*Seguimiento situación 1 al 8 Nov. (Interior)*

Iniciado por Pablo_M, Domingo 24 Octubre 2004 16:47:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

corrupypy

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
Por cierto tengo aqui un libro que dice q por termino medio 1mm de lluvia equivale a 1'2cm de nieve, pongamosle q hoy por ahi arriba caigan 30mm, echar la cuenta  ;) 36cm o mas si es todo nieve.

Otra cosa, poco a poco va bajando la temperatura, lo hace muy lentamente pero ya esta en 5'1ºC ;D
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm

Arañuelo

Cumulus Congestus
buenos y lluviosos días sobre Madrid. Alguien sabe que pasa con la pagina del inm? es que me va lenta al cargar desde hace un tiempo  ::) No se si seré el único
Madrid (Moncloa) 650/700 msnm         Navalmoral (Cáceres) 269 msnm

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Arañuelo en Miércoles 27 Octubre 2004 10:00:54 AM
buenos y lluviosos días sobre Madrid. Alguien sabe que pasa con la pagina del inm? es que me va lenta al cargar desde hace un tiempo  ::) No se si seré el único

Va fatal, y muchos de sus contenidos están desfasados en hora.
Siempre pasa lo mismo. Cuando viene lo bueno se jode. Ya cuandollegue el verano y no haya nada durante semanas volvera a ir bien....  >:( >:( >:( >:(

Pepe Palacio

Supercélula
En la capi le esta costando mucho al viento superar de momento los 13 km H. :-X

Arañuelo

Cumulus Congestus
Cita de: meteosat en Miércoles 27 Octubre 2004 10:02:38 AM
Cita de: Arañuelo en Miércoles 27 Octubre 2004 10:00:54 AM

Va fatal, y muchos de sus contenidos están desfasados en hora.
Siempre pasa lo mismo. Cuando viene lo bueno se jode. Ya cuandollegue el verano y no haya nada durante semanas volvera a ir bien....  >:( >:( >:( >:(

bueno, es lo que ocurre también con el foro de meteored, que a veces va fatal... aunque peor es lo del inm, que se supone que es un servicio público, y es que casi echa para atrás   :-\

corrupypy

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
CitarEn la capi le esta costando mucho al viento superar de momento los 13 km H.  

Pues llevas razon aqui tpco estamos para tirar cohetes, supongo que cuando pase el frente se notará algo mas.

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
coorrupypy aqui tienes la respuesta hoy la nieve a 2000 m mañana a 1700 pasado a 1600

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=28455
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Según el observatorio de aquí, el viento es constante a 45 km/h con ráfagas de 65 a 70 km/h  :o, ahora llueve con ganas
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Arañuelo

Cumulus Congestus
Cita de: GELIDOS en Miércoles 27 Octubre 2004 10:10:41 AM
corrupypy aqui tienes la respuesta hoy la nieve a 2000 m, mañana a 1700 pasado a 1600

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=28455

Has hecho bien en poner sólo el link, porque la imagen no sale ni pa atrás xD

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: charro en Miércoles 27 Octubre 2004 10:11:30 AM
Según el observatorio de aquí, el viento es constante a 45 km/h con ráfagas de 65 a 70 km/h  :o, ahora llueve con ganas
espero tu viento con los brazos abiertos ::) ::) ::) ;D ;)

corrupypy

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
Citarcorrupypy aqui tienes la respuesta hoy la nieve a 2000 m, mañana a 1700 pasado a 1600

Si, poco a poco tiene q estar bajando la cota, ahora mismo estoy dando la minima del dia 5ºC exactos.

CitarSegún el observatorio de aquí, el viento es constante a 45 km/h con ráfagas de 65 a 70 km/h  , ahora llueve con ganas

Y aqui que no pasamos de 20kmh :-\

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Lo que me tiene mosqueado es que el frente va algo deprisa.. viendo la última imagen parece que como mucho en un par de horas pasará de largo  :-\ http://www.wetterzentrale.de/pics/D2u.html
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca