Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Sur)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:53:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Pues parece Onuba, que esta cayendo como dicen en el norte chiri-miri o algo asi, yo tengo 13º justos.
La noche va a ser templada quizas la mas templada por ahora en Noviembre, a principios de mes tuve una noche con 11.8º de minima...
Ademas segun Maldonado, vamos a tener unos dias con temperaturas por encima de lo normal, en contra de haces unos dias que hizo frio dia y medio.

Me voy a descansar ;)

isotacas

Visitante
Cita de: Onuba en Jueves 17 Noviembre 2005 23:59:09 PM
Acaba de dejar de llover. Ahora mismo sólo caen algunas gotas. Así a lo tonto se ha llevado casi una hora lloviendo débilmente a ratos de forma moderada.

¿Cuánto has pescado?

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Cita de: isotacas £ en Viernes 18 Noviembre 2005 00:05:09 AM
Cita de: Onuba en Jueves 17 Noviembre 2005 23:59:09 PM
Acaba de dejar de llover. Ahora mismo sólo caen algunas gotas. Así a lo tonto se ha llevado casi una hora lloviendo débilmente a ratos de forma moderada.

¿Cuánto has pescado?

Mañana te lo digo que ya estaba con el pijama cuando ha empezado a llover  :P

Onuba

Supercélula
MeteoHuelva.es
En el observatorio 2,8 mm hasta las 00 horas. No ta mal  :risa:

Axl

Cb Calvus
Moguer, Andalucía
Pues aquí nada,  :(.
Moguer (Huelva) 21200 habitantes  51 msnm

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Parece que va a ver fiesta en las costas de Málaga, Granada y almería, y quizá en Murcia. Mirad las masas nubosas que vienen del Norte de Africa que llevan dirección Norte y parece que se han desarrollado :o :o :o :o :o

http://www.meteoam.it/viewImagesMeteoSat.php?fileName=satelliti/nefo/nefomedi.gif

Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

kanho

Cb Incus
MEnudo diluvio en Cadiz capital lleva como 20 minuto de lluvia fuerte,nunca pense que los pronosticos de lluvia debil en andalucia occidental se cumplieran asi
https://www.nemoc.navy.mil/wx-bin/show2.pl?auto+images+radar+most_recent+thunder_ppir.jpg

Se ve claramente en el radar 3 focos rojos de maxima precipitacion,impresionante

futu

Visitante
llueve moderada-fuertemente desde hace rato en san fernando. Mirad, esta todo en la bahia ;D ;D

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico

Onuba

Supercélula
MeteoHuelva.es
Bueno, en el chubasco de ayer recogí la excelente cantidad de 3,8 mm. No está mal para empezar a esta situación. Ahora mismo el cielo está casi despejado y a la espera de futuras lluvias  :sonrisa:

Saludos

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Vaya, pues otra vez igual que ayer, pero hoy con fuerza. Ha durado media hora pero es una sorpresa ver llover con ganas y sin mucho aviso.
MInima: 11.6º
humedad: 98%
Presion: 1014mb
Cubierto, neblina, y llueve interminentemente
Viento casi calmo, del SO.

kanho

Cb Incus
Yo diria que en cadiz han caido al menos 10 mm en 20 minutos pero tendria k subir a ver el pluvio por si acaso k luego han caido 3mm y me desilusiono,pero vamos el chubasco fue tremendo,mirad en este radar un poco los focos k hay en el golfo.
http://web.meteo.pt/observacao/radar_comp_1.html