Seguimiento Situacion 1 al 8 Enero 2004 INTERIOR

Desconectado alamedeño

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 198
  • Sexo: Masculino
Re:Seguimiento Situacion 1 al 10 Enero 2004 INTERIOR
« Respuesta #204 en: Miércoles 07 Enero 2004 09:34:46 am »
Muchas gracias,
la verdad es que si debia tener algo menos de temperatura pero no hay manera , estoy mirando cual es el punto mas frio de la terraza pero nada de nada, tendre que aprender a sacar una medida para quitarle grados, quien hay mas de la zona? mammatus al menos..
Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio (Einstein)

Un madrileño en Murcia... (en el barrio del Progreso bonito nombre y bonito barrio pegado a la Cresta del Gallo)

Has entrado en www.ametse.es ....? Únete!!

MILIC

  • Visitante
Re:Seguimiento Situacion 1 al 10 Enero 2004 INTERIOR
« Respuesta #205 en: Miércoles 07 Enero 2004 09:38:46 am »
Mu buenos días a todos.
Por la alameda de osuna muy cerca de ti Milic y del aeropuerto nos hemos quedado por 1.9 (estrenando estación de reyes) , supongo que la correccion de mi terraza, pero habia caido una ligera helada. Por cierto Milic me puedes decir que presion tienes para calibrarla, un saludo a todos.

Pues 1022.7 otro mas de la zona, al final de esta zona nos vamos a juntar un monton, por cierto, deberias haber tenido menos temperatura, sera todo por la terraza, saludos.
Milic, mi presión ahora mismo 1022.7 mb y yo la tengo clavada por lo que tu también...o viceversa ;D ;D :o :o

Pues entonces es que la tenemos bien, hace un tiempo mammatus dijo que la tuya andaba mal, por lo cual ya sabemos quien se confunde... ;D

MILIC

  • Visitante
Re:Seguimiento Situacion 1 al 10 Enero 2004 INTERIOR
« Respuesta #206 en: Miércoles 07 Enero 2004 09:39:45 am »
Muchas gracias,
la verdad es que si debia tener algo menos de temperatura pero no hay manera , estoy mirando cual es el punto mas frio de la terraza pero nada de nada, tendre que aprender a sacar una medida para quitarle grados, quien hay mas de la zona? mammatus al menos..

Mammatus esta en un mundo aparte, tu debes andar entre el y yo mas o menos.

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:Seguimiento Situacion 1 al 10 Enero 2004 INTERIOR
« Respuesta #207 en: Miércoles 07 Enero 2004 09:49:50 am »
Mu buenos días a todos.
Por la alameda de osuna muy cerca de ti Milic y del aeropuerto nos hemos quedado por 1.9 (estrenando estación de reyes) , supongo que la correccion de mi terraza, pero habia caido una ligera helada. Por cierto Milic me puedes decir que presion tienes para calibrarla, un saludo a todos.

Pues 1022.7 otro mas de la zona, al final de esta zona nos vamos a juntar un monton, por cierto, deberias haber tenido menos temperatura, sera todo por la terraza, saludos.
Milic, mi presión ahora mismo 1022.7 mb y yo la tengo clavada por lo que tu también...o viceversa ;D ;D :o :o

Pues entonces es que la tenemos bien, hace un tiempo mammatus dijo que la tuya andaba mal, por lo cual ya sabemos quien se confunde... ;D

La mia la tengo calibrada con lupa (casi siempre me coincide con el Retiro hasta con las décimas) y por que no tengo centésimas... por lo que mammatus calibra TU presión ;)

« Última modificación: Miércoles 07 Enero 2004 09:56:40 am por Pepe Palacio »

MILIC

  • Visitante
Re:Seguimiento Situacion 1 al 10 Enero 2004 INTERIOR
« Respuesta #208 en: Miércoles 07 Enero 2004 10:00:35 am »
Yo la calibre segun el observatorio de Barajas, pero desde la pagina de metosat, creo que ponia 1017 y yo le puse 1017.5...mas que nada la mia es mas bien coña que calibracion precisa, pero mia al final me salio bien.

