Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Sur)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:53:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
creo que tendremos un buen episodio de lluvias. ya lo vereis.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Empieza a chispear en Huelva. Según el radar va a ser un chubasco de poca cuantía. El viento ha rolado a Sur moderado. Buena señal  :sonrisa:

kanho

Cb Incus
No hay palabras el cielo se cae en cadiz capital,una oscuridad brutal e insolita,en el radar se ve que esta concentrada al norte de cadiz y es un cielo increible.

futu

Visitante
haberr como se comporta ese supermanchurron... con un poco de suerte me puede dejar bien...

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
llueve en huelva , atencion a la masa que va directa hacia huelva, por cierto cadiz , lo vais a flipar habia muy pequeñisimos frentes o manchitas y se han unido  ;) , lo que a formando una masa mas compacta , atento a las horas proximas
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

DiegoP

Cb Incus
Atención porque la mancha grande se mueve en dirección SE-NW. Lo acabo de observar en la animación del radar, por tanto va a ser la Bahía de Cádiz la gran beneficiada.

Acabo de llegar en tren desde Puerto Real, y las vistas son impresionantes. Cumulos gigantescos en toda la Provincia.  ;D

Jacamar

**
Cumulus Húmilis
Un cOnStAnTe oBsErvAdOr dEl cIeLo.....
Sinceramente no veo muy clara la situacion para este finde,si bien es cierto que estos chubascos aislados pero intensos no los esperabamos hoy,creo que el frente dejara solo agua manana en huelva y luego a mas dias parece que la borrasca se deshace y se aleja un poco para luego volver aun mas desgastada....
que opinais???llovera en algun sitio mas aparte de huelva??

SUERTE GADITANOS CON ESAS MANCHAS DE PRECIPITACION!!
Desde Dos Hermanas, a 36 msnm, a 13 km de la capital andaluza, Sevilla

futu

Visitante
joder parece que a empezado a irse demasiado al sur... no no, al no!!

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Por aquí también ha caído algunas gotas. Se ha llegado a mojar el suelo pero de momento seguimos con la cifra de 'inapreciable'.

Se abre el cielo pero se ven por poniente nuevas masas nubosas.

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Bueno en chiclana a pasado la masa de venia del sur, por conil, y me ha dejado 9,2 mm en 10 min., impresionate como llovia, momentos de muy fuerte... en total llevo hoy 11 mm.
saludos

futu

Visitante
JODER ME VIENE DIRECTAAA!! CIELO NEGRISIMO, con esa mancha podemos superar los 25mm

taklamakan

*
Nubecilla
Rota Cadiz
ðLßê®tÎtø Esa imagen del radar de rota esta actualizada o es de hace una hora? tiene las 15:25