*Seguimiento situación 1 al 8 Nov. (Interior)*

Iniciado por Pablo_M, Domingo 24 Octubre 2004 16:47:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoJesus

Supercélula
RISITAS AIRLINES
  1. jesusmoreno1@hotmail.com
Cita de: Marrero en Miércoles 27 Octubre 2004 15:46:42 PM
Meteojesús truca sus datos y las fotos... ;D ;D ;D ;D. :-*

Envidioso..... :P :P :P :P
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

Ocellum

Cumulus Congestus
Zamora
Bueno, pues hoy con este frente he recogido 14 mm, pero eso no corrige el año pésimo que llevamos con solo 250 mm en Zamora  :-\
Zamora ciudad (70.000 hab): 621 - 691 msnm
Término municipal de Zamora: 602 - 823 msnm
Provincia de Zamora: 335 - 2124 msnm

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Cita de: Rajoy en Miércoles 27 Octubre 2004 23:21:41 PM
Yo veo dificil que un buitre pierda la orientación, por no decir imposible. Ahora bien, desnutrición si que pudiera ser. Independientemente del endurecimiento de las normas sobre animales muertos, y que estas perjudiquen a los buitres, existe un problema aún mayor: Se ha pasado de la practicamente extinción de estos colosos a una preocupante superpoblación de los mismos. En algunos lugares parece como si fueran ya una plaga. De ahí que no sería extraño encontrarnos con migraciones de bandadas leonadas a otros lugares más solitarios sin tanta competencia carroñera.

??? ??? ??? :-X :-X :-X
Zona norte de Madrid capital

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: Ocellum en Miércoles 27 Octubre 2004 23:40:56 PM
Bueno, pues hoy con este frente he recogido 14 mm, pero eso no corrige el año pésimo que llevamos con solo 250 mm en Zamora  :-\

Yo menos. 245 mm... No me cansaré de decir que la meseta norte lleva un déficit del 40%... ha llovido poquísimo... lógicamente se va arreglando... pero aún así está lloviendo mucho menos de lo que cabría esperar y que otros muchos sitios con una media parecida (Madrid, Ciudad Real... etc...).

Esto lo compensaremos con un nevadón estoy convencido  ;D
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Cita de: Valle de Olid en Miércoles 27 Octubre 2004 23:59:46 PM

Yo menos. 245 mm... No me cansaré de decir que la meseta norte lleva un déficit del 40%... ha llovido poquísimo... lógicamente se va arreglando... pero aún así está lloviendo mucho menos de lo que cabría esperar y que otros muchos sitios con una media parecida (Madrid, Ciudad Real... etc...).

De aquí a un par de borrascas más me pilláis..  :-\ yo 277 mm

Respecto al nevadón.. no lo tengo tan claro jeje  ::)
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: charro en Jueves 28 Octubre 2004 00:02:04 AM
Cita de: Valle de Olid en Miércoles 27 Octubre 2004 23:59:46 PM

De aquí a un par de borrascas más me pilláis..  :-\ yo 277 mm

Respecto al nevadón.. no lo tengo tan claro jeje  ::)

Hace muuuucho que no cae una nevada decente en Salamanca... y aquí igual... desde la noche vieja del 98 creo que no nieva lo que se dice, nevar. Desde aquella Nochevieja, en la que Salamanca no sé si pilló 30 cm... no ha vuelto a nevar decentemente, no Charro?  ???... este año toca  ;D

(si, si, tengo depresión pluviométrica... por eso me monto estas pajas mentales... :'()

Y en cuanto a lo de pillarte... pues al principio aquí no caía ni gota porque los frentes morían atravesando la meseta reseca tras meses sin caer ni gota... ahora ya aunque el sistema central quite bastante, los frentes se vuelven a reactivar según avanzan por la meseta porque ya está todo empapado... si es que hace unas semanas no había ni rocío!  :-X
Valladolid -

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Sí Roberto, cayeron unos 30 cm en la ciudad, fue flipante, el colapso total, ya dentro de poco como los abuelos... "me acuerdo cuando hace tropecientos años caian nevadas de 30 cm..  ::) "

Y lo de pillarme al final acabaremos tú, Ocellum y yo en empate técnico a 300 al final de año ya verás.. somos los 3 sufridores de la meseta  ;D

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: charro en Jueves 28 Octubre 2004 00:19:52 AM
Sí Roberto, cayeron unos 30 cm en la ciudad, fue flipante, el colapso total, ya dentro de poco como los abuelos... "me acuerdo cuando hace tropecientos años caian nevadas de 30 cm..  ::) "

Y lo de pillarme al final acabaremos tú, Ocellum y yo en empate técnico a 300 al final de año ya verás.. somos los 3 sufridores de la meseta  ;D

Vamos a meter a la lista mágica a Ávila, Segovia y Palencia... que no van mucho mas allá.

Joder 30 cm... tiene que estar a punto de tocar... 30 cm es la hostia  ;D a ver si este año cae un heladón y justo entra por el W un frente de los que dejan 30-40 litros...  ::)
Valladolid -

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
andaba mirando los datos de Weatheronline y resulta que ha habido una ciudad hoy con menos preci que aquí.. y aún más sorprendente, León sólo 6 mm  :o

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: charro en Jueves 28 Octubre 2004 00:27:39 AM
andaba mirando los datos de Weatheronline y resulta que ha habido una ciudad hoy con menos preci que aquí.. y aún más sorprendente, León sólo 6 mm  :o

Sí... esta mañana decía meteosat que hacía sol allí... no sé, mas sorprendente que eso me parece que este año venga de donde venga el aire los madriles pillan siempre, pero siempre. Ha llovido mas allí que en León o Burgos este año  :-X pero me imagino que será una racha que pasará... y volverán las cosas a ser como suelen ser  ::)
Valladolid -

Arañuelo

Cumulus Congestus
A buenas horas llego yo a casa, estos miercoles  ;D ;D ;D, a Valle de Olid y Charro, que llevan todo el día lamentándose, les digo que la meteo les compensará con una pedazo de nevada por esos lares ;D, y es que cuando en la meseta sur nos asamos con 40º a la sombra, por la meseta norte refresca bastante más y podéis por lo menos dormir en condiciones. Yo creo que este año os cae un buen paquetón :D. Enga chavales ánimo y al toro nevadensis jjejeje
Madrid (Moncloa) 650/700 msnm         Navalmoral (Cáceres) 269 msnm

corrupypy

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
Buenos dias, por aqui mucha niebla, ayer por la noche despejó y bajaron bastante las temperaturas,ahora logicamente con la niebla han subido algo, pero estoy seguro q en el puerto de navacerrada esta despejado y tiene q haber una vista impresionante hacia abajo, hacia el mar de niebla.
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm