Muy Buenas..
Jo...no eh podido entrar al foro desde el viernes...bueno os cuanto lo que paso durante el fin de semana.
SabadoEl Sabado comenzo el dia con nubes y claros,la temperatura era alta para la fecha (14'6ºc de maxima).Sobre las 16:00 el cielo fue nublandose,al final sobre la 17:00 el cielo estaba cubierto,yo estaba desesperado,veia que en la calle teniamos 14ºc,pero en un plis plas comenzo a llover y la temperatura se derrumbo literalmente y cedio asta 5'7ºc,osea que en 30min bajo mas de 8ºc de golpe
DomingoEl domingo de madrugada llego la fiesta ah Basauri,sobre la 1:00 ya estaba relanpageando,hacia frio,pero tampoco sabia lo que pasaria instantes despues.
Yo asomado a la ventana como buen aficionado,veia como la tormenta se acercaba hacia mi posicion.
A las 2:05 un destello cegador se vio por la zona de Bilbao,a continuacion todas las luces de Bilbao,Etxebarri y Basauri se fueron,fue impresionante ver como todo se quedo ah oscuras,asi estubo toda la noche,se produjeron mas de 3 apagones generales y mas de 8 locales...tambien granizaba...
Po la mañana ya solo llovia,asi estubo toda la tarde...sobre las 21:00 cayo el ultimo chubasco,haciendo que el ambiente refrescara mas,la temp bajo otra vez a 5'5ºc...
Por la noche solo habia nubes que pasaban el cielo de norte/sur,gracias a esto la temp bajo asta los 4'6ºc...
Espero que os guste mis relatos...