Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Lunes 31 Octubre 2005 21:09:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elur

Cb Incus
Por aquí hace unas cuantas horas que se a cerrado el grifo, la temperatua es de 9.3ºC .
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Hispano

Cb Calvus
Muevete, hay muchas maravillas ahi fuera.
  1. xarlsk8@hotmail.com
Luvia entre debil y moderada persistente. Y es que la mancha que hay es de aupa. A ver si se queda mucho tiempo.
Reportando desde Avilés, ciudad costera de Asturias, a unos 5-10msnm. Oregon BAR122HGN y pluviometro manual con capacidad para 35l. 

Pluviometría año hidrológico 2005-06

Colláu

**
Cumulus Húmilis
4-3-05 El Colláu(412msnm), en El Entrego, Asturias
Ha caído una corta, pero intensa granizada hace un momento y la temperatura ha bajado a 6,5ºC. :o, yo lo estoy fluipando hoy. Ahora llueve débilmente.

COTA-ZERO

**
Cumulus Húmilis
Meteoadicto
  1. fersan1973@hotmail.com
¿ Podría informar alguien de la cota de nieve actualmente en Cantabria ? Gracias. :cold: :cold:
Maliaño ( Cantabria ), casi a nivel del mar

solsticio

Cumulus Congestus
Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
Cita de: COTA-ZERO en Domingo 13 Noviembre 2005 21:13:37 PM
¿ Podría informar alguien de la cota de nieve actualmente en Cantabria ? Gracias. :cold: :cold:

Cota real ahora mismo 1300m.

Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
bueno, día triste en Pamplona temperatura clavada en 7 ºc y poco a poco a ido cesando la lluvia, ahora a esperar que haga bueno pa la carpa universitaria el Viernes  :drink: :drink: :drink: :drink: :drink: :drink: :drink: :drink: :drink:
Salud

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
Parece que tenemos lluvia para rato... El INM quitó la alerta por lluvias hace unas horas y es ahora cuando mas persistentemente esta lloviendo, aunque eso sí no es de forma fuerte...

Cuando la precipitacion del centro llegue a la cordillera, aunque la cota esté mas alta, en las zonas donde toque nieve menudos espesores....
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Pues por Donosti no ha llovido tanto como esperaba, la verdad, ayer 7mm y  hoy 10.
Lleva ya unas horas sin llover, la tª ha variado entre los 9´4º   y los 6´8º
Por cierto, el radar de Euskalmet ha llegado a funcionar en algún momento?...porque vamos...  :crazy:

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Cita de: Fitiko en Domingo 13 Noviembre 2005 21:17:09 PM
bueno, día triste en Pamplona temperatura clavada en 7 ºc y poco a poco a ido cesando la lluvia, ahora a esperar que haga bueno pa la carpa universitaria el Viernes  :drink: :drink: :drink: :drink: :drink: :drink: :drink: :drink: :drink:

Eso es Fitiko!!!
Que llueva hasta el jueves todo lo que quiera y que el viernes nos deje disfrutar de la fiesta que yo tambien ire para alli.
:drink: :drink:
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
Jolin 14 mm recogidos en la ultima hora en Oviedo... vaya como os estais poniendo por la capital.

Por aqui sigue lloviendo; 3.5 segun INM en la ultima hora y destacar el leve ascenso de la temperatura.
Ahora tengo 12.4º
13º en Avilés - Divina Pastora.

Continua lloviendo, en general de forma debil y a ratos de forma moderada y a veces con rachas de viento que en general, en la ultima hora, ha soplado con rachas maximas de 50 km/h.
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Buenas, por Vitoria tambien ha dejado de llover despues de tener un dia de perros hasta bien entrada la tarde.............

En total unos 35ml en todo el episodio, que esta muy bien desde luego.

Esta mañana mi primo ha estado en Opakua (900m) y me ha comentado que estaba todo completamente blanco y nevaba bastante, aunque la cota de nieve, como estaba previsto habra subido bastante ya que tenemos 7,5º en el centro, mientras que esta mañana teniamos unos 5º.

Hispano

Cb Calvus
Muevete, hay muchas maravillas ahi fuera.
  1. xarlsk8@hotmail.com
Como jarrea ahora.... 13.4 grados tengo yo. La huemdad alta 97%. La mancha se esta moviendo hacia el O-SO espero que no pase la cordillera y se quede aqui.
Reportando desde Avilés, ciudad costera de Asturias, a unos 5-10msnm. Oregon BAR122HGN y pluviometro manual con capacidad para 35l. 

Pluviometría año hidrológico 2005-06