Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Lunes 31 Octubre 2005 21:09:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imanoll

Visitante
En línea
Aquí 34mm.......
En La Rioja, ya estaban por 50mm ....el radar no marca nada....pero empezó ayer a las 17:00 y cuando me he ido a las 16:00 seguía lloviendo.
El pluvio de mi tio ya llevaba 51mm, en Hormilla .
El rio Najerilla   iba algo crecido y la carretera llena de balsas.....

solsticio

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 975
Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
En línea
Aquí en Cantabria zona Oriental a 100m de altitud, ya llevo recogidos 52 L. Ahora da gusto ver los rios  ;)


Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

Hispano

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,138
Muevete, hay muchas maravillas ahi fuera.
  1. xarlsk8@hotmail.com
Ubicación: Aviles, Asturias
En línea
Por Aviles, lluvia debil y 12.6 grados. En el radar podeis ver comolas manchas se esta "amontonado" y se quedan ahi estancadas por la cordillera asi que los del interior especialmente tienen lluvia para rato... Hay por zonas en las que ya vvan 40mm  :o :o solo hoy.
Reportando desde Avilés, ciudad costera de Asturias, a unos 5-10msnm. Oregon BAR122HGN y pluviometro manual con capacidad para 35l. 


Pluviometría año hidrológico 2005-06

Galernazo

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 245
En línea
He remontado carrertera arriba el rio Saja y las torrenteras se suceden en los bordes de la carretera,en la hoz de Santa Lucia el rio esta ya al borde y baja nervioso de color chocolate
hoy he pisao nieve por pirmera vez este año que ademas caia con alegria en la parte alta a partir del Balcón de la Cardosa hasta arriba del puerto ,por cierto el Puerto de Lunada esta cerrado al trafico por la nieve
Ucieda-Ruente (210 msnm) Prelitoral Occidental Cántabro

solsticio

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 975
Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
En línea
La verdad es que aqui en Cantabria está lloviendo abundantemente y lo que nos queda. En alguna carreteras secundarias ya empieza a haber pequeños problemas.
La temperatura es de 10ºC y la humedad altísima 96%.
Zona de Sarón (Cantabria) a unos 100m de Altitud. En este momento sigue lloviendo con bastante intensidad.


Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

Pleistoceno

El imperio del hielo
****
Cb Calvus
Mensajes: 1,968
En línea
Buenas tardes!

Llueve persistentemente de manera moderada. Observando el RADAR y el satélite parece que hay para rato.
12,7ºC
86%
1011hPa

Saludos!
Desde Linares, Jaén (419 msnm).

Bergarakua

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,239
Ubicación: Bergara
En línea
Despues de tantas horas de lluvia continua parece que ha dado una tregua el cielo  ::)

Ayer cayeron 16.2mm y hoy 32.3mm, lo que hace un total hasta ahora de 48.5mm
Bergara (Gipuzkoa) 210m
Durango (Bizkaia) 115m

portus

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 539
  1. josejana2002@hotmail.com
En línea
por aqui a parado de llover se a tirado todo el dia callendo con ganas el rio pas baja que mete miedo ,tenemos 10,5º a ver que  tal se porta la noche ;D
Renedo  de Pielagos
Cantabria 32 Msnm.

triskelo

*****
Cb Incus
Mensajes: 2,547
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
Ubicación: Avilés (Les Vegues - Corvera)
En línea
Parece que donde esta pegando a base de bien es en la zona occidental asturiana y oriental cantabra.

En Llanes 9 mm en la ultima hora y en San Vicente 14 mm.  En la anterior actualizacion Llanes tb recogio otros cuantos mm...
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
*****
Supercélula
Mensajes: 6,356
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
En línea

Sábado.....14,2 mm
Domingo...22,2mm
TOTAL....... 36,4

Tª actual: 6.6º, llovizna debilmente
Change the way you think about everything

solsticio

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 975
Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
En línea
Por aqui también ha dejado de llover pero por poco tiempo. Por lo menos que nos de un respiro que lo que ha caido ha sido bastante  ;)


Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

Hispano

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,138
Muevete, hay muchas maravillas ahi fuera.
  1. xarlsk8@hotmail.com
Ubicación: Aviles, Asturias
En línea
CitarParece que donde esta pegando a base de bien es en la zona occidental asturiana y oriental cantabra

Al reves lo has dicho..jeje.

Pues la mancha parece que le ha gustado y se ha quedado por aqui, a ver por cuento tiempo. LLuvia debil-moderada y 12.6 grados con 92% de humedad :cold:
Reportando desde Avilés, ciudad costera de Asturias, a unos 5-10msnm. Oregon BAR122HGN y pluviometro manual con capacidad para 35l. 


Pluviometría año hidrológico 2005-06