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:Seguimiento Situacion 1 al 10 Enero 2004 INTERIOR
« Respuesta #209 en: Miércoles 07 Enero 2004 10:06:04 am »
Yo la calibre con observatorio del Retiro y ajustandola al nivel del mar me salen 80 mb mas que al nivel de la estación de Retiro y esto ya lo hice hace unos cuantos años con la Oregon que precisamente ahora la tiene mammatus
« Última modificación: Miércoles 07 Enero 2004 10:13:04 am por Pepe Palacio »

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:Seguimiento Situacion 1 al 10 Enero 2004 INTERIOR
« Respuesta #210 en: Miércoles 07 Enero 2004 10:13:45 am »
Por cierto, ahora 1022.9 mb

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:Seguimiento Situacion 1 al 10 Enero 2004 INTERIOR
« Respuesta #211 en: Miércoles 07 Enero 2004 11:13:07 am »
En Salamanca (centro-oeste ciudad) he medido esta noche una mínima de -1.4ºC por el sensor en garita davis y -1.3ºC por el sensor de cable sin protección. Duró la niebla casi toda la madrugada pero sobre las 6 disipó. Ahora están llegando las pirmeras nubes atlánticas pero la temperatura apenas sube.

Hay 3.0º, 1020 Mb, Sur muy flojo, intervalos nubosos (altocúmulos) y bruma
« Última modificación: Miércoles 07 Enero 2004 11:15:42 am por charro »
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado GusDoBe

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 647
  • Peñagrande-Madrid capital Noroeste
Re:Seguimiento Situacion 1 al 10 Enero 2004 INTERIOR
« Respuesta #212 en: Miércoles 07 Enero 2004 12:20:51 pm »
Buenos días a todos,
me incorporo al trabajo y me paso un momento a leer algo del foro. Mi mínima de ayer fue de 0,9ºC y la de hoy 1,9ºC en el centro de Alcobendas, pero la escarchada ha sido muy intensa.
Ahora mismo ni idea de la temperatura que hay en el campus de la Autónoma, pero la escarcha persiste en los tejados a la sombra.

Aún no he registrado valores negativos en todo el invierno!!!

Saludos y Feliz Año que aún no os lo había felicitado

Desconectado sunny

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 194
  • Sexo: Masculino
Re:Seguimiento Situacion 1 al 10 Enero 2004 INTERIOR
« Respuesta #213 en: Miércoles 07 Enero 2004 12:25:42 pm »
Buenas, yo tambien sigo sin registrar valores negativos, hoy la min 1,8º (Barrio del Pilar, La vaguada, 690msm, madrid). Eso si, los coches estaban blancos de la escarcha. Hoy la temperatura sube mas lentamente que los dias anteriores, ahora mismo  5,3º 69% hr y 1022,4 hpa.

Saludos.

Desconectado sanju

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 631
  • Sexo: Masculino
Re:Seguimiento Situacion 1 al 10 Enero 2004 INTERIOR
« Respuesta #214 en: Miércoles 07 Enero 2004 12:36:46 pm »
7 grados ahora mismo por aqui. Yo tampoco he registrado temperaturas negativas todavia, si bien es cierto que por los datos de algun forero proximo a mi zona el margen de error de mis temperaturas debe andar entre 1,5 y 2 cº debido a la ubicacion de mi sensor.
« Última modificación: Miércoles 07 Enero 2004 12:38:08 pm por sanju »
Chamartín (Madrid) a 700m.

Desconectado corrrupypy

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:Seguimiento Situacion 1 al 10 Enero 2004 INTERIOR
« Respuesta #215 en: Miércoles 07 Enero 2004 12:49:01 pm »
Muy buenas, aqui tpco he registrado valores negativos en loq llevo de año,al estar al abrigo de la mntaña es mas dificil q hiele con fuerza,por ejemplo en villaba q esta a 6 km y 150 metros de altura q aqui caen unas heladas alucinantes,ayer vi en un termometro -3'8º mientras q aqui la minima  fue de 2'2ºC.

Hoy la minima ha sido de 0'7ºC con mucha escarcha, y ahora mismo tengo 8ºC con el cielo con brumas,haber si se cumple la tendencia q marcan los modelos y se anima el panorama.
Un saludo
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/