Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Lunes 31 Octubre 2005 21:09:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bixu

Supercélula
Observando
POr Torrelavega está el día también muy oscuro y a ratos se sucenden pequeñas lloviznas de momento poca cosa tengo 12,9 grados.Haber que nos deja el frente ::) ::) ::)
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Yerai

Cb Incus
Nevada 20/02/04 Oviedo
Por Oviedo, mañana de cielos muy cubiertos y chubascos débiles, en algunos momentos moderados.
Ahora  mismo tenemos 12.3ºC, 83 % humedad y 1015 hPa

Saludos
Meteorología y montaña del Principado de Asturias: www.asturmet.com
Foro de meteorología y montaña de Asturias: www.foro.asturmet.com

Imanoll

Visitante
Yo esto no lo entiendo.
Cada vez más oscuro..... :crazy:
Y en el satélite no se aprecia nada .....

MeteoegaI

**
Cumulus Húmilis
Valle del Ega
Buenas tardes a todos, aquí a eso de las 4 de la tarde ha dejado de llover y después de 5 horas ininterrumpidas han caído 4 litros más de lluvia.

Lo más significativo es que el viento ha rolado a dirección claramente NW, me imagino por el propio giro de la borrasca y la llegada del inminente frente.

Os aporta datos sobre la radiación solar en los últimos días y que confirman la oscuridad del día de hoy:

· Viernes, 11/11/05: Máxima de 468 W/m2
               · Sábado, 12/11/05: Máxima de 97 W/m2
               · Domingo, 13/11/05: Máxima de 103 W/m2
               · Lunes, 1411/05, Máxima de 223 W/m2
               · Martes, 15/11/05, Máxima de 51 W/m2
Ahora en Azagra (312 m). De vez en cuando por Lerin .(440 m)
Mi otra afición la podéis ver en esta página, http://www.pena-azagresa.webnode.com .

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
POr oviedo esta cubierto con 11,6ºC   85%   1013,5hPa
saludos

Zuhaitz

Cumulus Congestus
Guggenheim y Artxanda
  1. imanol@gesmae.net
Por una vez y sin que sirva de precedente, empiezo a tener ganas de ver un poco de claridad. Esto ya empieza a ser bastante deprimente. Creo que para nuestra salud mental nos vendría bien un poco de luz. Tampoco me importaría que fuera la luz blanca de 30 cm de nieve, pero pa eso habrá que esperar!!!  8)

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Logroño: Lloviendo con cierta intensidad ahora.

Estas cabernasss :mucharisa: uhhh
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Imanoll

Visitante
Que razón tienes Zuhaitz.
Ahora lloviendo bastante.
Deusto otra vez..... ::)
El radar se anima mucho

azkoittixe

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
iepa

por bilbao cae bastante bien y no se ve nada. el frente esta a punto de entrar aunque creo que eesta perdiendo bastante gas aunque con lo que cae ahora quien sabe lo que pasará. gero arte
Durango...

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
En Burgos lleva 5 horas seguidas lloviendo débilmente , excepto media hora a las cuatro por ahi que ha caido moderado a ratos fuerte, día muy oscuro ya de noche, pues yo no me canso de ver  llover , que siga  ; :ejemejem:
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Bueno, aqui se suceden los chubascos débiles...Durante la tarde  hemos tenido alguno moderado, pero ahora son ya bastante débiles...A ver si el frente que viene reanima un poco la cosa...que me da que empieza a perder gas... Joderrr! Que pena que ya se acabe...en dos dias tenemos ya el pesado del anticiclón....y parece que va a dar la brasa durante bastantes días...Con lo que me gustan los días tipo Mordor como hoy...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Imanoll

Visitante
Cita de: Vortice en Martes 15 Noviembre 2005 20:07:09 PM
Bueno, aqui se suceden los chubascos débiles...Durante la tarde  hemos tenido alguno moderado, pero ahora son ya bastante débiles...A ver si el frente que viene reanima un poco la cosa...que me da que empieza a perder gas... Joderrr! Que pena que ya se acabe...en dos dias tenemos ya el pesado del anticiclón....y parece que va a dar la brasa durante bastantes días...Con lo que me gustan los días tipo Mordor como hoy...
Pues ahora cae bastante bien......mmmm :P
Por la tarde a estado lloviendo todo el rato y aveces con gotonas, pero generalmente lluvia fina