Seguimiento EUROPA, Noviembre 2008

Desconectado Stramps

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1543
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento EUROPA, Noviembre 2008
« Respuesta #360 en: Domingo 30 Noviembre 2008 20:49:35 pm »
En Utrecht amanecemos con una preciosa nevada  ;D


J***r, creo que voy a emigrar más al Norte. Se ve que el salto Madrid->París no ha sido suficiente.  ;D


Cielo muy gris y amenazante de lluvia en París. Temperaturas entre 5º y 6ºC intra-muros, entre 3º y 6ºC en suburbios.

No pierdo esperanzas de ver más copos para la próxima noche.


Yo anoche estuve en Cité Universitaire (casi afueras de París,  pero dentro de París), y cayeron unos 2cm de nieve....Pudimos hacer un muñeco de nieve!!
Desde allí cogí un bus hasta el centro de París, y pasé por mi casa (Port Royal),que también está algo elevada con respecto al centro, donde también nevaba y estaba todo blanco.
A partir de ahí,  bajamos al centro y se convirtió todo en lluvia.

Sobre las 3, cuando volví a casa, tenía la esperanza de que hubiera seguido nevando en mi barrio , pero no, era todo agua! Eso sí, la nieve aguantaba en los coches y algunos tejados,pero empezaba a fundirse.

En resumen: nevó bastante fuerte durante una hora (sobre la 1) en los barrios del sur, y cuajó enseguida!! Todo blaanco blaaanco. Pero luego se convirtió en lluvia.
A mí me da igual, para mí ha sido una noche de nieve 100%!! La putada de París es que la isla de calor del centro es brutal, como pude comprobar anoche. Menos mal que no estuve en el centro :)
A ver si me pasan fotos de la nevada de ayer!