca. Si no fuera por las nubes o por los bailes de luz, uno podría pensar que Logroño vive en un sueño de agua, una prolongación del ansia marítima del Ebro. Fernando Benito.

Desconectado Bizkor

  • Sol
  • *
  • 19
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #3184 en: Sábado 26 Noviembre 2005 01:48:41 am »
:biker: :boxing:
Hola a todos, llevo una semanita mirando los topics acerca de esta entrada y me he decidido en participar , soy de Bilbao,(segun alguno de por aquí la sarten del cantabrico), no tengo ni idea de la temperatura que tendré en el exterior de mi casa ya que tengo la calefacción funcionando a tope y no me apetece sacar la cabeza.  ¿creeis que puede caer algo de nieve por aqui?

Desconectado marco

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 196
  • Subiendo a El Morredero. Enero 2003.
    • www.elmorredero.com
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #3185 en: Sábado 26 Noviembre 2005 01:50:10 am »
Ahora 0º y nevando a mantaaaaaa :cold: :cold: :cold:
Ponferrada. 555 m.s.n.m.
Altitud mínima municipio: 480 ms.n.m. Río Sil.
Altitud máxima municipio: 2085 m.s.n.m. Pico Tuerto.

www.elmorredero.com

Desconectado LLAMBIATU

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 661
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #3186 en: Sábado 26 Noviembre 2005 01:51:57 am »
Los termómetros urbanos......... esos si que suelen estar mal. De momento el mio suele marcar mas o menos la temperatura que dan por la radio. Espero que la temperatura sea mas baja de lo que marca el mio, pero no creo que sea mucho mas.
DESDE LOGROÑO

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #3187 en: Sábado 26 Noviembre 2005 01:52:17 am »
Ahora 0º y nevando a mantaaaaaa :cold: :cold: :cold:

en donde??

en Ponferrada??

OTZI

  • Visitante
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #3188 en: Sábado 26 Noviembre 2005 01:52:42 am »
:biker: :boxing:
Hola a todos, llevo una semanita mirando los topics acerca de esta entrada y me he decidido en participar , soy de Bilbao,(segun alguno de por aquí la sarten del cantabrico), no tengo ni idea de la temperatura que tendré en el exterior de mi casa ya que tengo la calefacción funcionando a tope y no me apetece sacar la cabeza.  ¿creeis que puede caer algo de nieve por aqui?


No te pega ni el aire


Desconectado Bizkor

  • Sol
  • *
  • 19
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #3189 en: Sábado 26 Noviembre 2005 01:56:34 am »
 :cold: Pues no , no me pega ni el aire, supongo que a ti tampoco, o acaso estas asomando las orejas fuera de la ventana para controlar la temperatura? Por cierto otzi, sabes de alguna emisora de radio que esten informando continuamente del temporal?

Desconectado LLAMBIATU

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 661
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #3190 en: Sábado 26 Noviembre 2005 01:56:35 am »
Cae algun copo en Logroño. De momento pocos con mucho viento
DESDE LOGROÑO

Desconectado marco

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 196
  • Subiendo a El Morredero. Enero 2003.
    • www.elmorredero.com
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #3191 en: Sábado 26 Noviembre 2005 01:58:04 am »
-0,2ºc y sigue cayendo a todo trapo meteosat. En Ponferrada a 100 km al oeste de León ;)
Ponferrada. 555 m.s.n.m.
Altitud mínima municipio: 480 ms.n.m. Río Sil.
Altitud máxima municipio: 2085 m.s.n.m. Pico Tuerto.

www.elmorredero.com