Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Lunes 31 Octubre 2005 21:09:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elur

Cb Incus
Por aquí tenemos 10.4ºC y a dejado de llover, se han recogido solo 5.4l/m2.

Parece que tendremos anticiclón hasta el martes, lo que venga despues lo sabremos el domingo.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

En Santandr tenemos cielo con nubes y claros, con 13.5ºC

Hemos tenido por la mañana precipitaciones débiles.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
en gernika lloviendo, un xirimiri bastante fuerte, anda zeta, el señor de la foto anda que no es feo eeh.
Askatasunaren bidea bakea da.

elur

Cb Incus
Por aquí tambien llueve y tenemos 10.2ºC.

En la ETB2 Ana Urrutia a puesto una foto de un bando grande de gansos emigrando hacia el sur, ¿señal de que viene el frio por europa?

saludos.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

rayosinnube

Visitante
Día de cielo cubierto hoy en Padrón. En Santiago llegó a caer orballo durante la mañana.

Tengo la EMA del INM fuera de servicio desde el domingo o el lunes. Ya el sábado en pleno temporal de frío estuvo dando datos de temperatura extrañamente altos; por lo visto este tipo aparatos no pueden soportar el duro microclima barbanzano :mucharisa:

Saludos

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cielos cubiertos y chubascos entre débiles a moderados de gota fina en Portugalete. Pensé que hoy ya estaría mejorando, pero aún queda mucha nubosidad en el Cantabrico y el anticiclón no empieza a entrar hasta la tarde..
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

copoblack

**
Cumulus Húmilis
Portugalete (Bizkaia) mirando al Cantabrico, 30m
  1. jorgeportugg@hotmail.com
buenos dias!!
el cielo esta cubierto pero ahora no precipita lo ha estado haciendo hace un rato.la temperatura es de 12.9Cº.La llegada del majestuoso "A" jodio maldito ;D ;D se espera a ultimas horas de la tarde asi que hoy nose apreciaran los cambios.
saludos
La noble villa de Portugalete e invicta, nadie puede con nosotros...

ANGUSTIA

**
Cumulus Húmilis
EL PICOGORDO LO HE ANILLADO YO.JEJE!!hondarribia
egunon!!!!

primero me gustaria que todos los que somos del norte nos pusiesemos las pilas porque estamos a años luz en cuanto a comentarios respecto a los del sur ( sin intencion de ofender a nadie, es solo un comentario). y por otro lado comentar que estoy alucinado de lo que ha caido por la zona de honyarbi y en concreto por jaizkibel 35mm y eso que la mayoria ha sido por nubosidad residual ya que el frente fue como un suspiro. mucho me parece!!! y ahora mirando los pronosticos del INM va y ponen para euskadi nieve a 500m ni mas ni menos. no se que opinais al respecto?

vamos a ver si nos unimos un poco mas los del norte a la hora de hacer seguimientos.y me incluyo porque yo apenas escribo.
un saludo y gracias por escucharme o mejor dicho, leerme

agur!!!
Hondarribia es el unico pueblo cantabrico con microclima. y es cierto!!!y jaizkibel es raro, raro, raro

azkoittixe

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
iepa

yo no suelo mirar los comentarios del sur -como es obvio- ya que lo que me interesa es lo de aquí y yo creo que los que escriben aquí saben de lo que hablan, no se, eso me parece. pues si el frente de ayer fue como un suspiro pero ya es hora de que salga el sol que sinó nos va a salir musgo en las orejas. Siguen pasando gansos y mas gansos, antzarrak , ayer gure Andoni dijo que en Europa del este nieva y quizás por eso han emigrado. Quizas preludio de un diciembre interesante??no lo se. asi que los proximos dias solcete y segun el inm a partir del martes malo con nieve sobre 600. no lo veo tan claro. Eso si en Euskalmet ponen sol y sur para el martes que viene, pero tranquilos que lo irán cambiando. Habrá que esperar. Ia ba hauxe izan da guztia hemendik, Bilbotik. AGUR
Durango...

Imanoll

Visitante
Un fallo garrafal poner eso....600msm  :confused:
El único que mete algo son los del JMA pero vamos que de nieve a 600msm nada.
Imagino que habrá sido un error de la máquina....

Por aquí lluvias debiles pero por la zona de La Arboleda a las 11:00 había unas cortinas tremendas.....
3,5mm más hoy

Empark

**
Cumulus Húmilis
La que esta cayendo en donosti!!!
yo no lo entiendo, pero como esta lloviendo tanto en san sebastian! si oy se esperava sol con nubes y algun xirimiri como dijo el d antena 3.

nose q tiene donosti, si un iman d lluvias o nose pero se forman muchas nubes d evolucion x aki inesperadas y ocurre lo q esta callendo aora,cada vez mas cerrado el tiempo....

esto si q no m lo esperava para oy....
SaN SeBaStIaN   ---FoReVeR---

ivanovitx

Cb Calvus
Pues en Bizkaia el día a empezado siguiendo la tónica de ayer. Cielos cubiertos con nubes de estancamiento muy densas. De vez en cuando cae algo de lluvia en forma de zirimiri. En el valle de Arratia todavía a estas horas sigue lloviznando. Parece que en las Encartaciones está dejando bastante litros esta situación tan "boba". Por el momento parece que el fin de semana tendremos una situación de sur muy marcada. Más allá es dificil saberlo. Solo quiero que este zirimiri pare de una vez, que no sirve más que para poner perdido el coche. Está hecho un asquito.