Interrumpiendo lo que dice Ufro... Pues no lo sé! pero no ha caído ni gota en todo el día, llevo 226 mm en todo el año, va a ser el mas seco de las últimas décadas... el año pasado llevaba 500 por estas mismas fechas. Septiembre cerró con 7 mm y Octubre lleva 35... un puto desastre... menos mal que ya empieza el campo a verdear porque a la hierva le da igual 30 litros que 80... sale igual, eso sí, no busqueis charcas o arroyos. Ha estado todo el día cubierto, gris... pero ni gota, ayer 2 mm pero hoy 0.
Cita de: Valle de Olid en Lunes 25 Octubre 2004 22:03:29 pmInterrumpiendo lo que dice Ufro... Pues no lo sé! pero no ha caído ni gota en todo el día, llevo 226 mm en todo el año, va a ser el mas seco de las últimas décadas... el año pasado llevaba 500 por estas mismas fechas. Septiembre cerró con 7 mm y Octubre lleva 35... un puto desastre... menos mal que ya empieza el campo a verdear porque a la hierva le da igual 30 litros que 80... sale igual, eso sí, no busqueis charcas o arroyos. Ha estado todo el día cubierto, gris... pero ni gota, ayer 2 mm pero hoy 0. Hombre, estas en el centro de la meseta. No se si esto de consolará o mas bien al revés, pero supongo que sabes que estas en uno de los sitios mas secos de la peninsula, solo comparable a La Mancha y zonas de Aragón. Por supuesto, SE, al margen.
Cita de: Valle de Olid en Lunes 25 Octubre 2004 21:08:12 pm0 mm Como es posible?
0 mm
Cita de: Gustavo en Lunes 25 Octubre 2004 22:10:11 pmCita de: Valle de Olid en Lunes 25 Octubre 2004 22:03:29 pmInterrumpiendo lo que dice Ufro... Pues no lo sé! pero no ha caído ni gota en todo el día, llevo 226 mm en todo el año, va a ser el mas seco de las últimas décadas... el año pasado llevaba 500 por estas mismas fechas. Septiembre cerró con 7 mm y Octubre lleva 35... un puto desastre... menos mal que ya empieza el campo a verdear porque a la hierva le da igual 30 litros que 80... sale igual, eso sí, no busqueis charcas o arroyos. Ha estado todo el día cubierto, gris... pero ni gota, ayer 2 mm pero hoy 0. Hombre, estas en el centro de la meseta. No se si esto de consolará o mas bien al revés, pero supongo que sabes que estas en uno de los sitios mas secos de la peninsula, solo comparable a La Mancha y zonas de Aragón. Por supuesto, SE, al margen. Gustavo hay bastantes puntos del sureste con medias de precipitacion clarisimamente superiores a las regiones que has citado.
Cita de: Valle de Olid en Lunes 25 Octubre 2004 22:03:29 pmInterrumpiendo lo que dice Ufro... Pues no lo sé! pero no ha caído ni gota en todo el día, llevo 226 mm en todo el año, va a ser el mas seco de las últimas décadas... el año pasado llevaba 500 por estas mismas fechas. Septiembre cerró con 7 mm y Octubre lleva 35... un puto desastre... menos mal que ya empieza el campo a verdear porque a la hierva le da igual 30 litros que 80... sale igual, eso sí, no busqueis charcas o arroyos. Ha estado todo el día cubierto, gris... pero ni gota, ayer 2 mm pero hoy 0. Pues en Zamora hoy también cero patatero y solo llevo 236 mm en este año.Ayer solo 2.1 mmSaludos