Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Lunes 31 Octubre 2005 21:09:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

azkoittixe

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
egun on

este es el titular de un periodico en Euskadi: El temporal de viento y frio llega a España, pero apenas tocara Euskadi. si esto hacen con la meteorologia que no haran con otros temas........ En euskalmet han aprendido de lo del otro dia y por siaca han puesto el aviso de 60 litros o mas en 24 horas, lo cual me hace pensar que no tienen ni idea por eso del "mas". Yo creo que caerá bastante. en el inm ponen lluvia hasta el jueves, lo cual no se lo cree nadie y euskalmet pone lluvias y claros hasta el miercoles, así aciertan seguro...., A partir del lunes se supone que la cosa irá disminuyendo, aunque no está muy claro. A medio plazo parece que vuelve el sur con una borrasca atlantica. Aunque esto cambia mucho de un dia para otro. Creo que si el fin de semana cae bastante, podria haber problemas en algunas vegas, ya que está todo muy embarrado debido a lo del otro dia, esto es, la tierra está saturada. ya veremos agur
Durango...

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
esque lo que pasa es que no es una situacion muy abitual, hace un año una situacion parecida ya que el viento tambien procedia del nordeste, nos dejaron granizadas importantes y las famosas trombas marinas de lekeitio. yo creo que no saben ni ellos lo que puede pasar, es una situacion que no se suele dar.
Askatasunaren bidea bakea da.

Hindenburg

Cb Incus
Noche muy fría en Torrelavega, la temperatura más baja desde el comienzo del otoño: 0.9ºC con mucha escarcha y a rascar el hielo de los cristales  ;D

la estación del INM se ha quedado en 4.3ºC, pero está en una zona muy poco propicia para las inversiones.

Saludos.
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.

azkoittixe

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
iepa berriro ere

con esta actualizacion el martes empezaran los problemas:
DOMINGO 13: CIELO MUY NUBOSO O CUBIERTO, CON PRECIPITACIONES 
MODERADAS Y PERSISTENTES. TORMENTAS OCASIONALES CON GRANIZO. 
COTA DE NIEVE EN ASCENSO DESDE 900 HASTA 1300 O 1400 METROS. 
TEMPERATURAS EN LIGERO A MODERADO DESCENSO. HELADAS DEBILES EN 
LAS COMARCAS DEL EBRO. VIENTO DE COMPONENTE NORTE MODERADO CON 
INTERVALOS DE FUERTE EN EL LITORAL. 
LUNES 14: CIELO NUBOSO O MUY NUBOSO CON PRECIPITACIONES 
MODERADAS. COTA DE NIEVE EN TORNO A 1400 METROS. TEMPERATURAS 
EN LIGERO A MODERADO ASCENSO, ESPECIALMENTE LAS MAXIMAS. 
VIENTO DE COMPONENTE ESTE FLOJO A MODERADO. 
MARTES 15: LO MAS PROBABLE ES QUE EL CIELO ESTE NUBOSO O MUY 
NUBOSO, CON PRECIPITACIONES MODERADAS. COTA DE NIEVE EN TORNO 
A 1600 METROS. TEMPERATURAS EN LIGERO ASCENSO. VIENTO DE 
COMPONENTE NORTE FLOJO A MODERADO. 
Durango...

copito blanco

Visitante
Se disipó la niebla a eso de las 12 del mediodía.La mínima de esta noche se ha quedado en 1,6ºC con una humedad del 98%.

Actualmente el cielo está poco nuboso,pero las primeras nubes ya asoman al NW,como pude comprobar esta misma mañana en A Coruña.

12,0ºC y 68%

Un saludo.

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
En el hoyo donde vivo yo, nos hemos quedado a 3.6ºC
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

>>hail<<

**
Cumulus Húmilis
Wapisisisisimas...
  1. hail988@hotmail.com
La minima en Bilbao se ha quedado en 5.8º. 3.8º en el aeropuerto. :cold: :cold:

Ahora 14.9º y cielo casi despejado, nubecillas...
santutxu-bilbao (72msnm)

>>hail<<

**
Cumulus Húmilis
Wapisisisisimas...
  1. hail988@hotmail.com
Cita de: azkoittixe en Viernes 11 Noviembre 2005 13:05:36 PM
con esta actualizacion el martes empezaran los problemas:

EL MARTES¿?¿?

No entiendo... ::) :crazy:
santutxu-bilbao (72msnm)

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Me da en la nariz que este finde se van a recoger cantidades muy grandes en algunos puntos del cantabrico

Y fijaos lo bien repartido que parece que va a estar repartida el agua...y  la nieve....

Adrian.e

**
Cumulus Húmilis
Logroño 400msnm Foto: Sergio Espinosa
  1. er_adri_du@hotmail.com
Logroño tiene el cielo completamente despejado, ni una sola nube, cielo azul que deja pasar el radiante sol que tenemos hoy. La temperatura es de 12.9 grados.
Estaba descubriendo un Logroño con sentimientos. Una ciudad que como el vino, es un ser vivo, que con los años mejora. Un núcleo urbano dual, que a la vez que histórico es moderno, a la vez que es práctico es acogedor y que siendo añejo está vivo. Martín Torres Gaviría.
En Logroño viejo, visto desde arriba, nada cambia nunca. Si no fuera por las nubes o por los bailes de luz, uno podría pensar que Logroño vive en un sueño de agua, una prolongación del ansia marítima del Ebro. Fernando Benito.

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Da gusto ver ese mapa , Pasku. Todos los sistemas montañosos van a recibir su manto blanco.
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Pleistoceno

El imperio del hielo
Cb Calvus
Buenas tardes!

Cielo totalmente despejado.
14,9ºC
61% de humedad
La presión sigue en continuo descenso (1025mb).

Saludos!
Desde Linares, Jaén (419 msnm).