Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Lunes 31 Octubre 2005 21:09:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kinky

**
Cumulus Húmilis
COMANDO DE LA CUENCA DE PAMPLONA
  1. igonie@hotmail.com
EN Pamplona ahora mismo esta cayendo aguanieve :confused:
EStoy tremendamente decepcionado, entre ayer a la noche y esta mañana apenas hemos visto la nieve y ese periodo de tiempo iba ser supuestamente el "mejor" . EN fin estoy es una mierda, perdonad me expresion pero estoy .. :'(
Que raro que en VItoria este nevando segun dicen, sabia que les caeria mas,en fin , los que tengais nieve disfrutarla y los que no tenemos a aguantar al siguiente temporal que aun es Noviembre.
Un triste y amargo saludo desde Pamplona :(
Pamplona, 450m

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: pasku en Sábado 26 Noviembre 2005 13:40:25 PM
Cayedo aguanieve ;D

Bueno, ahora pasa a granicillo....

aqui solo lluvia fina :(
Antes dudaba. Ahora no se

Pamplones

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Xax en Sábado 26 Noviembre 2005 13:38:59 PM
Buenas, ya estoy aqui. He estado por la zona de las faldas del Gorbea, a unos 20km de Vitoria y hay unos espesores buenisimos!
A unos 800m mas o menos se superan los 30cm y en el resto de toda la llanada estamos en torno a 10-15cm (en Vitoria 10cm justitos en los parques).

Lleva toda la mañana nevando en forma de chubascos, pero hacia las 12 ha caido uno IMPRESIONANTE, copos como plumas y una intensidad de asustar.
He sacado unas cuantas fotos asi que esta tarde hare un reportaje.

De momento 1,5º en el centro de Vitoria y se escapan copillos. Veremos cuanto tarda en afectarnos el siguiente chubasco.

Hombre xax me alegro que hayas disfrutado. Por cierto poca fe tenias hoy de nieve con el viento del oeste y mira. Machacais a Pamplona que se esta comiendo los mocos. Dijiste que para esta noche y mañana domingo era mejor para Vitoria y creo que entonces sera mejor para Pamplona. Con oeste normalmente nieva mas en Vitoria que en Pamplona y con norestes. Con noroestes gana Pamplona aunque claro en el computo global nos ganais. En la sakana por Alsasua me dicen que nieva a base de bien. A disfrutarla.

HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
La cota ha sido abrumadoramente baja aquí en Galicia , ha caido sobre los 350msnm o quizas menos, aqui esta claro que no ha caido nada, pero ahora tengo 5ºC!Un Saludo

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
He ido a hacer fotos y vaya la que me ha pillado!!!!

;D
Change the way you think about everything

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Segun los "expertos" meteorologos de la TV y radio, ayer por la tarde se esperaba un sensible descenso de las tª...Sip, bajaron 3 decimas :P Y para hoy se esperaba otro moderado descenso de las tª...Sip, marco casi dos grados mas que ayer :crazy:

Ezkiru

EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
Cb Calvus
Soy el guardian del monte Ezkaba
  1. snows28@hotmail.com
Comienza a nevar en Pamplona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos NW trata de arrancarlo por dios, trata de arrancarlo ;D ;D
 Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/

AKUA

Cumulus Congestus
VIRGEN DE LA VEGA
Cita de: <Aitoraf> en Sábado 26 Noviembre 2005 13:36:19 PM
Bergara, a 204m de altitud esta así   :o

Oñati ...nevando a saco....251 msm...
Acabo de bajar de Aranzazu 750 msm nevada intensa...habria unos 15 cm  y la carretera complicadísima...mis cubiertas de nieve han  funcionado de la leche.....
¿Como se presenta esta tarde?????
OÑATI
250 MSM
GUIPUZCOA

Pamplones

**
Cumulus Húmilis
Exactamente en Pamplona ahora mismo aguanieve pero es el comienzo del chubasco. Nevando como nieva en Bergara a 200mt pronto sera solo nieve por aqui. Aunque a ver como reacciona el chubasco.

Bixu

Supercélula
Observando

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Cita de: Jose-pamplona en Sábado 26 Noviembre 2005 13:38:54 PM
Cita de: Fitiko en Sábado 26 Noviembre 2005 13:32:48 PM
Yo lo unico que se, es que en Vitoria debe estar cayendo una enorme, para que ningun forero de alí hable??????bueno esperemos a ve si esa masa nos afecta, pero Jose la borrasca se nos  ha echado encima para lo bueno y pa lo malo, por cierto destacar que ayer llego a blanquear los coches a eso de las 6 de la madrugada cuando volvía  acasa, nevo 30 minutos de forma consistente y despues paro.
Tienes razon Fiti,la borrasca se nos echó encima,pero lo bueno que tiene es que no esta estatica,asi que con paciencia tendremos que esperar a que el viento cambien a NW,de todos modos,cambiara dentro de poco,de eso estoy seguro.Yo tambien vi la nevada de las 6,vaya horitas de llegar a casa eh?jeje ;D,hoy no tienes curro????? :mucharisa:
Este sabado descanso me lo merecia jajajaja
Salud

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Diria que se esta formando un arcus delante mio :o