Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Lunes 31 Octubre 2005 21:09:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com

aqui en eibar  la tempratura es de 10º y de 9º en los momentos de chubascos intensos. ha caido algo de granizo sobre las 13:30 y los chubascos son muy intensos pero cortos.

saludoss :cold: :cold:
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

ivanovitx

Cb Calvus
Pues la alerta por lluvias para Euskadi no hubiese sido descabellada al final. En Mungia ya van 65 mm y en muchos puntos de Bizkaia y Gipuzkoa más de 40/50 mm

Hispano

Cb Calvus
Muevete, hay muchas maravillas ahi fuera.
  1. xarlsk8@hotmail.com
Pues chubascos fuertes intermitentes mientra no llueve, vemos comos e acerca la negrura que va dejar el proximo chubasco. De momento 22mm, 13.8 grados maxima hasta ahora y 74% de humedad.
Reportando desde Avilés, ciudad costera de Asturias, a unos 5-10msnm. Oregon BAR122HGN y pluviometro manual con capacidad para 35l. 

Pluviometría año hidrológico 2005-06

jc noreña

Cumulus Congestus
vuelve a diluviar , esta mañana estuvieron callendo caparrones de mas o menos 10 o 15 minutos, pero despues paro y ahora parece que se reactiva 11,4 C
Noreña / Asturias 193 msnm

Capital gastronomica y chacinera de Asturias

Bixu

Supercélula
Observando
juder me ha caído la mundial :o :o :o en la uni una tormentona impreisonante con granizo :o y por la autovía a la altura de Bezana y mogro tuve que parar era el diluvio universal juer que mañanita :mucharisa:
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Hispano

Cb Calvus
Muevete, hay muchas maravillas ahi fuera.
  1. xarlsk8@hotmail.com
Al final nevo en Leon??? Por aqui esa negrua que decia no me afecta se va hacia el sur.
Reportando desde Avilés, ciudad costera de Asturias, a unos 5-10msnm. Oregon BAR122HGN y pluviometro manual con capacidad para 35l. 

Pluviometría año hidrológico 2005-06

Imanoll

Visitante

Joder, que diga deusto que a las 2 solo han caido 1,6mm, manda huevos.....la calle como un rio y 1,6mm...... >:(
A unos km del colegio, en mi casa me han comentado que caia muchisimo también.
Imagino que en La Arboleda ha tenido que caer....vaya cortina que tenían encima....bufff
Creo yo que estarán fallando las estaciones por el viento....... :confused: :confused:

Afilgud

Cumulus Congestus
Piedras Blancas
ahora nues con algún claro.
Lo gorda, parece que ha pasado
Piedras Blancas, Capital de concejo de Castrillón. Limita al Este con los concejos de Avilés y de Gozón ( separado de Gozón por la ría de Avilés) .
Al Norte con el mar Cantábrico.
Al oeste con el concejo de Soto del Barco.
Al sur con Los concejos de Corvera e Illas.

DUNE I can´t stop raving

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Lloviendo con fuerza en Vitoria tambien.....................
Lleva toda la mañana lloviendo con fuerza en forma de chubascos, mas o menos espaciados pero de gran intensidad.

A resaltar los 7,9º que tenemos en el centro de la ciudad. :cold:

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Cita de: Xax en Miércoles 09 Noviembre 2005 15:04:32 PM
Lloviendo con fuerza en Vitoria tambien.....................
Lleva toda la mañana lloviendo con fuerza en forma de chubascos, mas o menos espaciados pero de gran intensidad.

A resaltar los 7,9º que tenemos en el centro de la ciudad. :cold:

6.7º tengo yo  :cold:
Change the way you think about everything

Andmor

**
Cumulus Húmilis
Andorra la Vella 1050 msnm
Aquji en Andorra ahora no llueve,  y algunas cumbres ya tienen una pequeña capa blanca.....

9ºC y bajando :cold:
"Los niños vienen con un pan bajo el brazo, y el mio con una ola de frio 27/01/05"

Móstoles 650 msnm
Andorra la Vella 1050 msnm

basobaltz

Cb Calvus
UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
Barakaldes...las granizadas pueden variar mucho en pocos kilometros. Ademas cuidado ese 1,6...puede ser en 1 o 2 minutos...lo cual nos puede dar un valor instantaneo de 10mm en 10minutos..que es bastante...

Mira cuantos durante cuantos minutos cae el chubasco..a veces con lluvia más continua y menos intensa da valores diez minutarios mayores.

Tambien hay que tener en cuenta como dices el viento...

Ivanovitx...esas cantidades caen muchas veces en el Pais Vasco.....para que haya verdaderos problemas tiene que caer POR LO MENOS Y DE FORMA GENERALIZADA de 80-100mm en un día.
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"