*Seguimiento situación 1 al 8 Nov. (Interior)*

Desconectado Elektrika

  • Sol
  • *
  • 34
  • Sexo: Femenino
  • GEOGRAFA
Re:*Seguimiento Borrascas y lluvias 24-31 Oct (Interior)*
« Respuesta #60 en: Lunes 25 Octubre 2004 00:54:25 am »
ya q yo no tengo medios y la mayoria de vosotros si, alguien puede decirme q esta pasando en la provincia de badajoz ??? desde mi casa se ve una tormenta mas o menos en direccion a almendralejo (al oeste de mi posicion mas o menos) y parece bastante fuerte. Se q mis explicaciones no son muy buenas pero bueno ya aprendere!!!

Desconectado MeteoJesus

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • RISITAS AIRLINES
Re:*Seguimiento Borrascas y lluvias 24-31 Oct (Interior)*
« Respuesta #61 en: Lunes 25 Octubre 2004 00:55:58 am »
Si, definitivamente la semana que viene va a ser movidita ;D:


la mae que me parió, si llega la banda de nubes hasta venezuela, oscuás!!!!
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

Desconectado Maxworld

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 530
  • Sexo: Masculino
  • The Day After Tomorrow Is Now!
Re:*Seguimiento Borrascas y lluvias 24-31 Oct (Interior)*
« Respuesta #62 en: Lunes 25 Octubre 2004 01:02:11 am »
Es como un puente para cruzar desde la Península hasta Sudamérica  ;D
Madrid capital. Zona norte (distrito de Fuencarral, Mirasierra). Aprox 660 msnm. De vez en cuando en Torreperogil(Jaén), a 750 msnm

Desconectado QuitoC

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 122
  • Sexo: Masculino
  • Urb. Cáceres el Viejo (aprox 340m)
Re:*Seguimiento Borrascas y lluvias 24-31 Oct (Interior)*
« Respuesta #63 en: Lunes 25 Octubre 2004 01:03:52 am »
Tarde lluviosa por Cáceres capital. Desde mas o menos las 15pm de la tarde hasta ahora llevamos unos 12 mm, no esta mal si lo unimos 91.5 mm de principios de la semana pasada.
En la sierra de san pedro al sur de la provicia de Caceres ya he comprobado como verdea el campo, en esta sierra nos levantamos esta mañna con niebla y esta tarde se cerro con la borrasca algo q solo iba a  pillar al sistema central y ahora  esta barriendo todo el centro de extremadura segun el radar con bastantes precipitaciones. Q siga  asi para q verdee toda la dehesa
 ;D ;D ;)
saludos!!!!!
Cáceres " Ciudad Patrimonio de la Humanidad" y " Tercer  Conjunto Monumental de Europa ". Clima continental con inviernos suaves. Precipitación media anual de 523 mm. Tª media en Enero de 7.9ºC y en Julio de 25,8ºC, media anual de 16,1ºC.

Desconectado Maxworld

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 530
  • Sexo: Masculino
  • The Day After Tomorrow Is Now!
Re:*Seguimiento Borrascas y lluvias 24-31 Oct (Interior)*
« Respuesta #64 en: Lunes 25 Octubre 2004 01:05:17 am »
ya q yo no tengo medios y la mayoria de vosotros si, alguien puede decirme q esta pasando en la provincia de badajoz ??? desde mi casa se ve una tormenta mas o menos en direccion a almendralejo (al oeste de mi posicion mas o menos) y parece bastante fuerte. Se q mis explicaciones no son muy buenas pero bueno ya aprendere!!!
http://www.inm.es/web/infmet/radar/radar.html  ;)

Parece que se te escapa por el oeste  :-\
Madrid capital. Zona norte (distrito de Fuencarral, Mirasierra). Aprox 660 msnm. De vez en cuando en Torreperogil(Jaén), a 750 msnm

Desconectado chimpun

  • Uno de los viejos del lugar
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5365
  • Sexo: Masculino
  • Cantabria
    • http://www.joseagallego.com/
Re:*Seguimiento Borrascas y lluvias 24-31 Oct (Interior)*
« Respuesta #65 en: Lunes 25 Octubre 2004 01:07:28 am »

Hola elektrika, bienvenida. ;)

no me extraña que esté cayendo por Almendralejo. Pero no creo que sea con tormenta: el radar de rayos está aburridísimo.  Esto es el radar de precipitación de hace 45 minutos, y te pongo las flechas que indican la tendencia de desplazamiento:



Un saludo a los meteobúhos
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Desconectado elcidd

  • me conocen de algo, pero no saben de qué...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2723
  • Sexo: Masculino
Re:*Seguimiento Borrascas y lluvias 24-31 Oct (Interior)*
« Respuesta #66 en: Lunes 25 Octubre 2004 01:08:38 am »
Maxworld la ultima actualizacion del radar y de la temperatura de nubes amplian mucho la tormenta , su direccion es SW-NE y pilla de paso a Madrid...Ademas se estan formando mas nucleos al oeste de badajoz-Este d eportugal que estan creciendo de una manera increible.Yo creo que en una hora - hora y media la tenemos aqui.La anterior se fue para la sierra ( lo que no se deshizo , pero esta esta algomas al sur que la anterior...yo creo que nos la zampamos.
Zona norte de Madrid capital

Desconectado elcidd

  • me conocen de algo, pero no saben de qué...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2723
  • Sexo: Masculino
Re:*Seguimiento Borrascas y lluvias 24-31 Oct (Interior)*
« Respuesta #67 en: Lunes 25 Octubre 2004 01:09:36 am »

Hola elektrika, bienvenida. ;)

no me extraña que esté cayendo por Almendralejo. Pero no creo que sea con tormenta: el radar de rayos está aburridísimo.  Esto es el radar de precipitación de hace 45 minutos, y te pongo las flechas que indican la tendencia de desplazamiento:



Un saludo a los meteobúhos

Que bonito el rosa Chimpun... ;D ;D :P ;)
Zona norte de Madrid capital

ufronito

  • Visitante
Re:*Seguimiento Borrascas y lluvias 24-31 Oct (Interior)*
« Respuesta #68 en: Lunes 25 Octubre 2004 01:11:06 am »
ya q yo no tengo medios y la mayoria de vosotros si, alguien puede decirme q esta pasando en la provincia de badajoz ??? desde mi casa se ve una tormenta mas o menos en direccion a almendralejo (al oeste de mi posicion mas o menos) y parece bastante fuerte. Se q mis explicaciones no son muy buenas pero bueno ya aprendere!!!
http://www.inm.es/web/infmet/radar/radar.html  ;)

Parece que se te escapa por el oeste  :-\

El regional lo tienes más actualizado.La precipitación toca ya a la Vera (como bien ha dicho Gredos Sur). Creo que en media hora lo tendremos en el gredos sur más oriental, es decir, que pillo seguro. ;D ;D

Desconectado elcidd

  • me conocen de algo, pero no saben de qué...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2723
  • Sexo: Masculino
Re:*Seguimiento Borrascas y lluvias 24-31 Oct (Interior)*
« Respuesta #69 en: Lunes 25 Octubre 2004 01:16:16 am »
Dios y yo a las 6:30 me tengo que despertar para ir a currar...Y aqui estoy , me veo de empalme  :-X :-X
Zona norte de Madrid capital

Desconectado Maxworld

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 530
  • Sexo: Masculino
  • The Day After Tomorrow Is Now!
Re:*Seguimiento Borrascas y lluvias 24-31 Oct (Interior)*
« Respuesta #70 en: Lunes 25 Octubre 2004 01:18:14 am »
Maxworld la ultima actualizacion del radar y de la temperatura de nubes amplian mucho la tormenta , su direccion es SW-NE y pilla de paso a Madrid...Ademas se estan formando mas nucleos al oeste de badajoz-Este d eportugal que estan creciendo de una manera increible.Yo creo que en una hora - hora y media la tenemos aqui.La anterior se fue para la sierra ( lo que no se deshizo , pero esta esta algomas al sur que la anterior...yo creo que nos la zampamos.

En serio tio, que fe tienes  ;D ;D. Ojalá se cumpla. Yo me voy a dormir, haber como está el panorama cuando me despierte... . Wnas noches a todos y todas jeje
« Última modificación: Lunes 25 Octubre 2004 01:19:10 am por Maxworld »
Madrid capital. Zona norte (distrito de Fuencarral, Mirasierra). Aprox 660 msnm. De vez en cuando en Torreperogil(Jaén), a 750 msnm

ufronito

  • Visitante
Re:*Seguimiento Borrascas y lluvias 24-31 Oct (Interior)*
« Respuesta #71 en: Lunes 25 Octubre 2004 01:19:10 am »
Dios y yo a las 6:30 me tengo que despertar para ir a currar...Y aqui estoy , me veo de empalme  :-X :-X

Así estamos todos. :( :( :(